Saludos.
Cantil escribió:Hola Jordi,dime en que parte te vienen esas marcas, pues ya estoy liado,![]()
Saludos.
JordiAMX escribió:Cantil escribió:Hola Jordi,dime en que parte te vienen esas marcas, pues ya estoy liado,![]()
Saludos.
Delante del guardamontes, en la parte inferior del bastidor.
Cantil escribió:JordiAMX escribió:Cantil escribió:Hola Jordi,dime en que parte te vienen esas marcas, pues ya estoy liado,![]()
Saludos.
Delante del guardamontes, en la parte inferior del bastidor.
Hola, esas marcas es el numero de serie ó de identificacion del revolver.
Saludos.
ARMONICA escribió:Los codigos de año de fabricacion son dos letras sin numeros, PNF son acuñaciones creo que del banco de pruebas italiano.
Un saludo.-
mgtf1 escribió:Hola a todos, hoy he ido a comprar cartuchos del 45Colt para mi Uberti Cattleman en una armeria de Puerto Real donde ya compre anteriormente 50 cartuchos del mismo, cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me los pueden verden, que su intervencion les hecho una bronca la otra vez por vender cartuchos metalicos para un arma amparada en la licencia de avancarga,yo les comento que la autorizacion especial AE no solo ampara armas de avancarga, sino tambian armas antiguas, sus replicas y asimiladas donde entra la mia y las de sistema flobert.Pero buen no me lan vendido y digo yo, ¿para que sacarse una licencia AE, permitirte comprar el arma y tener que pasar cada 5 años una revista? para tener un pisapapeles ¿que sentido tiene todo esto?
Cantil escribió:Hola Jordi, es todo como tu dices, pero el cuadrado con las letras dentro, yo no lo veo por ninguna parte, sin embargo en el Remington, como ya le comente al compañero Armonica, si.
Saludos.
JordiAMX escribió:Cantil escribió:Hola Jordi, es todo como tu dices, pero el cuadrado con las letras dentro, yo no lo veo por ninguna parte, sin embargo en el Remington, como ya le comente al compañero Armonica, si.
Saludos.
Es curioso, ¿has desmontado la empuñadura y el guardamontes?, igual encuentras ahí el cuño del año. Aunque viendo el ritmo al que se están vendiendo no me extrañaría que el que "pica" el código se le pasase hacerlo en el tuyo, éstas cosas que se hacen manualmente es lo que tienen.
mgtf1 escribió:Hola a todos, hoy he ido a comprar cartuchos del 45Colt para mi Uberti Cattleman en una armeria de Puerto Real donde ya compre anteriormente 50 cartuchos del mismo, cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me los pueden verden, que su intervencion les hecho una bronca la otra vez por vender cartuchos metalicos para un arma amparada en la licencia de avancarga,yo les comento que la autorizacion especial AE no solo ampara armas de avancarga, sino tambian armas antiguas, sus replicas y asimiladas donde entra la mia y las de sistema flobert.Pero buen no me lan vendido y digo yo, ¿para que sacarse una licencia AE, permitirte comprar el arma y tener que pasar cada 5 años una revista? para tener un pisapapeles ¿que sentido tiene todo esto?
mgtf1 escribió:Si sabeis alguna en Andalucia donde no haya problemas de este tipo,ol lo agradeceria.Saludos
Jorge_deluis escribió:
Pues lo que te han dicho anteriormente, cambia de armería. A mi no sólo no me han puesto pegas en la IA si no que además me han concedido el aumento de cupo de munición que solicité.
jorgeluis escribió:Pues lo que te han dicho anteriormente, cambia de armería. A mi no sólo no me han puesto pegas en la IA si no que además me han concedido el aumento de cupo de munición que solicité.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados