esque es una siembra grande, y el unico lugar es una vieja casa de campo, me pongo en el porche de la casa y delante tengo una garrofera sobre la que me apoyo para disparar, dejo el rifle apoyado en la pared y me tumbo a pensar en mis cosas, a las 11 me pongo en alerta y alas 11:15 o 11:30 es cuando he disparado los dos dias de momento aun no he visto sitio mejor que este...
como digo alli ni me cojen el aire ni me oyen, debido a que está en un alto...
La primera noche los oí venir por mi derecha, poniendo que la siembra me queda al frente, me pasó una manadita como a unos 15-20m pero no podia verlos porque estaban escudados por el monte, en cuanto salieron les dejé que se tranquilizaran y comieran...
La segunda noche (ayer) solo entró 1 y fue desde un reguero que queda en la parte alta de la siembra (lo mas lejos de mi) osea que entran por 2 lados, o hay 1 grupo y 1 solitario que van por separado.
El visor es un 1,5-6x42 y la linterna es una de esas de 1200Lm como las que vende Lecerano, la verdad es que verlo bien, se ve bien, y a 5x que lo llevaba el jabali practicamente estaba todo dentro del visor...
Voy a ver si me pillo un 3-12x56 RI y pongo el rifle fino porque esto ya se pasa de castaño oscuro...
El tiro fue de pie, apoyando la mano sobre la garrofera y el rifle sobre mi mano, para que no chocara con duro, bien apoyado, esta vez no me pegó coz, y tranquilo (dentro de lo nervioso) porque estuve respirando y tranquilizandome a mi mismo...
No se... esta claro que es una distancia larga, eso no lo niego, pero esque con la linterna los veo como si fuera de dia, y a la bala no creo que le afecte la luz

(bromas a parte) voy a ver si me hago un puesto mas cerca, pero eso haría, lo mas seguro que me cojieran el viento ya que está en una baguada donde el aire suele remolinar...