Sobre el Kentucky de Ardesa...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre el Kentucky de Ardesa...

Mensajepor Jaen38 » 18 Ago 2012 13:48

Buenos dias, chicos

Tengo el Kentucky de Ardesa que agrupa fenomenal (más de lo que mi pulso aguanta), pero le he notado que no se si es por la calor, que la unión de la madera que trae se ha separado o abierto como un milímetro y se queda feo.

Mi pregunta: ¿Se puede y donde cambiar la madera del Kentucky por una que sea de una sola pieza?

Gracias.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Sobre el Kentucky de Ardesa...

Mensajepor BudaFeliz » 18 Ago 2012 16:17

Creo que no te merecera la pena,suele costar casi tanto como el arma completa. Tendras que pedirla en una armeria, pero lo dicho. Creo que no saldra a cuenta, pregunta por si las moscas
Saludos

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor percussion » 18 Ago 2012 17:56

Yo seguiria el consejo de BudaFeliz, pero si tienes interes, tiempo y mano, puedes conseguir un buen trozo de nogal y "currarte" el asunto, si no tienes mano ni herramientas, algun amigo que sepa de ebanisteria, y que no te cobre las horas, pues costaria mas "las mantillas que el niño".

Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jaen38 » 18 Ago 2012 18:02

Gracias por responder, es más una cuestión estética, porque con masilla se puede cerrar la unión.
Reitero las gracias.
Un saludo
Ismael

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 19 Ago 2012 00:04

Yo lo he solucionado con cola de zapatero (super gen), que es elástica y permanece bien en su sitio, con um pegamento rígido se agrieta y puede que los orificios no coincidan para los pasadores. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jaen38 » 19 Ago 2012 10:42

madbullet escribió:Yo lo he solucionado con cola de zapatero (super gen), que es elástica y permanece bien en su sitio, con um pegamento rígido se agrieta y puede que los orificios no coincidan para los pasadores. Un saludo.

Pensé en pegarlo, pero el problema es que las dos piezas han "encogido", que creo que es por la calor.

Un saludo
Ismael

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 19 Ago 2012 12:13

Jaen38 escribió:
madbullet escribió:Yo lo he solucionado con cola de zapatero (super gen), que es elástica y permanece bien en su sitio, con um pegamento rígido se agrieta y puede que los orificios no coincidan para los pasadores. Un saludo.

Pensé en pegarlo, pero el problema es que las dos piezas han "encogido", que creo que es por la calor.

Un saludo
Ismael

Seguramente se estan secando, dales con un trapo mojado con agua o aceite. Si se seca mucho se agrietara, si le das con agua despues de un rato lo secas no lo dejes chorreando no sea que salgan ramitas :lol: :lol: . Perdona por el chiste pero me salio sin pensarlo
:birra^:

Volver a “Avancarga”