Buenos dias, chicos
Tengo el Kentucky de Ardesa que agrupa fenomenal (más de lo que mi pulso aguanta), pero le he notado que no se si es por la calor, que la unión de la madera que trae se ha separado o abierto como un milímetro y se queda feo.
Mi pregunta: ¿Se puede y donde cambiar la madera del Kentucky por una que sea de una sola pieza?
Gracias.
Sobre el Kentucky de Ardesa...
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sobre el Kentucky de Ardesa...
Creo que no te merecera la pena,suele costar casi tanto como el arma completa. Tendras que pedirla en una armeria, pero lo dicho. Creo que no saldra a cuenta, pregunta por si las moscas
Saludos
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Yo seguiria el consejo de BudaFeliz, pero si tienes interes, tiempo y mano, puedes conseguir un buen trozo de nogal y "currarte" el asunto, si no tienes mano ni herramientas, algun amigo que sepa de ebanisteria, y que no te cobre las horas, pues costaria mas "las mantillas que el niño".
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Gracias por responder, es más una cuestión estética, porque con masilla se puede cerrar la unión.
Reitero las gracias.
Un saludo
Ismael
Reitero las gracias.
Un saludo
Ismael
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo lo he solucionado con cola de zapatero (super gen), que es elástica y permanece bien en su sitio, con um pegamento rígido se agrieta y puede que los orificios no coincidan para los pasadores. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
madbullet escribió:Yo lo he solucionado con cola de zapatero (super gen), que es elástica y permanece bien en su sitio, con um pegamento rígido se agrieta y puede que los orificios no coincidan para los pasadores. Un saludo.
Pensé en pegarlo, pero el problema es que las dos piezas han "encogido", que creo que es por la calor.
Un saludo
Ismael
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jaen38 escribió:madbullet escribió:Yo lo he solucionado con cola de zapatero (super gen), que es elástica y permanece bien en su sitio, con um pegamento rígido se agrieta y puede que los orificios no coincidan para los pasadores. Un saludo.
Pensé en pegarlo, pero el problema es que las dos piezas han "encogido", que creo que es por la calor.
Un saludo
Ismael
Seguramente se estan secando, dales con un trapo mojado con agua o aceite. Si se seca mucho se agrietara, si le das con agua despues de un rato lo secas no lo dejes chorreando no sea que salgan ramitas