Dudas sobre revolver de antecarga o retrocarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas sobre revolver de antecarga o retrocarga

Mensajepor Eduardo75 » 14 Ago 2012 20:35

Hola compañeros, se me ha metido en la cabeza el comprarme un revolver de antecarga, y tengo dudas sobre si es seguro, instrumental necesario, precauciones a tomar, coste de municion y si se encuentra facil. Ritual de limpieza y carga.

Gracias, espero vuestra ayuda.

Un saludo. :ypist:

PD. ¿Merece la pena? :band:
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Dudas sobre revolver de antecarga o retrocarga

Mensajepor mdosll » 14 Ago 2012 20:47

Buf! vaya tela de pregunta. Te aconsejo que vayas al foro de avancarga y te pongas a leer y "cotillear".

Un par de respuestas para no dejarlo "frío": ¿fiable?: fiabilísimo; ¿preciso?: yo que no soy buen indio, desafío a 25 m. a uno estándar de retrocarga; ¿para empezar? te aconsejo el primero que yo tuve, un Remington 1858 New Model Army; lo malo: "engancha" como la droga dura... luego te comprarás todos los Colts.
Espero haberte ayudado un poco. Saludos al foro.
Credendo vides, videndo vites.

Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Eduardo75 » 14 Ago 2012 23:42

mdosll escribió:Buf! vaya tela de pregunta. Te aconsejo que vayas al foro de avancarga y te pongas a leer y "cotillear".

Un par de respuestas para no dejarlo "frío": ¿fiable?: fiabilísimo; ¿preciso?: yo que no soy buen indio, desafío a 25 m. a uno estándar de retrocarga; ¿para empezar? te aconsejo el primero que yo tuve, un Remington 1858 New Model Army; lo malo: "engancha" como la droga dura... luego te comprarás todos los Colts.
Espero haberte ayudado un poco. Saludos al foro.

Gracias mdosll, si que tiene tela, pero es que no tengo ni idea y si muchas dudas, pero algo si que me has ayudado, las dudas mas importates me las has contestado y lo mismo empiezo con el Remington 1858.

Un saludo. :apla: :birra^:
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ranti » 15 Ago 2012 00:20

esa es la mejor opcion, y la segunda es que contactes con un club de avancarga para que te instruyas en sucorrecto uso y le saques partido.

Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Eduardo75 » 15 Ago 2012 00:46

Ranti escribió:esa es la mejor opcion, y la segunda es que contactes con un club de avancarga para que te instruyas en sucorrecto uso y le saques partido.

Gracias Ranti, en mi club de tiro, me encontre a un señor que estaba tirando con un revolver de retrocarga y de ahí mi interes, me encanto el revolver. :birra^: :ypist:
CALVO SOTELO.
Edu1975

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 15 Ago 2012 06:12

También conviene que empieces a ahorrar, porque como bien dice mdosll, luego vendrán los Colt (tienen algo especial, no me preguntes qué) y luego el Hawken...

:birra^:

Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Eduardo75 » 15 Ago 2012 12:10

Jorge_deluis escribió:También conviene que empieces a ahorrar, porque como bien dice mdosll, luego vendrán los Colt (tienen algo especial, no me preguntes qué) y luego el Hawken...

:birra^:

Pues como me pique, con lo caprichoso que soy. :mrgreen: :ypist:
CALVO SOTELO.
Edu1975

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 15 Ago 2012 19:24

Amigo Eduardo, bienvenido al lado oscuro de la fuerza, ya no tienes escapatoria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te lo dice uno que cayó hace unos meses tras treinta y pico años tirando en el "otro lado" y ya tiene un 1858 de Pietta, una Le Page, una Feinwerkbau History y un Hawken....... y mirando ofertas que esto no hay quien lo pare :cow:
¿No tienes a mano ningún carbonero que te guíe por este apasionante mundo? Yo ciertamente tengo la suerte de tener unos cuantos en Alicante y reconozco que eso es una garantía de eficacia.
Esa es la mejor vía y por supuesto merendarse los interesantes post que encontrarás en este foro de avancarga.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 15 Ago 2012 19:41

La verdad es que es una pena. Yo empecé con el 1858 NMA pavonado y ahora mira!!. En no llega a tres años.
Esto, más dos pistolas gemelas de duelo con su caja y todo, un Hawken y un Kentucky. Ah! y en camino un Pennsilvanya de chispa.
Qué pena! las voy escondiendo por casa para que no me las contabilicen... :angel^:
Adjuntos
Hola compañeros, se me ha metido en la cabeza el comprarme un revolver de antecarga, y tengo dudas sobre 80
P2257886.JPG (84.61 KiB) Visto 516 veces

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 15 Ago 2012 21:15

jajajaja.... Como te ha aumentado el arsenal en poco tiempo........... :mrgreen: :mrgreen:

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 15 Ago 2012 22:08

Pues sí, amigo Salitre, sí...

Con el que mejor tiro: con un NMA de Hege-Uberti del .36 (huy! que no está en la foto!)

Con el que no hay modo: con el puñet** Cattleman .44 (me lo vendo cualquier día)

El que más me gusta: el Colt Police ASM pequeñín que por cierto ya no tengo pero sustituí por otro igualito.

Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Eduardo75 » 16 Ago 2012 07:48

jestebanv escribió:Amigo Eduardo, bienvenido al lado oscuro de la fuerza, ya no tienes escapatoria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te lo dice uno que cayó hace unos meses tras treinta y pico años tirando en el "otro lado" y ya tiene un 1858 de Pietta, una Le Page, una Feinwerkbau History y un Hawken....... y mirando ofertas que esto no hay quien lo pare :cow:
¿No tienes a mano ningún carbonero que te guíe por este apasionante mundo? Yo ciertamente tengo la suerte de tener unos cuantos en Alicante y reconozco que eso es una garantía de eficacia.
Esa es la mejor vía y por supuesto merendarse los interesantes post que encontrarás en este foro de avancarga.
Un abrazo
Juan

Gracias Juan, no conozco a nadie, pero en el club de tiro he visto algun dia a jente tirado con rifles de avancarga y con revolver de retrocarga a los que podria preguntar.
Un saludo
Eduardo :ypist:
CALVO SOTELO.
Edu1975

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 16 Ago 2012 09:50

...en cinco años cuarenta y dos armas...engancha pero bien.
En revólveres, desde un mini NAA hasta un Colt Dragoon, total catorce...mucho ojo con probar las armas largas ahí si que como entres...
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 16 Ago 2012 12:06

madbullet escribió:...en cinco años cuarenta y dos armas...engancha pero bien.
En revólveres, desde un mini NAA hasta un Colt Dragoon, total catorce...mucho ojo con probar las armas largas ahí si que como entres...
Un saludo.

Como te las apañas para ir a la revista de armas? :mrgreen:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 16 Ago 2012 21:17

Si os lo cuento...os imaginais que por un dia (lapsus mío) os caduca la licencia y teneis que depositarlas todas...Gracias, Kamar, no me imagino lo que habría pasado sin tu ayuda...pues un carrito de la compra lleno de armas cortas y dos co...nes y un amigo para las largas...y dos meses de espera con mis joyas en depósito...para no dormir. Omito decir los "palabros" y malos pensamientos..., un saludo.
Perdona Eduardo si he cambiado un poco el hilo pero la preguntan del Capi me ha dado de lleno.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 16 Ago 2012 21:50

madbullet escribió:...en cinco años cuarenta y dos armas...engancha pero bien.
Un saludo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Maaaaaaaaaadre míaaaaaaaa. Tenía pensado hacerme con un Remington en calibre 36 y quizás una Le Page pero... me habéis asustado.
Con la crisis que hay (y conociéndome)... capaz sería de gastarme lo que no podría. :oops:

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 16 Ago 2012 21:51

madbullet escribió:Si os lo cuento...os imaginais que por un dia (lapsus mío) os caduca la licencia y teneis que depositarlas todas...Gracias, Kamar, no me imagino lo que habría pasado sin tu ayuda...pues un carrito de la compra lleno de armas cortas y dos co...nes y un amigo para las largas...y dos meses de espera con mis joyas en depósito...para no dormir. Omito decir los "palabros" y malos pensamientos..., un saludo.
Perdona Eduardo si he cambiado un poco el hilo pero la preguntan del Capi me ha dado de lleno.

Lo siento mucho... no sabía que estaba removiendo una situación pasada así...por cosas como esta es por las que me parece un despropósito contraproducente la revista de armas.

Y...bueno, sobre el tema del hilo...estos juguetes son caros, pero hay mucho abanico de precios, y ninguno es una losa como si lo es una hipoteca. ¿Entre lanzarse a por un revolver de avancarga o uno de retrocarga? Dentro de unos meses haré las dos cosas de la forma más barata posible, y solucionado :mrgreen:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 17 Ago 2012 05:27

No te asustes, que se empieza, se empieza y cuando te das cuenta..."si sabes cuantas armas tienes, es que tienes pocas". Creo que deberías empezar por el que te guste más, por estética, por las "pelis", por que si, luego ya pasarás al más preciso, más potente, más chulo...recuerda que son armas con una sombra histórica muy grande (aunque sean réplicas baratitas), y que por menos de 300e puedes tener un cacharrillo guapo a estrenar...no te preocupes por la competición, de momento.
Mi opinión es seguir el curso de la Historia: primero avancarga, luego retrocarga (un SAA Pietta en Izquierdo te sale por algo más de 400e) y de paso aprendes como tratar con la pólvora negra.
Un saludo.
P.D: Capi no te preocupes gracias a Dios tengo un sentido del humor con el que no pueden, y nos reímos, Kamar y yo, un montón, a toro "pasao" claro, pero es que es tan...increible...un saludo.

Volver a “Avancarga”