Gracias, espero vuestra ayuda.
Un saludo.

PD. ¿Merece la pena?

mdosll escribió:Buf! vaya tela de pregunta. Te aconsejo que vayas al foro de avancarga y te pongas a leer y "cotillear".
Un par de respuestas para no dejarlo "frío": ¿fiable?: fiabilísimo; ¿preciso?: yo que no soy buen indio, desafío a 25 m. a uno estándar de retrocarga; ¿para empezar? te aconsejo el primero que yo tuve, un Remington 1858 New Model Army; lo malo: "engancha" como la droga dura... luego te comprarás todos los Colts.
Espero haberte ayudado un poco. Saludos al foro.
Ranti escribió:esa es la mejor opcion, y la segunda es que contactes con un club de avancarga para que te instruyas en sucorrecto uso y le saques partido.
Jorge_deluis escribió:También conviene que empieces a ahorrar, porque como bien dice mdosll, luego vendrán los Colt (tienen algo especial, no me preguntes qué) y luego el Hawken...
jestebanv escribió:Amigo Eduardo, bienvenido al lado oscuro de la fuerza, ya no tienes escapatoria![]()
![]()
![]()
Te lo dice uno que cayó hace unos meses tras treinta y pico años tirando en el "otro lado" y ya tiene un 1858 de Pietta, una Le Page, una Feinwerkbau History y un Hawken....... y mirando ofertas que esto no hay quien lo pare![]()
¿No tienes a mano ningún carbonero que te guíe por este apasionante mundo? Yo ciertamente tengo la suerte de tener unos cuantos en Alicante y reconozco que eso es una garantía de eficacia.
Esa es la mejor vía y por supuesto merendarse los interesantes post que encontrarás en este foro de avancarga.
Un abrazo
Juan
madbullet escribió:...en cinco años cuarenta y dos armas...engancha pero bien.
En revólveres, desde un mini NAA hasta un Colt Dragoon, total catorce...mucho ojo con probar las armas largas ahí si que como entres...
Un saludo.
madbullet escribió:...en cinco años cuarenta y dos armas...engancha pero bien.
En revólveres, desde un mini NAA hasta un Colt Dragoon, total catorce...mucho ojo con probar las armas largas ahí si que como entres...
Un saludo.
madbullet escribió:Si os lo cuento...os imaginais que por un dia (lapsus mío) os caduca la licencia y teneis que depositarlas todas...Gracias, Kamar, no me imagino lo que habría pasado sin tu ayuda...pues un carrito de la compra lleno de armas cortas y dos co...nes y un amigo para las largas...y dos meses de espera con mis joyas en depósito...para no dormir. Omito decir los "palabros" y malos pensamientos..., un saludo.
Perdona Eduardo si he cambiado un poco el hilo pero la preguntan del Capi me ha dado de lleno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados