4ª FASE G&A
4ª FASE G&A
El día 19 de agosto domingo, tendrá lugar en Gijón(Asturias) la 4ª Fase de la prueba del G&A.en el club de tiro Ensidesa Gijón...y tamos en fiestes...
- Adjuntos
-
- CAMPEONATO GALAICO&ASTUR 2012.pdf
- Los ejercicios...
- (276.13 KiB) Descargado 65 veces
Re: 4ª FASE G&A
Ya están colgados los ejercicios de la tirada.
Si alguien está interesado en realizar la tirada, os adjunto la información de dicha tirada.Este se encuetra disponible en el siguiente enlace del club de tiro Ensidesa Gijon:
https://www.ensidesagijon.com/index.php? ... &Itemid=87
Hay que enviarla a falta que lo corrigan en breve a este dirección de correo:
ipsc.ensidesagijon@gmail.com
Saludos...

Si alguien está interesado en realizar la tirada, os adjunto la información de dicha tirada.Este se encuetra disponible en el siguiente enlace del club de tiro Ensidesa Gijon:
https://www.ensidesagijon.com/index.php? ... &Itemid=87
Hay que enviarla a falta que lo corrigan en breve a este dirección de correo:
ipsc.ensidesagijon@gmail.com
Saludos...

VERIFICACION DE INSCRIPCIONES A DIA DE HOY...
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy ansioso por escuchar el timer. Tengo buenas sensaciones para esa tirada. Prepararos que voooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
ACTUALIZACIÓN DE VERIFICACIONES
Última edición por paple el 30 Jul 2012 23:56, editado 1 vez en total.
Buenas tardes:
Con el cierre del plazo a día 14 y salvo algún error, esta es la verificación final de inscritos y escuadras.
Como ponía en el correo, si no se ha tenido confirmación por mi parte (habiendosela dado a todos aquellos que me han llegado), esta es la lista de inscritos final de la IV fase del G&A.
Si alguien, ha relalizado la inscripción y no se le ha respondido, remitanmelo a este correo para subsanar el error.
Un saludo, Fer.
Con el cierre del plazo a día 14 y salvo algún error, esta es la verificación final de inscritos y escuadras.
Como ponía en el correo, si no se ha tenido confirmación por mi parte (habiendosela dado a todos aquellos que me han llegado), esta es la lista de inscritos final de la IV fase del G&A.
Si alguien, ha relalizado la inscripción y no se le ha respondido, remitanmelo a este correo para subsanar el error.
Un saludo, Fer.
- Adjuntos
-
- Tiradores por escuadras.pdf
- ESCUADRAS 13/08/2012
- (13.36 KiB) Descargado 64 veces
-
- Verificacion de inscripciones.pdf
- INSCRITOS A 13/08/2012
- (13.35 KiB) Descargado 55 veces
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”