miedo me da lo que pueda caer hoy, el termometro marca 7ºC mas que ayer

Cansino escribió:A los buenos diassss,
miedo me da lo que pueda caer hoy, el termometro marca 7ºC mas que ayer
yogi_maketo escribió:Lunes rana, martes canguro, miercoles anguila, jueves...![]()
Steyr escribió:Y también la cantidad de omeprazol que tomas para sobrevivir... ¿O es que has sustituido el estómago por una caldera de material especial?
Cansino escribió:Tengo al teckel reventado, ha metido el morro en una punta de un trigo y a empezado a dar vueltas y mas vueltas hasta que le a blincado un conejo del morro, le ha sacado ventaja echando hostias
, me he subido a un ribazo para verlo, lo levantaba gui gua gui gua y encuanto lo perdia de vista metia el morro al suelo y directo al conejo gui gua gui gua........ y asi hasta el cado donde lo ha ladrado un buen rato , que cansino es
. El caso es que lo ha movido tranquilamente 300m , llamaba al puto y venia zumbando, para volver del mismo modo al cado a ladrarlo, se ha cascao una docena de viajes
, mas otros 3 conejos que me ha levantado
, ya podian ser chavalines
![]()
No se si seguirlo "cazando" con los conejos, me joderia mucho que luego se me despiste con ellos en lugar de lo que tiene que hacer ¿?¿?¿?
Steyr escribió:Anoche me puse en uno de los cebaderos y otro fiasco. No están entrando; me quedé sólo hasta las 24:00 horas. Está claro que andan por los huertos... pero no doy con ellosY no le tiré a un conejo para romper el maleficio, porque el pulsador de la linterna se había caído y no lo encontraba. Estoy que me cazo a mí mismo, Diosss
Cansino escribió:Steyr escribió:Anoche me puse en uno de los cebaderos y otro fiasco. No están entrando; me quedé sólo hasta las 24:00 horas. Está claro que andan por los huertos... pero no doy con ellosY no le tiré a un conejo para romper el maleficio, porque el pulsador de la linterna se había caído y no lo encontraba. Estoy que me cazo a mí mismo, Diosss
Piensa en positivo, por un lado cuanto mas tardes mas gordos, por otro mejor que halla sido un conejo y no gorrino y tu sin linterna
.
Por cierto como es eso de perder el pulsador¿ no lo llevas pegado con belcro?
Steyr escribió:En realidad, a mí lo que me gustaría es tener uno entrenado para rastro de jabalí (vivo o muerto), pero como ni sé entrenarlo, ni tengo tiempo para intentarlo, pues...
Steyr escribió:Aunque esa cantidad no es poca cosa, el problema no es que la pagues o no; la cuestión es dónde encontrar el perro, porque te la pueden meter doblada y sin doblar. He ahí la cuestión.
Steyr escribió:Así es que si tienes el tiempo, el gusto y los conocimientos, lo mejor es que vayas formando a tu compañero. A lo mejor no le tira el jabalí, pero sí los conejos...
Otra cosa es que lo quieras sólo para el jabalí. Por cierto, dime una cosa: el perro de sangre, ¿sigue también el rastro del jabalí vivo, como para llevarte hacia el jabalí en traílla?
Saludos
Steyr escribió:Otra cosa es que lo quieras sólo para el jabalí. Por cierto, dime una cosa: el perro de sangre, ¿sigue también el rastro del jabalí vivo, como para llevarte hacia el jabalí en traílla?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados