¿Donde esta la igualdad entre los contrincantes ?

manum escribió:Se me olvidaba comentar una cosa, yo admitiré que la caza es un deporte en cuanto sea declarada disciplina olimpica. Porque digo yo que si cuando gana el cazador se lleva como trofeo los cuernos o los dientes del bicho, me gustaría saber que parte del cuerpo del cazador se lleva el bicho cuando este gana...
manum escribió:Se me olvidaba comentar una cosa, yo admitiré que la caza es un deporte en cuanto sea declarada disciplina olimpica.
jabaliviejo escribió:
Lo de la simetría al enfrentarse con la pieza no se llama caza; se llama guerra y los que la practican suelen ser animales de una misma especie, así que no desvariemos, que si los jabalíes no llevan rifle de hombre, las palomas no tienen garras de halcón. ¿Desde cuando la caza es simétrica?
Captain_Good escribió:¿Desde cuando la guerra es simétrica?![]()
Desde la Segunda Guerra Mundial, solo hemos tenido guerras asimétricas.
jabaliviejo escribió:Captain_Good escribió:¿Desde cuando la guerra es simétrica?![]()
Desde la Segunda Guerra Mundial, solo hemos tenido guerras asimétricas.
Cierto pero yo no digo que la guerra actual o pasada lo sea (no he entrado en que la guerra pueda serlo o no), digo que la caza no lo es... Ni falta que hace.
manum escribió:Se me olvidaba comentar una cosa, yo admitiré que la caza es un deporte en cuanto sea declarada disciplina olimpica. Porque digo yo que si cuando gana el cazador se lleva como trofeo los cuernos o los dientes del bicho, me gustaría saber que parte del cuerpo del cazador se lleva el bicho cuando este gana...
luisfernandez escribió:manum escribió:Se me olvidaba comentar una cosa, yo admitiré que la caza es un deporte en cuanto sea declarada disciplina olimpica. Porque digo yo que si cuando gana el cazador se lleva como trofeo los cuernos o los dientes del bicho, me gustaría saber que parte del cuerpo del cazador se lleva el bicho cuando este gana...
manun deixa en paz os profesionales eses que cando cazan son capaces de distinguir un corzo macho a oitenta metros e que pesa mais de once kilos e que cando ven un cocho a trinta ven que non e unha femia e que non ta preñada e que non ta dando de mamar profesionales cazadores e. deixa tamen tranquilo a aquel que pensa que as depuradoras das ciudades funcionan como dios manda e que o abono quimico o que mata as perdices que non e as deterxentes nin as lexias claro as perdices non toman auga. despois os troiteiros din que e o abono organico.e deixa dunha vez en paz os desertores do arado xa teñen dabondo coas suas couas.non te esquenzas do 15 de agosto para a tirada o pincho con perdigon de pau trae tamen a familia sen maais un saudo.por certo eu tamen pago para cazar e todos os meus compañeros de caza cumpren todas as leis ala biqiños a todos e a todas
manum escribió:Tienes razon Luis, mejor que sigamos a lo nuestro, dando de comer a los jabalies que luego vendrán otros a cazarlos para colgar su cabeza o sus dientes en el salon de su casa.
Cuenta conmigo para la tirada al plato y al vaso, a las once y media con puntualidad britanica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados