mejora economica gatillo gamo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
McManus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mejora economica gatillo gamo

Mensajepor McManus » 08 Ago 2011 14:46

Refloto este tema debido a que Charlie DaTuna ya no acepta Paypal para sus famosos gatillos GTR. Por lo que veo solo acepta cash o transferencias internacionales, con su comisión y todo. La verdad es que no entiendo nada, pero en mi caso ha perdido un cliente.

Lo que me gustaría saber es si este brico consistente en quitar pasador y resorte ha sido mejorado por algún forero mediante la instalación de un resorte más blando en vez de la supresión. Lo digo por aquello de que no quede tan blando el gatillo como comentan los que han probado el sistema tal y como lo explica suzuki en la primera página.

Saludos.

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 11 Ago 2011 21:27

McManus escribió:Refloto este tema debido a que Charlie DaTuna ya no acepta Paypal para sus famosos gatillos GTR. Por lo que veo solo acepta cash o transferencias internacionales, con su comisión y todo. La verdad es que no entiendo nada, pero en mi caso ha perdido un cliente.

Lo que me gustaría saber es si este brico consistente en quitar pasador y resorte ha sido mejorado por algún forero mediante la instalación de un resorte más blando en vez de la supresión. Lo digo por aquello de que no quede tan blando el gatillo como comentan los que han probado el sistema tal y como lo explica suzuki en la primera página.

Saludos.

Quitalo , prueva y no te arrepentirás .
Y si te arrepientes...lo vuelves a montar :mrgreen: no te llevara ni 10 minutos¡¡
salud

McManus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor McManus » 12 Ago 2011 00:29

De mañana no pasa.

Gracias, my friend!

carlosxj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosxj » 02 Ago 2012 07:53

Hola, alguien sabe donde poder comprar ese gatillo para la CF-30? el gatillo Charlie Datuna y que modelo exactamente es?

Muchas gracias :oops:

Sabir
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sabir » 03 Ago 2012 12:07

Explicación de los conceptos básicos de funcionamiento del mecanismo y una "chapuza" para mejorar el disparador Gamo:

https://personales.ya.com./ribas/gallet/2temps.html

Saludos.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 29 May 2016 22:35

Sabir escribió:Explicación de los conceptos básicos de funcionamiento del mecanismo y una "chapuza" para mejorar el disparador Gamo:

https://personales.ya.com./ribas/gallet/2temps.html

Saludos.

Hola, no se abre el enlace. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 May 2016 22:50

El enlace es del 2012, y habrá pasado a mejor vida......para regular el gatillo de Gamo, lo mas fácil es sustituir el tornillo de regulación que trae, el que se ve a simple vista al lado del disparador, cambiarlo por uno 2 o 3 mm mas largo, pues es tan corto, que no regula nada de nada, viene de adorno. Creo recordar que es de métrica 3.
Amigo Rauces, hazte con una Weihrauch, mejor de cañon fijo, de 16 J, y veras otro mundo.....rompo palillos planos a 12 m sin fallar uno, y con una Gamo, les daba de Pascuas en Viernes, mas del 80% de los tiros, fallaba......

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 30 May 2016 13:28

Gracias manolosolo, tengo en cuenta tu recomendación, ahora un poco justo de economía pero lo valorare. Mirare lo que me comentas del tornillo. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

zabalza87
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zabalza87 » 01 Ago 2017 19:08

buenas foreros quiero hacer la mejora en el gatillo pero no me sale como en la foto incial, desmonto la carabina y me encuentro con esto, que debo hacer ? alguno lo habeis hecho recientemente. Es una gamo shadow 1000 gracias.
Adjuntos
increible pero cierto  solo con quitar el muelle  del gatillo joder a 35 mts aumentas en un 80% los aciertos. 80
increible pero cierto  solo con quitar el muelle  del gatillo joder a 35 mts aumentas en un 80% los aciertos. 81
increible pero cierto  solo con quitar el muelle  del gatillo joder a 35 mts aumentas en un 80% los aciertos. 82

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 01 Ago 2017 20:18

Si te refieres a que tu gatillo no es igual al de la foto de la primera página, es porque Gamo los ha ido cambiando ( para mejorarlos se le supone) con el paso de los años,fíjate la fecha de la primera página.
Espera que entre alguno que haya tocado ese gatillo,pues hay que hacerlo con cuidado,y seguir una máxima... no enredes con el arma cargada,es peligroso,tocar,cargar y disparar,y así sucesivamente
Yo de las muchas que tengo jamás he tocado ninguna,creo que viene por una obsesión queriendo hacer de un gatillo como lo que es,a uno expresamente diseñado para competiciones.
Prefiero centrarme en un buen ajuste interior y si es 4,5 rebajar algo el muelle que incluso esto ya le saca algo de tensión al gatillo

zabalza87
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zabalza87 » 01 Ago 2017 23:05

A vale vale ya me parecia raro porque el gatillo no lo veo tan duro como se comentaba pero claro es lo que dices josegun, han pasado ya los años y las cosas van mejorando y no se puede pretender tener un gatillo profesional en una carabina deportiva de mero ocio. Toda la razon no tocare nada, ya que la tengo abierta la limpiare por dentro y la lubricare aunque quizas no haga falta. es de 5.5 y la verdad que pega buenos castañazos pero estoy seguro de que la siguiente carabina optare por precision en vez de potencia. Es jodido domar una de estas, eso si caundo aciertas se te queda buen cuerpo. Muchas gracias compañeros y un saludo.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 02 Ago 2017 20:05

Buenas tardes, compañero Zabalza87, ya te ha respondido el compañero Josegun, esa foto es de una carabina nueva, y cuando se inició el hilo, el sistema de disparo era diferente.

Yo en su dia se lo hice a algunas carabinas mias y, la verdad, ganaron mucho en suavidad del disparo, pero con el nuevo sistema no se como se hace.

Pero para pasar el rato la mayoria de las carabinas con el gatillo que traen de fabrica sirven, sin pretensiones de competir :wink:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “AC General”