¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor garridoser » 27 Jul 2012 11:43

Steyr escribió:
garridoser escribió:Steyr aprovecha para decirle a la mujer, que lo del blaser ( "blasaa") era una ocasión de ahora o nunca, que en la armeria te lo dejaban a un precio increible, y que si siguen bajando el sueldo a los funcionarios tal vez nunca mas puedas aspirar a uno. Seguramente se le ablandará el corazón. jejeje y no dormiras en el sofá.

Un saludo

Garrido, veo que estás perfectamente preparado y de sobras capacitado para afrontar con éxito la vida en pareja. Más o menos ha sido el argumentario empleado (de veras) y ha funcionado perfectamente. Se ve que hay algo en el imaginario colectivo masculino que nos permite afrontar esas situaciones con una argumentación estándar que funciona; o que ellas aceptan y hacen como que les sirve, que para el caso viene a ser lo mismo.

A mí no; le dije a mi mujer que cogiese el producto, pues no me inspiraba confianza y con lo que se iba sabiendo... Pero a mi cuñada sí que le sacaron unos euros. Quemados no pagan :evil:

Jajjajaj, es que la mente de la mujer funciona de la misma manera, en murcia, en alicante, en madrid o en japon. jejejej

Me alegro que haya encajado el rifle y a partir de ahora a disfrutarlo jajajaja.

Un saludo

PD: Si tu supieses todas las cosas que yo he tenido que contarle a mi novia en este último año, donde he adquirido de todo jjejejeje.
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Jul 2012 12:52

Steyr, precioso rifle y el visor de 10, aunque ya sabes que yo sigo confiando más en el cerrojo Mauser. En la vida podre tener yo este peazo conjunto, mi sueldo no me lo permite. Espero que lo disfrutes, un saludo,

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Jul 2012 14:05

Muchas gracias, Óscar, es cuestión de tener menos armas. Este es mi segundo rifle y vengo ahorrando desde hace tiempo. Sabes que he preguntado por las características de varios rifles y he tardado en decidirme. La opción era un derivado del 98 mejor o peor que el que tengo (y creo, con la mano en el corazón, que el cerrojo de Sauer, dentro de los rifles de serie, es de lo mejor que hay en el mercado: su suavidad, precisión, ajuste y eficacia no los dan otros), porque el 98 que a mí me gustaba, basado en una acción Johannsen sí que se me iba.

Así es que para no comprar algo parecido a lo que tengo, empecé a probar rifles y éste reunía casi todo lo que yo quería: muy manejable y corto, a pesar d sus 65 cm de cañón; ligero; culata de polímero excelente; precisión; encare estupendo; monturas que permitiesen un montaje bajo del visor para mejorar el encare... Y el cerrojo. Me convencieron las mejoras introducidas en el cerrojo del 93 (que no me hubiese comprado, esa es la verdad), de gran robustez, fiabilidad y de un ajuste a la milésima increíble. Repitiendo tiros a gran velocidad sin desencarar no tienes ninguna "sensación rara"... En fin, que ya lo tengo y no estoy arrepentido para nada.

No es fácil superar un Sauer, que conste.

Por cierto, Garrido, te veo con un R-8 del 9,3x62; que ese sí tiene 60 cm de cañón y sin embargo es más corto que el mío.

Si tienes tiempo y ganas de enredar, mide tu FN de cañón de 51 cm. y el Blaser de 60 cm. No porfiaré porque no he hecho la prueba, y no me gusta dar pareceres sin ton ni son; pero juraría que es igual o más corto que el FN; más liviano y menos voluminoso, más ligero y seguramente con una mejor absorción del retroceso (por su culata recta, por su cantonera y por el polímero, si no es de madera, que transmite menos la vibración del disparo).

Es que el otro día ví uno en .30 06 y me quedé boquiabierto, porque parece un juguete, 5 cm menos de cañón que el mío y ese cañón tiene las mismas dimensiones para el 9,3x62.

La longitud del cañón, si te has leído el artículo del Dr. Argentino, sí influye en unas cuantas cosas.

Saludos

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 28 Jul 2012 01:14

Steyr escribió:Muchas gracias, Óscar, es cuestión de tener menos armas. Este es mi segundo rifle y vengo ahorrando desde hace tiempo. Sabes que he preguntado por las características de varios rifles y he tardado en decidirme. La opción era un derivado del 98 mejor o peor que el que tengo (y creo, con la mano en el corazón, que el cerrojo de Sauer, dentro de los rifles de serie, es de lo mejor que hay en el mercado: su suavidad, precisión, ajuste y eficacia no los dan otros), porque el 98 que a mí me gustaba, basado en una acción Johannsen sí que se me iba.

Así es que para no comprar algo parecido a lo que tengo, empecé a probar rifles y éste reunía casi todo lo que yo quería: muy manejable y corto, a pesar d sus 65 cm de cañón; ligero; culata de polímero excelente; precisión; encare estupendo; monturas que permitiesen un montaje bajo del visor para mejorar el encare... Y el cerrojo. Me convencieron las mejoras introducidas en el cerrojo del 93 (que no me hubiese comprado, esa es la verdad), de gran robustez, fiabilidad y de un ajuste a la milésima increíble. Repitiendo tiros a gran velocidad sin desencarar no tienes ninguna "sensación rara"... En fin, que ya lo tengo y no estoy arrepentido para nada.

No es fácil superar un Sauer, que conste.

Por cierto, Garrido, te veo con un R-8 del 9,3x62; que ese sí tiene 60 cm de cañón y sin embargo es más corto que el mío.

Si tienes tiempo y ganas de enredar, mide tu FN de cañón de 51 cm. y el Blaser de 60 cm. No porfiaré porque no he hecho la prueba, y no me gusta dar pareceres sin ton ni son; pero juraría que es igual o más corto que el FN; más liviano y menos voluminoso, más ligero y seguramente con una mejor absorción del retroceso (por su culata recta, por su cantonera y por el polímero, si no es de madera, que transmite menos la vibración del disparo).

Es que el otro día ví uno en .30 06 y me quedé boquiabierto, porque parece un juguete, 5 cm menos de cañón que el mío y ese cañón tiene las mismas dimensiones para el 9,3x62.

La longitud del cañón, si te has leído el artículo del Dr. Argentino, sí influye en unas cuantas cosas.

Saludos

La verdad, es que antes de comprarme el semi, lo estuve mirando, por supuesto sin encararlo ni nada porque mi armero no tenia ninguno. Pero al final movido por la comodidad de mi repetidora benelli, me hice con el rifle semiautomatico fn. El calibre para mi es el mejor descubrimiento que he hecho en mucho tiempo, me tiene tan contento que me hace ir alegre cada vez que salgo al monte porque me encanta ver la contundencia que tiene, a la par que la precisión ( no estamos hablando de tiros laaarrgos eh?? , no se me entienda mal). En serio que Blaser a mi es un rifle que me gusta, y yo me lo veo mas sustituyendo a mi cerrojo remington,, pero claro antes tengo que ver si realmente no voy a perder precisión a larguisimas distancias con un rifle de cañones desmontables y cerrojo rectilineo. Pero por supuesto que gustarme el rifle , me gusta, me encanta. Todo que ya se han solucionado los problemas de seguridad del R93 , que me negaría a meter en mi armero.

Ahora bien, si me decidiese por un Blaser ( "Blasaa) , lo haría en un calibre.. no se igual volvería a coger el 300wm o no se pq lo quiero para largas distancias y que mueva un peso aceptable. Aunque el 300wm es desagradable de cojones, igual con el magnaport cantonera y amortiguador, no es tan desagradable de disparar en este rifle.

Pero vamos el 9.3x62 no lo cambiaria de un semiautomático. Pq creo que es imposible que pueda repetir tiro tan rápido y claro está perdería efectividad en batida.

Bueno aprovecho una vez mas en felicitarte por tamaña adquisición y si algun día tengo el placer y privilegio de conocerte, espero me dejes echarmelo a la cara.

Un abrazo
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 29 Jul 2012 23:06

Por supuesto que lo puedes probar.

Aquí os pongo un vídeo muy bonito, sobre el funcionamiento del r 8 y un bello lance de caza. El vídeo es bueno hasta el minuto 4 aproximadamente, después es repetitivo y le sobra grabación. Pero los 3 ó 4 primeros minutos merecen la pena.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 30 Jul 2012 00:05

Precioso video de la caza en los Alpes. Como es un video promocional, tengo que felicitar al director del mismo, al guionista, al actor principal, muy en su papel, a los cámaras y sus ayudantes, al piloto del helicóptero, montadores de video y a todo el resto del equipo, se lo han currado y seguro que ha costado un pastón a Blaser y Zeiss y eso que solo se han limitado a explotar la idilica-heroica-romántica imagen de los famosos alpenjaegers, los cuales jamás cazarian en esas circunstacias. Cosas del marketing :twisted: :twisted: :twisted:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Jul 2012 00:45

rupicabra escribió:Precioso video de la caza en los Alpes. Como es un video promocional, tengo que felicitar al director del mismo, al guionista, al actor principal, muy en su papel, a los cámaras y sus ayudantes, al piloto del helicóptero, montadores de video y a todo el resto del equipo, se lo han currado y seguro que ha costado un pastón a Blaser y Zeiss y eso que solo se han limitado a explotar la idilica-heroica-romántica imagen de los famosos alpenjaegers, los cuales jamás cazarian en esas circunstacias. Cosas del marketing :twisted: :twisted: :twisted:

Of Course, Sir Rupicapra. Y te olvidas del perro que no sé de dónde sale al final :twisted:

Pero no es la caza en sí lo que a mí me interesa resaltar, aunque el paisaje en el que se desarrolla la acción es de una belleza impresionante, sino algunos detalles de la funcionalidad del arma, como son la portabilidad, la rapidez de su montaje, las monturas sobre el cañón que hacen que no haya que preocuparse mucho por el ajuste del visor una vez regulado, la rapidez con la que se carga el arma y se dispara :twisted: , unida a su precisión :twisted: . El cargador- gatillo que puede reemplazarse con tanta rapidez, el hecho de que puedas llevar una bala en la recámara sin riesgo ninguno, porque el percutor va desmontado, y lo puedas armar accioando una palanca con el pulgar que apoyas para disparar... :twisted:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Jul 2012 10:09

usa los cargadores como los malos de las peliculas, de usar y tirar!!!!! Como se nota donde hay pasta.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 30 Jul 2012 14:50

Steyr escribió:
rupicabra escribió:Precioso video de la caza en los Alpes. Como es un video promocional, tengo que felicitar al director del mismo, al guionista, al actor principal, muy en su papel, a los cámaras y sus ayudantes, al piloto del helicóptero, montadores de video y a todo el resto del equipo, se lo han currado y seguro que ha costado un pastón a Blaser y Zeiss y eso que solo se han limitado a explotar la idilica-heroica-romántica imagen de los famosos alpenjaegers, los cuales jamás cazarian en esas circunstacias. Cosas del marketing :twisted: :twisted: :twisted:

Of Course, Sir Rupicapra. Y te olvidas del perro que no sé de dónde sale al final :twisted:

Pero no es la caza en sí lo que a mí me interesa resaltar, aunque el paisaje en el que se desarrolla la acción es de una belleza impresionante, sino algunos detalles de la funcionalidad del arma, como son la portabilidad, la rapidez de su montaje, las monturas sobre el cañón que hacen que no haya que preocuparse mucho por el ajuste del visor una vez regulado, la rapidez con la que se carga el arma y se dispara :twisted: , unida a su precisión :twisted: . El cargador- gatillo que puede reemplazarse con tanta rapidez, el hecho de que puedas llevar una bala en la recámara sin riesgo ninguno, porque el percutor va desmontado, y lo puedas armar accioando una palanca con el pulgar que apoyas para disparar... :twisted:

Que siii!!!, has comprado un buen rifle pero primero tienes que creertelo tú, estar totalmente convencido de las bondades del Blaser que son muchas, como una navaja Suiza y además trae de serie un componente único, el morbo, como elemento extra y sin cargo adicional :D :D :D :D :D Te he puesto un privado......Saludos.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Jul 2012 15:00

Pues no he recibido ningún privado :roll: . Tú sabrás lo que has hecho :twisted:

No necesito creerme que el Blaser es un grandíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooo rifle. Simplemente lo es :twisted:
Es que recién convertido a la fe, necesito hacer prosélitos :lol:

Espero ese privado, Sir :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Jul 2012 15:04

Edito y rectifico porque cuando escribía el post me entraba el privado. Respondido está.

A ver cómo ha quedado eso.

Un abrazo.

No necesito creerme que el Blaser es un grandíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooo rifle. Simplemente lo es :twisted:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 30 Jul 2012 15:08

Steyr escribió:Edito y rectifico porque cuando escribía el post me entraba el privado. Respondido está.

Un abrazo.

No hay peor beata que la puta arrepentida. :twisted: :twisted: :twisted:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Jul 2012 15:13

Padre, perdónalo porque no sabe lo que es un rifle :lol:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Jul 2012 18:23

rupicabra escribió:
Steyr escribió:Edito y rectifico porque cuando escribía el post me entraba el privado. Respondido está.

Un abrazo.

No hay peor beata que la puta arrepentida. :twisted: :twisted: :twisted:

Ni peor leña que la de un mismo palo.

Pero mira que os gusta enredar, que cuando u arma es de calidad y te gusta no se puede tener nada con mas acomodo, otra cosa sera que a otros usuarios no los convenza por lo que fuere, :mrgreen: :mrgreen:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 30 Jul 2012 21:30

La perrilla del video, la Srta. Pulga.
Adjuntos
Pues sí, he pecado gravemente contra casi todo, incluidos determinados principios armamentísticos que 140

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 31 Jul 2012 10:56

rupicabra escribió:La perrilla del video, la Srta. Pulga.

Quieres novio ? Pinxo de Salelles
Adjuntos
Pues sí, he pecado gravemente contra casi todo, incluidos determinados principios armamentísticos que 150
ImagenImagenImagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 31 Jul 2012 11:18

Él es más guapo. :D Me alegra que el hilo se haya convertido en una agencia de contactos :D

Rupicapra, vaya foto que le has hecho a la perrilla, parece una calcomanía en un baldosín. :D Porque Josua sabe lo que ve, que si no, ¿cómo le vas a encontrar novio?

Saludos

Podríamos hablar de algún retoño para mí. :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 31 Jul 2012 12:13

¿qué video?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”