2012 EXPO-CAMPEONATO NACIONAL dePISTOLAS HISTORICO MILITARES

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2012 EXPO-CAMPEONATO NACIONAL dePISTOLAS HISTORICO MILITARES

Mensajepor ElCaboPistolo » 10 Jul 2012 11:01

:mrgreen: Estimado amigos,

Lo pasé MUY BIEN. Me resultó sumamente grato ver ahí reunidos a tantos "locos por los hierros" como yo, a tanta gente simpática sin más afán que el mío: convivir y compartir nuestra pasión, charlar, reírnos sanamente de cualquir cosa, sin problema alguno por nada.

Esta vez Antonio se lo ha currado al máximo, creo, aunque viendo de lo que ha sido capaz, tampoco me extrañaría que el año próximo haga lo mismo o incluso más, si fuese posible.

GRACIAS MIL, Antonio y todos los que habéis hecho posible el acontecimiento.

Este año sí que nos hemos hinchado con esos langostinos gigantescos a la plancha; y degustado a placer ese vino blanco y fresco que se vertía en nuestras bocas como agua de mayo, dado el calor que reinaba en Ribarroja. Así que Neptuno y Baco también se han portado :wink: . Menos mal que el vinillo en cuestión tiene una gradación alcohólica muy baja y combinado con los langostinos y algún sólido más, sus efectos prácticamente pasaron desapercibidos. Si llega a ser un vinato peleón y cabezón, habríamos rodado por los suelos y olvidado nuestros nombres :mrgreen:

En cuanto a la competición en sí, por lo que a mi concierne debo comentar que un día antes estuve haciendo pruebas con la P08 byf 41 y la ARI. Al final me decanté por la byf 41 porque tiene mucho mejor tacto y es suave y muy previsible y controlable el disparo. Pero dejé la recarga de su munición para el último momento y olvidé que a sus cartuchos yo les introducía 4,8 grains de Ba9 como máximo y, con la rutina de recargar para la que uso en competicines "mundanas" (la Sig P-210 5 LS), dosifiqué 5 grains de Ba9. Resultado: Aprox. la mitad de los proyectiles (H&H de 125 ó 124 grains calibrados a 356") no podía tomar las estrías y algunos que deberían haber sido dieces o nueves se iban a "ca" Cristo. Finalmente y a pesar de mi metedura de pata, obtuve el 4º trofeo de Veteranos, lo que se tradujo en una hermosa placa cuyo diseño me resultó la mar de acertado y bonito; y un libro...¿De qué iba a ser?...pues de pistolas :mrgreen:

Con Antonio a penas pude charlar. Lo vi tan atareado en todo momento que dejé el asunto para cuando descanse de la paliza que se ha pegado y le eche el teléfono :-)

Con nuestro amigo igualmente incansable, el magnífico y todocorazón que aquí se autodenomina Marchoso, sí pude conversar un poquito cada vez, pues también andaba atendiendo a todos aquellos que se habían desplazado desde lejanos lugares, especialmente desde el extranjero y pusieron un punto más de distinción al acto.

Fotos sólo tengo del momento en que fui agraciado con la placa y el libro. Como allí vi, además de a Antonio a otros varios equipados con buenas cámaras fotográficas, no era cuestión de intentar hacerles la competencia con mi teléfono móvil :-)

¿Y Mavi?. Pues también tuve el placer de verla (su sóla contemplación ya constituye un placer para cualquier hombre), pero es que además nos pudimos saludar como Dios manda. Lástima que luego no supe dónde fue. El caso es que únicamente antes de la competición la tuve a mi vista.

Y como no es cuestión de hacer menciones igualmente meritorias, o casi, no voy intentar fatigar ahora mis escasas neuronas elaborando una relación exhaustiva de personas cuya presencia y compañía me reconfortó.

Finalmente, comentar que justo antes de salir lavé mi pequeño coche para que tuviese mejor presencia. Si llego a saber el tramo de camino sin asfalto que tuve que recorrer y que lo dejó de tierra como para sembrar sobre él zanahorias...

En fin...ANTONIO: A VER SI EL PRÓXIMO AÑO FUESES CAPAZ DE IGUALAR O INCLUSO SUPERAR EVENTO ASÍ :apla: :apla: :apla: :apla:

Por éste, para ti y para cuantos lo han hecho posible, ahí va mi agradecimiento :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Un abrazo
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 10 Jul 2012 15:08

Detras de nuestro querido Antonio y Alberto , tambien han habido algunas personas mas que se deben de nombrar , aunque no sabria decir los nombres , , los patrocinadores que mostraron un altisimo nivel asi como algunos organismos mas asi como las personas que ayudaron a que las tiradas se pudieran realizar dentro de un orden y disciplina .

A todas estas personas debo de nombrar junto a Antonio y Alberto , magnificos anfitriones , faltaria mas

Unos saludos y abrazos para todos incluidos los participantes , que tambien fueron unos magnificos asistentes al evento

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 10 Jul 2012 17:20

¡Que envidia más gorda me dais, con lo que me gustan los langostinos :wink: :wink: :wink: !.

En serio, me alegro cantidad que lo pasarais tan bien en alegre y fraternal compañia, ¿no seria posible que alguien que sacara algunas fotos tuviera la amabilidad de colgarlas?.

Muchas gracias y besitos.

Currita.
Si me buscas, me encontraras.

jcporrio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jcporrio » 10 Jul 2012 17:51

La verdad que antonio y compañia se superan año a año en cuanto a organizacion,y que decir de los langostinos...clochinas...jamon...en fin que mas se puede pedir,pasamos unas horas agradables viendo los hierros que mas nos gustan y en buena compañia.
Aunque y con animo de critica constructiva y no es por pedir mas esfuerzo a antonio,que me imagino que no se podra multiplicar mas,hubiese estado todavia mejor un pequeño cartel explicativo sobre las armas que vimos en el expositor,creo recordar que dos armas,si lo tenian pero el resto no,y para los que somos muy poco entendidos hubiese estado muy didactico.Luego tengo otro pero pequeñito...yo limitaria la participacion a pistolas militares en estado de origen,o les restaria puntos,creo que no es lo mismo una p210 de la policia danesa que una heavy frame o una gp 35 con su version mas refinada y deportiva.Ojo que no es por polemizar ni nada de eso,pues yo aunque tirase con lo que tirase soy igual de malo,pero para mi gusto es un deleite ver unas p08,astras,etc,etc y ver una deportiva desentona.
En fin esperando a la proxima haber que nos depara antonio y demas organizadores.
Un 10 para antonio y toda la gente que se lo han currado.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 10 Jul 2012 21:36

Yo creo que la directiva del club aunque no la he nombrado es por supuestisimo que se les debe felicitar en el evento ,ya que se portaron muy adecuadamente.

Pusieron todos sus esfuerzos para que saliera magnificamente (QUE DE HECHO ASI FUE ) un saludo y agradecimientos para ellos.

Gracias Antonio por nombrarme , creo que no podia hacer otra cosa.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 12 Jul 2012 08:49

Jajajajaja que imprima esta imagen para adjuntar a la instacia cuando le toque renovar.
Camiseta de anarma y dos botellas de buen vino.
Lo único que podemos alegar es que no eran para él solo.
PD: Reitero el campeonato todo un éxito, la cuantía de tesorería muy baja en la inscripción para lo que había al cambio.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 12 Jul 2012 09:26

marchoso escribió:Jajajajaja que imprima esta imagen para adjuntar a la instacia cuando le toque renovar.
Camiseta de anarma y dos botellas de buen vino.
Lo único que podemos alegar es que no eran para él solo.
PD: Reitero el campeonato todo un éxito, la cuantía de tesorería muy baja en la inscripción para lo que había al cambio.
Un saludo

Me adhiero al comentario jocoso del buen amigo Marchoso :apla: :mrgreen:

Ayer estrené la camiseta XL y mi va la mar de bien. Como me está anchita, estoy fresquito con ella.

El de las botellas a pares no tiene cara de haberse metido al cuerpo ningún par, sino de sobrio y simpático. El que estaba tirando la navaja a todo un jamón, resulta que según me dijo el jamón lo llevó él, así que no hubo acaparamientos, sino fiesta y simpatía a mansalva :-)

Un abrazo
:birra^:
El Cabo Pistolo

Imagen

pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pedrojavier » 13 Jul 2012 00:31

Antonio quiero agradecerte el trabajo y la labor tan maravillosa que has hecho junto a la gente del club de tiro ribarroja y los patrocinadores.
Ha sido un éxito rotundo, buena comida, buenos hierros y sobretodo excelente compañía.

Es la primera vez que asistía y me ha encantado, por supuesto repetiré y mas habiendo tenido la suerte de llevarme un reloj de blackrecon jeje que suerte la mía.

Me quedo sin duda con la gente tan maravillosa, he podido conocer a muchos con los que he charlado en el foro y hasta ahora solo conocía sus Nicks. Y que decir de la fantástica exposición de armas, dios mío que maravilla, estábamos todos babeando delante de los expositores.

En fin me alegro de haber asistido y lo volveré a hacer en sucesivas ocasiones para charlar con todos vosotros y tirar con mi pequeña Stoeger.

Pd por cierto Antonio como haces para traer esos langostinos tan grandes, parecen tiburones,a mi pequeñín de cuatro años le faltaban manos

Un abrazo a todos

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 13 Jul 2012 00:40

Saludos Pedro Javier.
Pues el placer ha sido reciproco, aunque corto de tiempo para realizar toda la labor que quería hacer para anarma..
Para el próximo dispararas con un buen hierro si no ocurre nada jejeje.
Se de alguien que tiene alguna luger artillera por ahí.
Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Empecinado » 13 Jul 2012 01:00

Hola compañeros.

Todas las alabanzas son pocas.
Yo como desplazado de otra region tuve el gran honor de estar en la cena del sabado, invitado junto a mi esposa, compartiendo y departiendo con Manuel Estirado, Antaris, Albrecht Simon (que me dejo gratamente sorprendido)y muchos mas.

Los dos grandes protagonistas, Antonio Alvarez Castellano y Alberto Sabater, desde luego no tiene precio el gran esfuerzo y generosidad que han puesto en este evento, mejor no lo podian hacer.

La tirada bien organizada, los arbitros impecables, la exposicion con armas de ensueño, aunque al ser la primera que se organiza tuvo algun punto flaco (la forma de exponer las armas y la falta de informacion escrita para los menos entendidos) pero esto en la proxima seguro que esta superado.

El domingo en la comida un poco de desbandada, yo me quedo con la organizacion de la cena del sabado, que fue OK.

En resumidas cuentas inolvidable, lastima que no se organicen en mas sitios (aunque la hospitalidad y el buen caracter de los valencianos es dificil de superar) campeonatos y exposiciones como esta.

Enhorabuena y agradeceros a todos los organizadores y patrocinadores vuestra gran labor y esperamos con impaciencia el proximo que organiceis, aunque sea de pistolas de agua.

Un fuerte abrazo desde la Mancha profunda.
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 25 Jul 2012 22:07

Mi total agradecimiento para Antonio por la entrega y dedicación para la realización de este I EXPO-CAMPEONATO,que seguramente le habra costado tiempo y dinero,aunque el tiempo no se tiene en cuenta por la ilusión que se pone para que todo salga lo mejor posible,pero el dinero cuando se piensa cubrir gastos,por que estos eventos no se hacen con animo de lucro sino para cubrir gastos y encima cierras cuentas y ves que te ha costado una cantidad de dinero que no lo esperabas te desanimas para montar otro evento de estas caracteristicas,Antonio ya has visto hasta donde llegan los ingresos y los gastos el próximo que prepares que no dudo que lo prepararás debes de subir la inscripción porque por 25,00€ cena,comida y inscripción en la competición se me hace que es bastante economico,un fuerte abrazo
y hasta la próxima competición que no dudo se realizará
SOCIO DE ANARMA 637

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 25 Jul 2012 22:41

Coincido contigo compañero.
El evento del diez, así como todo en general.
El ambiente, los ponentes, los compañeros de afición.
Solo pienso por ejemplo sin menospreciar el F class 80€ de inscripción y según ellos solo para cubrir gastos.
En definitiva Antonio, te reitero una vez más lo manifestado.
Por mi parte y por lo que concierne a Anarma, palante.
Yo hare lo propio con la petición.
Un saludo
Imagen

pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pedrojavier » 25 Jul 2012 23:57

Totalmente de acuerdo con vosotros.
Ambiente de lujo, ponentes de prestigio, grupo humano exquisito, cena y almuerzo.

Que mas se puede pedir, si hay que incrementar la cuota pues se pone un poquito mas y sufragamos entre todos. Lo que no puede ser es perder un evento cono este

Un abrazo Antonio
No es el arco, es el indio

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 28 Jul 2012 20:47

Antonio ¿ donde vamos a poder ver las pistolas que compitieron ?

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: .

Mensajepor jordiet » 28 Jul 2012 22:23

AntonioDWM escribió:Aunque sin 100% de certeza, puedo decir que estas son las previsiones aproximadas.

Articulos en proceso:
.-Pequeño avance en Periodico ARMAS (Ya publicado)http://www.armas.es/periodicos/31514-periodico-armases-edicion-impresa-numero-43-agosto-septiembre-2012.html

.-Pequeño avance en Revista Alemana (esta listo)

.-Pequeño Articulo 3 paginas elaborado por Luis Perez de Leon para la Revista SOLDIERS (esta casi listo)

.-GRAN ARTICULO (solo 1 parte) en el Numero 1 de la nueva Revista de Luis Perez de Leon (dos a tres meses)

.-GRAN ARTICULO (2 parte) en el Numero 2 de la nueva revista LPdL (al siguiente mes)

.-Grandes articulos en revistas ALEMANAS, HOLANDESAS y AMERICANAS

Y cuando ya haya salido todo publicado, el resto de las fotos que no salgan (que seran muchiiiisimas) seran cedidas a la WEB de ANARMA

Hay que tener paciencia... y recordar un cosa "va para los mal pensados" : NADIE de la organizacion "incluido yo" vamos a cobrar absolutamente nada por la publicacion o cesion de fotos para estos articulos.

AntonioDWM después de lo que habéis (y por tanto, HAS) hecho durante la preparación y celebración de la tirada; de haberlo hecho de un modo prácticamente -es lo que tenemos los humanos... la perfección es imposible para seres imperfectos como nosotros- perfecto... y al coste que lo hiciste (éis)... creo yo que, como poco, huelga ya toda mención a la honorabilidad de la organización y/o la tuya. Pero si en verdad a estas alturas existen aún mal pensados... creo que tienen que hacérselo mirar a fondo. :)

P.D.: si decidís dar continuidad a ese evento... para entonces podéis apuntarme; imagino que para ese entonces ya me habré hecho con el hierro que espero encontrar.

Aldeval900
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aldeval900 » 29 Jul 2012 19:43

Desde el Club de Tiro Olímpico de Ribarroja, al que represento y en nombre de su directiva, árbitros, encargado de campo, cambia blancos y demás personal auxiliar, agradecmos su presencia, deportividad y bien estar, a todos los tiradores, familiares y amantes de la historia en general, que nos acompañaron en el 1er Expo-Campeonato de Pistola Histórica Militar, que celebramos en nuestras instalaciones el pasado 7 y 8 de Julio del 2012.

Este evento se organizó a lo largo de 9 meses con fines culturales, lúdicos y de esparcimiento para pasar un buen rato juntos.
Para conseguir nuestro propósito, se buscaron patrocinadores que hicieron un gran esfuerzo para conseguir que este evento alcanzara una repercusión adecuada más allá de nuestras fronteras. Por otra parte, lo que no cubriesen los patrocinadores, lo cubrimos los impulsores del evento, pero no el club sede del mismo.

Sí, el evento es caro, y de ello daréis fe todos los que nos hicisteis el honor de acompañarnos el sábado y el domingo. No se reparó en gastos ni esfuerzos humanos.

Nuestro compañero Antonio ha pedido una ayuda para sobrellevar su esfuerzo, cosa que es voluntaria para aquellos que lo deseen, pero se informa que este Club no tendrá en cuenta en próximos eventos el hecho de que se le haya ayudado o no a Antonio, como no podría ser de otra forma, y tal como alguno pudiese mal intencionar y mezclar al Club en lo que es un escrito suyo, firmado por él y a titulo personal.

Aclarado este punto, deseamos que lo hayáis disfrutado, que lo disfrutéis con los artículos que se están escribiendo o lo disfrutemos juntos el próximo evento.

Alberto Sabater
Presidente.

PD.
Pensamos que estuvo extraordinario y el que se lo perdió...sólo le queda esperar el próximo.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 29 Jul 2012 22:16

AntonioDWM escribió:
Aldeval900 escribió:Nuestro compañero Antonio ha pedido una ayuda para sobrellevar su esfuerzo, cosa que es voluntaria para aquellos que lo deseen, pero se informa que este Club no tendrá en cuenta en próximos eventos el hecho de que se le haya ayudado o no a Antonio, como no podría ser de otra forma, y tal como alguno pudiese mal intencionar y mezclar al Club en lo que es un escrito suyo, firmado por él y a titulo personal.
.

EXACTO y perfectamente descrito.

Cuenta con la mía, Antonio :-)
Lo haré con mucho gusto y muy agradecido.
Únicamente tengo que ponerme un rato al ordenador, pero ahora no puedo porque ya ha empezado la "peli".

Imagen

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 30 Jul 2012 00:27

ElCaboPistolo escribió:
AntonioDWM escribió:
Aldeval900 escribió:Nuestro compañero Antonio ha pedido una ayuda para sobrellevar su esfuerzo, cosa que es voluntaria para aquellos que lo deseen, pero se informa que este Club no tendrá en cuenta en próximos eventos el hecho de que se le haya ayudado o no a Antonio, como no podría ser de otra forma, y tal como alguno pudiese mal intencionar y mezclar al Club en lo que es un escrito suyo, firmado por él y a titulo personal.
.

EXACTO y perfectamente descrito.

Cuenta con la mía, Antonio :-)
Lo haré con mucho gusto y muy agradecido.
Únicamente tengo que ponerme un rato al ordenador, pero ahora no puedo porque ya ha empezado la "peli".

+1

Volver a “Noticias y Eventos”