Lo pasé MUY BIEN. Me resultó sumamente grato ver ahí reunidos a tantos "locos por los hierros" como yo, a tanta gente simpática sin más afán que el mío: convivir y compartir nuestra pasión, charlar, reírnos sanamente de cualquir cosa, sin problema alguno por nada.
Esta vez Antonio se lo ha currado al máximo, creo, aunque viendo de lo que ha sido capaz, tampoco me extrañaría que el año próximo haga lo mismo o incluso más, si fuese posible.
GRACIAS MIL, Antonio y todos los que habéis hecho posible el acontecimiento.
Este año sí que nos hemos hinchado con esos langostinos gigantescos a la plancha; y degustado a placer ese vino blanco y fresco que se vertía en nuestras bocas como agua de mayo, dado el calor que reinaba en Ribarroja. Así que Neptuno y Baco también se han portado

En cuanto a la competición en sí, por lo que a mi concierne debo comentar que un día antes estuve haciendo pruebas con la P08 byf 41 y la ARI. Al final me decanté por la byf 41 porque tiene mucho mejor tacto y es suave y muy previsible y controlable el disparo. Pero dejé la recarga de su munición para el último momento y olvidé que a sus cartuchos yo les introducía 4,8 grains de Ba9 como máximo y, con la rutina de recargar para la que uso en competicines "mundanas" (la Sig P-210 5 LS), dosifiqué 5 grains de Ba9. Resultado: Aprox. la mitad de los proyectiles (H&H de 125 ó 124 grains calibrados a 356") no podía tomar las estrías y algunos que deberían haber sido dieces o nueves se iban a "ca" Cristo. Finalmente y a pesar de mi metedura de pata, obtuve el 4º trofeo de Veteranos, lo que se tradujo en una hermosa placa cuyo diseño me resultó la mar de acertado y bonito; y un libro...¿De qué iba a ser?...pues de pistolas

Con Antonio a penas pude charlar. Lo vi tan atareado en todo momento que dejé el asunto para cuando descanse de la paliza que se ha pegado y le eche el teléfono

Con nuestro amigo igualmente incansable, el magnífico y todocorazón que aquí se autodenomina Marchoso, sí pude conversar un poquito cada vez, pues también andaba atendiendo a todos aquellos que se habían desplazado desde lejanos lugares, especialmente desde el extranjero y pusieron un punto más de distinción al acto.
Fotos sólo tengo del momento en que fui agraciado con la placa y el libro. Como allí vi, además de a Antonio a otros varios equipados con buenas cámaras fotográficas, no era cuestión de intentar hacerles la competencia con mi teléfono móvil

¿Y Mavi?. Pues también tuve el placer de verla (su sóla contemplación ya constituye un placer para cualquier hombre), pero es que además nos pudimos saludar como Dios manda. Lástima que luego no supe dónde fue. El caso es que únicamente antes de la competición la tuve a mi vista.
Y como no es cuestión de hacer menciones igualmente meritorias, o casi, no voy intentar fatigar ahora mis escasas neuronas elaborando una relación exhaustiva de personas cuya presencia y compañía me reconfortó.
Finalmente, comentar que justo antes de salir lavé mi pequeño coche para que tuviese mejor presencia. Si llego a saber el tramo de camino sin asfalto que tuve que recorrer y que lo dejó de tierra como para sembrar sobre él zanahorias...
En fin...ANTONIO: A VER SI EL PRÓXIMO AÑO FUESES CAPAZ DE IGUALAR O INCLUSO SUPERAR EVENTO ASÍ

Por éste, para ti y para cuantos lo han hecho posible, ahí va mi agradecimiento

Un abrazo

El Cabo Pistolo