cutis escribió:Una pregunta a rupicabra ; ya que has tenido y usado drillings .¿ Como agrupan los cañones de escopeta con el de rifle ? ; por ejemplo si disparas el cañon de rifle a 50 metros con las miras propias del arma y luego disparas dos balas de escopeta , apuntando al mismo sitio que con el cañon del rifle , como agrupan esas dos balas de escopeta , con respecto al tiro con la bala de rifle .
Un saludo
Hola cutis. Creo que tu pregunta es equivocada, como concepto de arma. Me explico, un drillig o bien un billing, no estan diseñados para una perfecta agrupución de sus varios cañones sino para una actividad cinegética diferente. Podemos exigir a un express de alto precio una buena agrupación de sus dos cañones, pero para este tipo de armas no es lo principal, lo importante es su versatibilidad, al menos en el resto de la UE. y para un servidor. Te aseguro que si usas los cartuchos de escopeta de nueve "canicas" a 50 metros, lo barres todo con dos o tres tiros con mucha eficacia. Cierto es, que también la "canicas" las tenemos tambien prohibidas al sur de los Pirineos y además si solo fuera este pequeño detalle me daria por contento, pero estoy hasta los "webs" de nuestros restrictivos reglamentos......Saludos.