¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor rupicabra » 23 Jul 2012 22:09

cutis escribió:Una pregunta a rupicabra ; ya que has tenido y usado drillings .¿ Como agrupan los cañones de escopeta con el de rifle ? ; por ejemplo si disparas el cañon de rifle a 50 metros con las miras propias del arma y luego disparas dos balas de escopeta , apuntando al mismo sitio que con el cañon del rifle , como agrupan esas dos balas de escopeta , con respecto al tiro con la bala de rifle .
Un saludo

Hola cutis. Creo que tu pregunta es equivocada, como concepto de arma. Me explico, un drillig o bien un billing, no estan diseñados para una perfecta agrupución de sus varios cañones sino para una actividad cinegética diferente. Podemos exigir a un express de alto precio una buena agrupación de sus dos cañones, pero para este tipo de armas no es lo principal, lo importante es su versatibilidad, al menos en el resto de la UE. y para un servidor. Te aseguro que si usas los cartuchos de escopeta de nueve "canicas" a 50 metros, lo barres todo con dos o tres tiros con mucha eficacia. Cierto es, que también la "canicas" las tenemos tambien prohibidas al sur de los Pirineos y además si solo fuera este pequeño detalle me daria por contento, pero estoy hasta los "webs" de nuestros restrictivos reglamentos......Saludos.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 23 Jul 2012 23:09

Ante todo gracias por la respuesta. Pero una de dos o nunca hiciste la prueba o no entendiste mi pregunta;con respecto a usar cartuchos de "trifasica" en un drilling , que quieres que te diga , seria como ir a misa en traje de baño a parte de que hace años que deje la electricidad ; si algun dia vuelvo a usar ese tipo de municion , desde luego lo mas versatil no seria un drilling , seria una baikal de 2a mano ; por dos motivos:
1- como minimo tiene un tiro mas de ese tipo de municion
2- si me cogen los de verde ,no me quitan un arma e mucho valor , solo unos 250 euros
Un saludo :?

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 24 Jul 2012 12:47

cutis escribió:Ante todo gracias por la respuesta. Pero una de dos o nunca hiciste la prueba o no entendiste mi pregunta;con respecto a usar cartuchos de "trifasica" en un drilling , que quieres que te diga , seria como ir a misa en traje de baño a parte de que hace años que deje la electricidad ; si algun dia vuelvo a usar ese tipo de municion , desde luego lo mas versatil no seria un drilling , seria una baikal de 2a mano ; por dos motivos:
1- como minimo tiene un tiro mas de ese tipo de municion
2- si me cogen los de verde ,no me quitan un arma e mucho valor , solo unos 250 euros
Un saludo :?

Hola cutis. Efectivamente nunca he tirado con bala de escopeta en los drilling o billing para comprobar su agrupación. Los chokes standard de los drilling suelen ser de media y full y de medio choke en los billing, no tengo ganas de estropear estos con balas de escopeta, ni siquiera con las Sauvestre en un choke full. Sin embargo en el Sauer que tengo ahora con cal. 16 y choke medio, tengo intención de tirar con balas Sauvestre, cuando consiga más, solo tengo cinco hasta septiembre que me llega el pedido a una armeria francesa, aqui no ha habido manera de conseguirlas. Tambien estoy a la espera de hacer hucha para ponerle unas monturas Shuler de patitas y un visor decente, entonces probaré su agrupación y si me acuerdo colgaré unas fotos de ellas. Cuelgo una foto de la criatura en cuestión......Saludos
Adjuntos
Pues sí, he pecado gravemente contra casi todo, incluidos determinados principios armamentísticos que 20

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Jul 2012 14:24

Es un arma muy bonita; y seguro que con las monturas Schuler y se encarará muy bien y con un buen visor tirará estupendamente.
:apla:
¿Has cazado ya con él?

Por cierto, el visor Leica que le instalé a mi R 8 es la octava maravilla del mundo. Excepto por el precio (también es pesado, pero supongo que porque el mío es 3-12x56), para mí es lo mejor que hay ahora en visores, y conste que en esto de las armas y los visores, soy una persona que evita hacer juicios tajantes y absolutos. Pero es otra cosa. Me dijo el armero que, en efecto, en la última feria de caza había causado sensación. Desde luego que comparándolo con el visor más alto de la gama de Zeiss actual, el Victory HT, que también ha salido en junio, pues...

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 24 Jul 2012 14:43

Gracias Steyr. Con el bicho todavia no he pegado un tiro, seria desperdiciar munición, pues tengo un problema de visión cercana y veo borrosas la alzas. Te pongo un MP. sobre los Leica Magnus.....Saludos.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Jul 2012 16:11

rupicabra escribió:Gracias Steyr. Con el bicho todavia no he pegado un tiro, seria desperdiciar munición, pues tengo un problema de visión cercana y veo borrosas la alzas. Te pongo un MP. sobre los Leica Magnus.....Saludos.

Respondido tu MP

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 26 Jul 2012 16:53

Por cierto, olvidé decir que el rifle comprado, el Blaser R 8 tiene una garantía de 10 años. No creo que haya muchos con esa garantía de fábrica.

Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Jul 2012 18:06

Steyr escribió:Por cierto, olvidé decir que el rifle comprado, el Blaser R 8 tiene una garantía de 10 años. No creo que haya muchos con esa garantía de fábrica.

Saludos

Pues ya sabes, en menos de 10 años lo vendes no sea que se rompa algo y no lo arregle la garantia :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 26 Jul 2012 18:08

Cansino escribió:
Steyr escribió:Por cierto, olvidé decir que el rifle comprado, el Blaser R 8 tiene una garantía de 10 años. No creo que haya muchos con esa garantía de fábrica.

Saludos

Pues ya sabes, en menos de 10 años lo vendes no sea que se rompa algo y no lo arregle la garantia :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Te lo pasaré cuando le falte un mes para que cumpla la garantía :mrgreen:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 26 Jul 2012 20:26

Saludos

Pues está muy bien, pero tendrian que acompañarlo de un seguro de responsabilidad civil ilimitada, para daños propios, mas que nada para dar un mínimo de seguridad a sus poseedores :D :D :D :twisted:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 26 Jul 2012 22:44

rupicabra escribió:

Saludos

Pues está muy bien, pero tendrian que acompañarlo de un seguro de responsabilidad civil ilimitada, para daños propios, mas que nada para dar un mínimo de seguridad a sus poseedores :D :D :D :twisted:

No, porque entonces algunos harían lo imposible por cobrarlo, tal y como están las cosas, deshonrando así a la Casa :twisted: :lol:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 26 Jul 2012 23:19

Te pido disculpas. No recordaba que hablamos de la "CASA". Espero que estos no me envien unos sicarios para recordarme el buen "camino". De todas maneras me pones en segundo lugar, despues de cansino, despues de nueve años y once meses. :D :D :D :D :D :D :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 26 Jul 2012 23:31

rupicabra escribió:Te pido disculpas. No recordaba que hablamos de la "CASA". Espero que estos no me envien unos sicarios para recordarme el buen "camino". De todas maneras me pones en segundo lugar, despues de cansino, despues de nueve años y once meses. :D :D :D :D :D :D :D

Tomo nota de ello, pero por si se me pierde, recordádmelo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 26 Jul 2012 23:32

Daniel_Nadal escribió:Miedicas... ¿Qué es la vida sin riesgos? :lol:

Ya ves cómo es la gente, quieren que encima les paguen por tiro pegado... y que les regalen el arma :lol:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 26 Jul 2012 23:41

Daniel_Nadal escribió:Miedicas... ¿Qué es la vida sin riesgos? :lol:

Pues la verdad, a mi modesto criterio, poca cosa. No has comprado preferentes...verdad ???? pues no tienes ni repajolera idea de lo que es el miedo, riete tú del lado tenebroso de la "CASA", pecata minuta. Estoy convencido que el Sr. Stephen King trabajó de aprendiz en la "CASA" en su juventud y dejo el empleo de puro miedo o simple leporia. :evil: :evil: :evil:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 26 Jul 2012 23:55

Hombre, miedo, miedo, lo que se dice miedo... decirle a la mujer que te has comprado un rifle flamante, después de que las preferentes de la CAM y las cuotas participativas de la entidad te pulverizaran unos ahorrillos... :lol:

Es que las mujeres son unas materialistas, ¿qué sabrán de la grandeza de la técnica y la contribución al desarrollo de la alta tecnología de la Casa? :lol:

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 27 Jul 2012 01:44

Steyr aprovecha para decirle a la mujer, que lo del blaser ( "blasaa") era una ocasión de ahora o nunca, que en la armeria te lo dejaban a un precio increible, y que si siguen bajando el sueldo a los funcionarios tal vez nunca mas puedas aspirar a uno. Seguramente se le ablandará el corazón. jejeje y no dormiras en el sofá.

Un saludo
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Jul 2012 10:50

garridoser escribió:Steyr aprovecha para decirle a la mujer, que lo del blaser ( "blasaa") era una ocasión de ahora o nunca, que en la armeria te lo dejaban a un precio increible, y que si siguen bajando el sueldo a los funcionarios tal vez nunca mas puedas aspirar a uno. Seguramente se le ablandará el corazón. jejeje y no dormiras en el sofá.

Un saludo

Garrido, veo que estás perfectamente preparado y de sobras capacitado para afrontar con éxito la vida en pareja. Más o menos ha sido el argumentario empleado (de veras) y ha funcionado perfectamente. Se ve que hay algo en el imaginario colectivo masculino que nos permite afrontar esas situaciones con una argumentación estándar que funciona; o que ellas aceptan y hacen como que les sirve, que para el caso viene a ser lo mismo.

A mí no; le dije a mi mujer que cogiese el producto, pues no me inspiraba confianza y con lo que se iba sabiendo... Pero a mi cuñada sí que le sacaron unos euros. Quemados no pagan :evil:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”