!! AYUDA ¡¡ PCP: LLENAR CON BOMBA MANUAL

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

!! AYUDA ¡¡ PCP: LLENAR CON BOMBA MANUAL

Mensajepor JAMAPO001 » 23 Jul 2012 20:06

Buenas
Novato total en esto.
¿Cuantos bimbazos son necesarios para llenar a 200 bares un deposito de unos 180-200 cc? ¿Cuantos disparos se le sacan en 4.5? :shock: ¿Y en 5.5? :?
Saludos y gracias :vacaciones^:
Veremos a ver si no me quedo con las resorteras...

kijoseki
Usuario Baneado

Re: !! AYUDA ¡¡ PCP: LLENAR CON BOMBA MANUAL

Mensajepor kijoseki » 23 Jul 2012 20:30

Yo,desde q me quedé colgado de una bomba hinchando a 170b una airarms de un compañero, me di cuenta de q lo mío era la botella de aire de buceo. :D

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 23 Jul 2012 20:47

kijoseki escribió:Yo,desde q me quedé colgado de una bomba hinchando a 170b una airarms de un compañero, me di cuenta de q lo mío era la botella de aire de buceo. :D

Que me dices, que te colgastes colgado de la bomba !! o "colgado del todo" :mrgreen:

Pero no has contestado a mi pregunta, 200, 300,.....o más?

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Proyectil73 » 23 Jul 2012 22:02

Hola
Pues depende de que bomba tengas pegaras mas bimbazos o menos.
No me digas que cuentas los bombazos que pegas!! :shock:
Pero creo que no vas mal encaminado 200-300.
Y al final...te compraras una botella. :birra^:
Un saludo.

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 24 Jul 2012 07:45

:shock: :( :evil: lo bueno es que te ahorras la pasta del gimnasio....el que vaya :D
Me lo tendré que pensar muy seriamente, aunque tiro muy poco.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 24 Jul 2012 10:27

Pues literalemente: me quedé colgado de la bomba y no bajaba ni dando saltos. Ahí me dí cuenta de que lo mío iba a ser la bombona. Y no me arrepiento: coges, la pones, llenas y a seguir tirando. Es verdad que cuando toca rellenar, tengo que hacer unos 15-20kms ida y vuelta, pero me la rellenan en 5 minutos y con 5€.
Merece la pena. Yo tengo de 6litros y 300bares por problemas de espacio en casa, pero si no los tuviera con una más grande, me podría olvidar de rellenar durante un par de meses.
Ni te lo pienses.

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 24 Jul 2012 17:58

kijoseki escribió:Pues literalemente: me quedé colgado de la bomba y no bajaba ni dando saltos. Ahí me dí cuenta de que lo mío iba a ser la bombona. Y no me arrepiento: coges, la pones, llenas y a seguir tirando. Es verdad que cuando toca rellenar, tengo que hacer unos 15-20kms ida y vuelta, pero me la rellenan en 5 minutos y con 5€.
Merece la pena. Yo tengo de 6litros y 300bares por problemas de espacio en casa, pero si no los tuviera con una más grande, me podría olvidar de rellenar durante un par de meses.
Ni te lo pienses.

Pero a ver, que dijo un ciego....
Si lo mio era el resorte , que estoy pensando xD.
Si me paso al PCP,nunca he utilizado una bomba, ni bombona, como no sea la del butano ni na que se le parezca, bueno la bomba de hinchar las bicicletas;me niego a comprar, recargar y buscar donde , ademas !!.....mi mujer me "mata" directamente.Si yo tiro los finde en primavera-verano y 40-50 tiros ya está bien, a no ser que aparezca el "cazador" de mi "yernaco" y nos piquemos un poco. Si tuviera una scuba me dedicaria al buceo aunque fuera en la provincia de Badajoz :mrgreen:
Ahora totalmente en serio: 180 cc, sobre cuantos bombazos son ??, 50-60 tiritos del 4.5 ??
Si es así, estará bien, si no....... :roll:

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 24 Jul 2012 18:33

JAMAPO001 escribió:
kijoseki escribió:Pues literalemente: me quedé colgado de la bomba y no bajaba ni dando saltos. Ahí me dí cuenta de que lo mío iba a ser la bombona. Y no me arrepiento: coges, la pones, llenas y a seguir tirando. Es verdad que cuando toca rellenar, tengo que hacer unos 15-20kms ida y vuelta, pero me la rellenan en 5 minutos y con 5€.
Ni te lo pienses.

Pero a ver, que dijo un ciego....
Si lo mio era el resorte , que estoy pensando xD.
Si me paso al PCP,nunca he utilizado una bomba, ni bombona, como no sea la del butano ni na que se le parezca, bueno la bomba de hinchar las bicicletas;me niego a comprar, recargar y buscar donde , ademas !!.....mi mujer me "mata" directamente.Si yo tiro los finde en primavera-verano y 40-50 tiros ya está bien, a no ser que aparezca el "cazador" de mi "yernaco" y nos piquemos un poco. Si tuviera una scuba me dedicaria al buceo aunque fuera en la provincia de Badajoz :mrgreen:
Ahora totalmente en serio: 180 cc, sobre cuantos bombazos son ??, 50-60 tiritos del 4.5 ??
Si es así, estará bien, si no....... :roll:

Yo tambien soy de resorte auqneu estoy migrando poco a poco a pcp, pero sin mucho convencimiento, la verdad: el tema de recargar y que si no hay aire, no hay tiros, me sigue echando para atrás y por eso sigo teniendo resorteras en casa. Y alguna no saldrá nunca, seguro.
Los tiros que saques con los 180cc de un depósito dependen de la potencia y calibre que tengas. En mi Gamo extrem 5'5mm, a 27-28J me estaba dando unos 40-tiros creo recordar.
Ya veremos que pasa con la Linx que acabo de comprar en el foro y te diré si sale a cuento el tema pcp o si me vuelvo a mis muelles. Si me paso al pcp es para tirar a 100mts. Para los 60 e incluso 70mts las de muelle cumplen muy bien para latas.

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 24 Jul 2012 19:56

Pero nadie me responde cuantos bimbazos hacen falta, aproximadamnete , antes de llenar el dichoso deposito de 180 cc o lo que es lo mismo cuanto tiempo se tarda sin ser Mazinger Z; me decantaria por el 4.5 y a potencia de 16-20 julios iria sobrado o menos.
A ver si alguien me da "vidilla" para seguir ilusionado o por el contrario sigo con mis muelles.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 24 Jul 2012 21:00

Hola, piensa en unos 100 bombazos. Yo tuve la intencion y me la quite enseguida, una Hatsan AT44 cal. 6.35, me costó 15 minutos interminables para el llenado de la bombona o deposito y sude lo lindo. La vendí y volvi a mis queridos muelles. Lo siento pero despues de esa experiencia y la rotura de varios juegos de juntas porque se pellizcaban cada vez que intentaba llenar el deposito o se escapaba el aire al introducir el adaptador acabaron por decidirme. Dejé el PCP tan rapido como lo compré. Es solo mi pequeña experiencia. Prefiero tirar de muelle aunque sea el de una Htsan 135 o una Webley Patriot. Un saludo y suerte con tu experiencia...

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 24 Jul 2012 21:08

kansas escribió:Hola, piensa en unos 100 bombazos. Yo tuve la intencion y me la quite enseguida, una Hatsan AT44 cal. 6.35, me costó 15 minutos interminables para el llenado de la bombona o deposito y sude lo lindo. La vendí y volvi a mis queridos muelles. Lo siento pero despues de esa experiencia y la rotura de varios juegos de juntas porque se pellizcaban cada vez que intentaba llenar el deposito o se escapaba el aire al introducir el adaptador acabaron por decidirme. Dejé el PCP tan rapido como lo compré. Es solo mi pequeña experiencia. Prefiero tirar de muelle aunque sea el de una Htsan 135 o una Webley Patriot. Un saludo y suerte con tu experiencia...

100 bombazos para un deposito pequeño de 180 cc !!! y 15 minutos de "guerra". Pues o me busco quien me llene una scuba o nada.
Gracias

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 25 Jul 2012 12:27

Perdonad miignorancia pero serviría para rellenar la bombona un compresor de estos que venden en cualquier ferreteria por unos 100 Euros???
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 25 Jul 2012 18:20

tokarev41 escribió:Perdonad miignorancia pero serviría para rellenar la bombona un compresor de estos que venden en cualquier ferreteria por unos 100 Euros???

Eso,eso, perdonarnos a los dos, pero ¿¿serviria ??porque mi cuñada tiene una ferreteria :P

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 25 Jul 2012 20:30

Eso sólo llega a 7-15bares y las pcp se cargan a 200 y hasta 300b. Si multiplicas los 100€ por 30, entonces si puedes tener un compresor para ti sólo. :mrgreen:
Tu cuñada te iba a dejar de hablar si se lo llevas por el morro.... :lol: :lol:

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 25 Jul 2012 21:19

kijoseki escribió:Eso sólo llega a 7-15bares y las pcp se cargan a 200 y hasta 300b. Si multiplicas los 100€ por 30, entonces si puedes tener un compresor para ti sólo. :mrgreen:
Tu cuñada te iba a dejar de hablar si se lo llevas por el morro.... :lol: :lol:
.
"Posi"....cuñaaaaaaá :D

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 26 Jul 2012 08:44

Pues vaya si que 'soplan' poco los compresores. Entonces un tio como yo que vivo en Tàrrega dónde puñetas puedo encontrar una bombona de buceo y lugar de llenado?
Cuanto cuesta una bombona?

Hace tiempo que tengo intención de venderme algún arma de las que tengo para comprar una pcp peeeero ¡son muy caras! :evil:
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 26 Jul 2012 08:59

Hola paisano
En les borges blanques,ferreteria la clau,cargan hasta 300 bares,y venden scubas de 2º mano.
Un saludo.

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 26 Jul 2012 09:41

glanton escribió:Hola paisano
En les borges blanques,ferreteria la clau,cargan hasta 300 bares,y venden scubas de 2º mano.
Un saludo.

Muuuchas gracias! :apla:

Volver a “AC General”