Novato total en esto.
¿Cuantos bimbazos son necesarios para llenar a 200 bares un deposito de unos 180-200 cc? ¿Cuantos disparos se le sacan en 4.5?

Saludos y gracias

Veremos a ver si no me quedo con las resorteras...
kijoseki escribió:Yo,desde q me quedé colgado de una bomba hinchando a 170b una airarms de un compañero, me di cuenta de q lo mío era la botella de aire de buceo.
kijoseki escribió:Pues literalemente: me quedé colgado de la bomba y no bajaba ni dando saltos. Ahí me dí cuenta de que lo mío iba a ser la bombona. Y no me arrepiento: coges, la pones, llenas y a seguir tirando. Es verdad que cuando toca rellenar, tengo que hacer unos 15-20kms ida y vuelta, pero me la rellenan en 5 minutos y con 5€.
Merece la pena. Yo tengo de 6litros y 300bares por problemas de espacio en casa, pero si no los tuviera con una más grande, me podría olvidar de rellenar durante un par de meses.
Ni te lo pienses.
JAMAPO001 escribió:kijoseki escribió:Pues literalemente: me quedé colgado de la bomba y no bajaba ni dando saltos. Ahí me dí cuenta de que lo mío iba a ser la bombona. Y no me arrepiento: coges, la pones, llenas y a seguir tirando. Es verdad que cuando toca rellenar, tengo que hacer unos 15-20kms ida y vuelta, pero me la rellenan en 5 minutos y con 5€.
Merece la pena. Yo tengo de 6litros y 300bares por problemas de espacio en casa, pero si no los tuviera con una más grande, me podría olvidar de rellenar durante un par de meses.
Ni te lo pienses.
Pero a ver, que dijo un ciego....
Si lo mio era el resorte , que estoy pensando xD.
Si me paso al PCP,nunca he utilizado una bomba, ni bombona, como no sea la del butano ni na que se le parezca, bueno la bomba de hinchar las bicicletas;me niego a comprar, recargar y buscar donde , ademas !!.....mi mujer me "mata" directamente.Si yo tiro los finde en primavera-verano y 40-50 tiros ya está bien, a no ser que aparezca el "cazador" de mi "yernaco" y nos piquemos un poco. Si tuviera una scuba me dedicaria al buceo aunque fuera en la provincia de Badajoz![]()
Ahora totalmente en serio: 180 cc, sobre cuantos bombazos son ??, 50-60 tiritos del 4.5 ??
Si es así, estará bien, si no.......
kansas escribió:Hola, piensa en unos 100 bombazos. Yo tuve la intencion y me la quite enseguida, una Hatsan AT44 cal. 6.35, me costó 15 minutos interminables para el llenado de la bombona o deposito y sude lo lindo. La vendí y volvi a mis queridos muelles. Lo siento pero despues de esa experiencia y la rotura de varios juegos de juntas porque se pellizcaban cada vez que intentaba llenar el deposito o se escapaba el aire al introducir el adaptador acabaron por decidirme. Dejé el PCP tan rapido como lo compré. Es solo mi pequeña experiencia. Prefiero tirar de muelle aunque sea el de una Htsan 135 o una Webley Patriot. Un saludo y suerte con tu experiencia...
tokarev41 escribió:Perdonad miignorancia pero serviría para rellenar la bombona un compresor de estos que venden en cualquier ferreteria por unos 100 Euros???
.kijoseki escribió:Eso sólo llega a 7-15bares y las pcp se cargan a 200 y hasta 300b. Si multiplicas los 100€ por 30, entonces si puedes tener un compresor para ti sólo.![]()
Tu cuñada te iba a dejar de hablar si se lo llevas por el morro....![]()
glanton escribió:Hola paisano
En les borges blanques,ferreteria la clau,cargan hasta 300 bares,y venden scubas de 2º mano.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados