marchoso escribió:Saludos compañero.
No te has preguntado porque tienes que enviar ese revolver al BOPE cuando ese mismo revolver si lo guías en F no va a ningún sitio.
En el BOPE no le hacen pruebas de presiones ni nada solo certificar que cumple con los marcajes CIP y demás.
Y me pregunto estos revolver no los trae la gente en la maleta de otros países ¿Verdad? Pues entonces se han importado con un consentimiento previo supervisado por la GC y dan fe de que cumplen todos los controles necesarios de importación y seguridad al poseer los punzones de banco de pruebas legalmente reconocidos.
Lo dicho, simplemente es una reflexión.
Un saludo
Pues por eso estoy cabreado,¿acaso no es esto lo de tomarnos el pelo? si la ley es igual para todos ¿no son los de verde los primeros que deberian cumplirla?,,,,¿sera que aun dura esto de que haz lo que yo digo y no hagas lo que yo hago?,,,¿asi estamos en este pais?,,,Sera que llevar estrellas en pecho significa inpunidad?porque sino podrian ser denunciables estos comportamientos dictatoriales,¿donde esta la democracia? esto que le pasa al compañero del colt auntentico tambien es para llorar,mira que no entender eso de que colt no puede copiar a colt ,es para ponerse apensar en la iluminacion mental de mas de uno,a ver si algun dia se nos enciende la luz de la razon