Steyr escribió:Muy bien, enhorabuena, ya veo que sabes cómo guardar tus almendrosSi necesitas ayuda nos llamas, que en seguida acude la aviación
pues creo que no, vamos yo me he dado una vuelta y he visto que hay alguna, pero poquisimas espigas cortadas, y algunos tallos tumbados como si hubiera entrado alli algo, pero vete tu a saber, mascujaos no hay ni uno, pisadas, nothing de nothing, pudieraser cualquier corzo el que se lo hubiera comidogarridoser escribió:Senik escribió:en el coto hemos tenido reunión y a los afectados por el incendio se nos ha adjudicado otras siembras que estan libres y que no les ha tocado el fuego, a mi me ha tocado una, cerca de chalets, que tiene aun (a estas alturas) todas las espigas enteras, y que alrededor es todo monte bajo quitando de algun pino diseminado... ademas no conozco el terreno, nose por donde entran, ni donde encaman, ni nada... ya veremos pero creo que me voy a comer los mocos... al igual ni voy...
Pero hay rastros recientes de la presencia de jabali en dichas siembras?? Lo digo porque igual con el incendio salieron todos pitando y no te entran a los puestos!!!
Suerte senik
Un saludo!!!
ElCaboPistolo escribió:¡¡ROTUNDO ÉXITO DE MI ESPERA DE ANTEANOCHE!!!:
Con mi viejo Mitsubishi Montero V6 subí (trepé) hasta la cima de una loma alta. El paisaje...una belleza y al fondo el mar. El bancal estaba lleno de pasos de jabalíes.
Me quité la camiseta, me acomodé en la parte trasera del 4x4 y a esperar.
Pasan las horas y lo único que se presentó fue un rebaño de ovejas.
Llegan las doce y media y doy por concluida la sesión.
Inicio el camino de vuelta desde ese lugar al que llegué durante la tarde y donde nunca había estado. En plena noche me pierdo una vez. A base de maniobras junto a un barranco del copón, consigo salir y dar media vuelta.
Al rato me pierdo otra vez. Esta vez había llegado hasta un bancal sin salida. No tenía más remedio que meter la reductora y salir con muchísimo cuidado marcha atrás, recorriendo unos 50 metros con un desfiladero a mi izquierda y una pared de bancal a mi derecha.
¡¡¡HORROR!!!: Descubro que me estoy quedando SIN FRENOS!!!!! Meto la reductora en marcha atrás, el coche pega un brinco; clavo el pien en el pedal del freno...¡¡¡BLANDENGUE!!!!. ¡¡¡QUE SUSTO!!!. Pude evitar caerme por el barranco porque giré el volante para que la trasera del coche parase contra la pared del bancal.
Jugándome los bigotes consigo dar la vuelta; paro el coche; me tomo un respiro; enciendo un pitillo y me lío a llamar por teléfono a mis amigos que podrían estar cerca y ayudarme a salir de ese laberinto. ¡¡Ni Dios!!!. Todos con los tfnos. "apagado o fuera de cobertura".
Así que, más solo que Romerillo en la horca, decido que no podía ser. No podía quedarme a dormir allí.
Hale, a buscar el camino de regreso correcto.
Como de chiripa, encuentro un camino con un detalle que me recordaba haber visto por la tarde. Era el camino correcto.
Pero me tocaba bajar por un camino que parecía un pedragal y con una pendiente de tres pares de narices, a base de ir con la reductora más corta posible, con el freno que cada vez estaba más blando y a penas frenaba ya; a base de bajar 2 ó 4 metros y parar con el freno de mano. Así durante unos largos 3/4 de hora. Al final llegué casi hasta la carretera, pero ya no me atrevía a salir hasta ella, no fuese que se me descontrolase del todo el cacharro y me viese por ahí dando vueltas de campana o atravesado en plena carretera.
Ahora estaba sin cobertura en el móvil. Así que, hale, a caminar por la carretera hasta encontrar cobertura.
Como 15 minutos más tarde por fin recibo señal en mi móvil. Llamo al servicio de asistencia en carretera. Quedamos en que yo debía permanecer con mi móvil operativo a la espera de que el señor de la grúa me llamase.
Saliéndome a pie de la carretera, alcancé unas rocas que, por estar a mayor altura, me permitían recibir buena señal telefónica. Así que a espera allí, sin luna, en medio del monte y sin más compañía que la de...¡¡¡DOS JABALÍES!! que se presentaron como para cachondearse de mi, pues me dejé el fusil en el coche.
Llegua la grúa a eso de las 4 de la madrugada; subimos el 4x4 en ella y nos dan las 5 cuando llegamos a la base de la grúa.
Desde allí contacta el señor de la grúa con la compaía de seguros que, a su vez, me envía un taxi para que me traslade hasta mi casa, en Alicante (unos 60 Kmts.).
Total: RESULTADO: Llegué a casa a las 6 (¡¡¡SEIS!!!) de la madrugada, en taxi, fusil a cuestas y con dos palmos de narices.![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo para todos
agustiniglesia escribió:Siempre tengo algo que hacer, pero de vez en cuando tengo menos, esta mañana como tenia que portarle a la secretaria unos documentos, me baje al rió a las 6,30 horas y intente pescar, pero están haciendo una presa rió arriba y me han fastidiado la mañana, así que cuando han dado las horas de comercio pues a cumplir y después al despacho de la Secre y seguido para casa que venia el Veterinario para ver a los perros y vacunarlos y de paso me pase por el remendón que le compre un trozo de material para construirme un protector del antebrazo para que la maquina de hacer fotografías no me lo raspe cuando suelto la cuerda y es que la muy jodia tiene sobre 60 libras,![]()
![]()
la ultima vez que entrene me hizo un cardenal que me cojia todo el antebrazo yebo unos 15 días sin practicar y es que todavía se ve claramente una marca de 8 centímetros de larga por 3 centímetros de ancha y ya no estoy nada joven para esos trotes, pero bueno ya solo me falta recibir a Renato un obrero al que le tengo que encargar la limpieza de la plaza del pueblo los días 25 y 26 de Agosto de 5,00 horas hasta que termine, pero también me tiene que reparar un pilar-abrevadero en una de las dehesas.
Bueno, no me ha salido mal el día, por que ya tengo descansado mas de 4 horas después de comer,![]()
![]()
![]()
Bueno también tengo que deciros que tengo días mejores,![]()
![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Ya si eso me dicen en el pueblo, que andevoyconeso, jejejejejeje,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados