Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 20 Jul 2012 09:53

Muy bien, enhorabuena, ya veo que sabes cómo guardar tus almendros :lol: Si necesitas ayuda nos llamas, que en seguida acude la aviación :mrgreen:

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 20 Jul 2012 11:26

Steyr escribió:Muy bien, enhorabuena, ya veo que sabes cómo guardar tus almendros :lol: Si necesitas ayuda nos llamas, que en seguida acude la aviación :mrgreen:

Pero vamos , teletransportada, jajjaja nos plantamos allí en menos que canta un gallo,,,, y sobre todo a esas horas tan de espera normal, no las que se estan gastando ahora los cerdosos. Enhora buena, disfrutarias de lo lindo decidiendo a cual de ellos soltarle la caricia de pólvora y plomo..

Steyr, si que tienen cebaderos de maiz en la sierra, es pura sierra como tu bien dices.. Otro día quieren subir a la cima que hay una fuente de agua natural y es por lo visto lo único que queda sin secar en la montaña, dice nuestro amigo y dueño del coto que alli se congrega la leche de cerdosos. El problema es los metros de subida a pie y de bajada. Pero ahora en agosto que yo me quedo mas libre pues me dejaré caer y con mis ágiles piernas les convenceré a mi padre y a el para subir aunque me tenga que atar una cuerda al pecho y tirar de ellos monte arriba....

Un saludo
Imagen

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 20 Jul 2012 12:53

garridoser escribió:
Senik escribió:en el coto hemos tenido reunión y a los afectados por el incendio se nos ha adjudicado otras siembras que estan libres y que no les ha tocado el fuego, a mi me ha tocado una, cerca de chalets, que tiene aun (a estas alturas) todas las espigas enteras, y que alrededor es todo monte bajo quitando de algun pino diseminado... ademas no conozco el terreno, nose por donde entran, ni donde encaman, ni nada... ya veremos pero creo que me voy a comer los mocos... al igual ni voy... :cry:

Pero hay rastros recientes de la presencia de jabali en dichas siembras?? Lo digo porque igual con el incendio salieron todos pitando y no te entran a los puestos!!!

Suerte senik

Un saludo!!!
pues creo que no, vamos yo me he dado una vuelta y he visto que hay alguna, pero poquisimas espigas cortadas, y algunos tallos tumbados como si hubiera entrado alli algo, pero vete tu a saber, mascujaos no hay ni uno, pisadas, nothing de nothing, pudieraser cualquier corzo el que se lo hubiera comido
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DRD_DeviL » 20 Jul 2012 13:04

Nada senik,por probar que no quede, echales un poco cebo.. y un poquito gas....eosa :wink: Y así adivinas lo que ha sido, en el caso de que vuelvan.
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 20 Jul 2012 14:08

¡¡ROTUNDO ÉXITO DE MI ESPERA DE ANTEANOCHE!!!:

Con mi viejo Mitsubishi Montero V6 subí (trepé) hasta la cima de una loma alta. El paisaje...una belleza y al fondo el mar. El bancal estaba lleno de pasos de jabalíes.

Me quité la camiseta, me acomodé en la parte trasera del 4x4 y a esperar.

Pasan las horas y lo único que se presentó fue un rebaño de ovejas.

Llegan las doce y media y doy por concluida la sesión.

Inicio el camino de vuelta desde ese lugar al que llegué durante la tarde y donde nunca había estado. En plena noche me pierdo una vez. A base de maniobras junto a un barranco del copón, consigo salir y dar media vuelta.

Al rato me pierdo otra vez. Esta vez había llegado hasta un bancal sin salida. No tenía más remedio que meter la reductora y salir con muchísimo cuidado marcha atrás, recorriendo unos 50 metros con un desfiladero a mi izquierda y una pared de bancal a mi derecha.

¡¡¡HORROR!!!: Descubro que me estoy quedando SIN FRENOS!!!!! Meto la reductora en marcha atrás, el coche pega un brinco; clavo el pien en el pedal del freno...¡¡¡BLANDENGUE!!!!. ¡¡¡QUE SUSTO!!!. Pude evitar caerme por el barranco porque giré el volante para que la trasera del coche parase contra la pared del bancal.

Jugándome los bigotes consigo dar la vuelta; paro el coche; me tomo un respiro; enciendo un pitillo y me lío a llamar por teléfono a mis amigos que podrían estar cerca y ayudarme a salir de ese laberinto. ¡¡Ni Dios!!!. Todos con los tfnos. "apagado o fuera de cobertura".

Así que, más solo que Romerillo en la horca, decido que no podía ser. No podía quedarme a dormir allí.

Hale, a buscar el camino de regreso correcto.

Como de chiripa, encuentro un camino con un detalle que me recordaba haber visto por la tarde. Era el camino correcto.

Pero me tocaba bajar por un camino que parecía un pedragal y con una pendiente de tres pares de narices, a base de ir con la reductora más corta posible, con el freno que cada vez estaba más blando y a penas frenaba ya; a base de bajar 2 ó 4 metros y parar con el freno de mano. Así durante unos largos 3/4 de hora. Al final llegué casi hasta la carretera, pero ya no me atrevía a salir hasta ella, no fuese que se me descontrolase del todo el cacharro y me viese por ahí dando vueltas de campana o atravesado en plena carretera.

Ahora estaba sin cobertura en el móvil. Así que, hale, a caminar por la carretera hasta encontrar cobertura.

Como 15 minutos más tarde por fin recibo señal en mi móvil. Llamo al servicio de asistencia en carretera. Quedamos en que yo debía permanecer con mi móvil operativo a la espera de que el señor de la grúa me llamase.

Saliéndome a pie de la carretera, alcancé unas rocas que, por estar a mayor altura, me permitían recibir buena señal telefónica. Así que a espera allí, sin luna, en medio del monte y sin más compañía que la de...¡¡¡DOS JABALÍES!! que se presentaron como para cachondearse de mi, pues me dejé el fusil en el coche.

Llegua la grúa a eso de las 4 de la madrugada; subimos el 4x4 en ella y nos dan las 5 cuando llegamos a la base de la grúa.

Desde allí contacta el señor de la grúa con la compaía de seguros que, a su vez, me envía un taxi para que me traslade hasta mi casa, en Alicante (unos 60 Kmts.).

Total: RESULTADO: Llegué a casa a las 6 (¡¡¡SEIS!!!) de la madrugada, en taxi, fusil a cuestas y con dos palmos de narices. :mrgreen: :cry: :mrgreen: :cry:

Un abrazo para todos

:birra^:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 20 Jul 2012 14:48

ElCaboPistolo escribió:¡¡ROTUNDO ÉXITO DE MI ESPERA DE ANTEANOCHE!!!:

Con mi viejo Mitsubishi Montero V6 subí (trepé) hasta la cima de una loma alta. El paisaje...una belleza y al fondo el mar. El bancal estaba lleno de pasos de jabalíes.

Me quité la camiseta, me acomodé en la parte trasera del 4x4 y a esperar.

Pasan las horas y lo único que se presentó fue un rebaño de ovejas.

Llegan las doce y media y doy por concluida la sesión.

Inicio el camino de vuelta desde ese lugar al que llegué durante la tarde y donde nunca había estado. En plena noche me pierdo una vez. A base de maniobras junto a un barranco del copón, consigo salir y dar media vuelta.

Al rato me pierdo otra vez. Esta vez había llegado hasta un bancal sin salida. No tenía más remedio que meter la reductora y salir con muchísimo cuidado marcha atrás, recorriendo unos 50 metros con un desfiladero a mi izquierda y una pared de bancal a mi derecha.

¡¡¡HORROR!!!: Descubro que me estoy quedando SIN FRENOS!!!!! Meto la reductora en marcha atrás, el coche pega un brinco; clavo el pien en el pedal del freno...¡¡¡BLANDENGUE!!!!. ¡¡¡QUE SUSTO!!!. Pude evitar caerme por el barranco porque giré el volante para que la trasera del coche parase contra la pared del bancal.

Jugándome los bigotes consigo dar la vuelta; paro el coche; me tomo un respiro; enciendo un pitillo y me lío a llamar por teléfono a mis amigos que podrían estar cerca y ayudarme a salir de ese laberinto. ¡¡Ni Dios!!!. Todos con los tfnos. "apagado o fuera de cobertura".

Así que, más solo que Romerillo en la horca, decido que no podía ser. No podía quedarme a dormir allí.

Hale, a buscar el camino de regreso correcto.

Como de chiripa, encuentro un camino con un detalle que me recordaba haber visto por la tarde. Era el camino correcto.

Pero me tocaba bajar por un camino que parecía un pedragal y con una pendiente de tres pares de narices, a base de ir con la reductora más corta posible, con el freno que cada vez estaba más blando y a penas frenaba ya; a base de bajar 2 ó 4 metros y parar con el freno de mano. Así durante unos largos 3/4 de hora. Al final llegué casi hasta la carretera, pero ya no me atrevía a salir hasta ella, no fuese que se me descontrolase del todo el cacharro y me viese por ahí dando vueltas de campana o atravesado en plena carretera.

Ahora estaba sin cobertura en el móvil. Así que, hale, a caminar por la carretera hasta encontrar cobertura.

Como 15 minutos más tarde por fin recibo señal en mi móvil. Llamo al servicio de asistencia en carretera. Quedamos en que yo debía permanecer con mi móvil operativo a la espera de que el señor de la grúa me llamase.

Saliéndome a pie de la carretera, alcancé unas rocas que, por estar a mayor altura, me permitían recibir buena señal telefónica. Así que a espera allí, sin luna, en medio del monte y sin más compañía que la de...¡¡¡DOS JABALÍES!! que se presentaron como para cachondearse de mi, pues me dejé el fusil en el coche.

Llegua la grúa a eso de las 4 de la madrugada; subimos el 4x4 en ella y nos dan las 5 cuando llegamos a la base de la grúa.

Desde allí contacta el señor de la grúa con la compaía de seguros que, a su vez, me envía un taxi para que me traslade hasta mi casa, en Alicante (unos 60 Kmts.).

Total: RESULTADO: Llegué a casa a las 6 (¡¡¡SEIS!!!) de la madrugada, en taxi, fusil a cuestas y con dos palmos de narices. :mrgreen: :cry: :mrgreen: :cry:

Un abrazo para todos

:birra^:

Joper cabo , lo siento muchisimo, ya vendrán noches mejores. Un saludo
Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 20 Jul 2012 15:33

Sí, Garrido. Eso espero. Porque si es un pelín "mejor" todavía estaría con mi 4x4 dando vueltas de campana por los precipicios :mrgreen:

Y seguro que los gorrinos se morirían, pero de risa :-)
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Jul 2012 16:33

Mi Cabo, eso no fue una espera, fue una película de Indiana Jones.

P.D. Ten a mano algún amigo de guardia la próxima vez, ¿o es que saben lo trapisondista que eres y se pierden cuando sales de espera? :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 Jul 2012 18:04

Pero mi Cabooooooooooo, que no sabemos cual es la regla nº1, mejor dicho la única regla que se tiene que tener en cuenta tras haber conseguido un coche de segunda mano, solo consiste en mirarle un poco los frenoooooooooooooooooooooooooossssssss, pero bueno bien esta lo que bien acaba, enhorabuena por ese trasto, porque le habrán faltado los frenos por esta vez, pero me da que el resto se ha portado de lujo por lo que nos has contado.......... y que te han dicho de la avería, se le ha ido la bomba del freno o algun, bombín, si es eso que te pongan el del otro lado también, por que es de lógica que este en las mismas condiciones y con los años que tiene que sean de marca barata, te irán igual de bien, te digo estas averías, porque son las de recibo, por que si es de pastillas suelen rechinar y no son efectivas en la frenada pero no pierden presion los pedales y si es de zapatas traseras si es que las porta es igual, no frena pero no pierde presión, pero si no me equivoco los frenos traseros ( zapatas ó pastillas )los ha de tener bien dado que los has usado con el mando de mano.

Bueno compañero que una experiencia es lo que es y lo mejor es que acabe bien.

SALUD Y SUERTE.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Jul 2012 18:12

Hola, Agus. ¿Estás ya de descanso, libre de plenos y peplas?

Que disfrutes. Un saludo :D

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 Jul 2012 18:46

Siempre tengo algo que hacer, pero de vez en cuando tengo menos, esta mañana como tenia que portarle a la secretaria unos documentos, me baje al rió a las 6,30 horas y intente pescar, pero están haciendo una presa rió arriba y me han fastidiado la mañana, así que cuando han dado las horas de comercio pues a cumplir y después al despacho de la Secre y seguido para casa que venia el Veterinario para ver a los perros y vacunarlos y de paso me pase por el remendón que le compre un trozo de material para construirme un protector del antebrazo para que la maquina de hacer fotografías no me lo raspe cuando suelto la cuerda y es que la muy jodia tiene sobre 60 libras, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la ultima vez que entrene me hizo un cardenal que me cojia todo el antebrazo yebo unos 15 días sin practicar y es que todavía se ve claramente una marca de 8 centímetros de larga por 3 centímetros de ancha y ya no estoy nada joven para esos trotes, pero bueno ya solo me falta recibir a Renato un obrero al que le tengo que encargar la limpieza de la plaza del pueblo los días 25 y 26 de Agosto de 5,00 horas hasta que termine, pero también me tiene que reparar un pilar-abrevadero en una de las dehesas.

Bueno, no me ha salido mal el día, por que ya tengo descansado mas de 4 horas después de comer, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno también tengo que deciros que tengo días mejores, :D :D :D :D

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 20 Jul 2012 20:16

Enhorabuena Romeroes, veo que estas de racha.

Joder Cabo menuda historia, seguro que pillaste la cama con ganas jajaja, ves con ojo la próxima vez que el monte es traicionero.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Jul 2012 21:11

agustiniglesia escribió:Siempre tengo algo que hacer, pero de vez en cuando tengo menos, esta mañana como tenia que portarle a la secretaria unos documentos, me baje al rió a las 6,30 horas y intente pescar, pero están haciendo una presa rió arriba y me han fastidiado la mañana, así que cuando han dado las horas de comercio pues a cumplir y después al despacho de la Secre y seguido para casa que venia el Veterinario para ver a los perros y vacunarlos y de paso me pase por el remendón que le compre un trozo de material para construirme un protector del antebrazo para que la maquina de hacer fotografías no me lo raspe cuando suelto la cuerda y es que la muy jodia tiene sobre 60 libras, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la ultima vez que entrene me hizo un cardenal que me cojia todo el antebrazo yebo unos 15 días sin practicar y es que todavía se ve claramente una marca de 8 centímetros de larga por 3 centímetros de ancha y ya no estoy nada joven para esos trotes, pero bueno ya solo me falta recibir a Renato un obrero al que le tengo que encargar la limpieza de la plaza del pueblo los días 25 y 26 de Agosto de 5,00 horas hasta que termine, pero también me tiene que reparar un pilar-abrevadero en una de las dehesas.

Bueno, no me ha salido mal el día, por que ya tengo descansado mas de 4 horas después de comer, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno también tengo que deciros que tengo días mejores, :D :D :D :D

Joer, Agus, creo que el Presidente del Gobierno tiene una agenda menos apretada que tú, pero claro, vive peor. En realidad, juraría que eres el último marqués de Europa.

Por cierto, ¿qué co...ñ máquina de fotos es ésa? Si eso parce una cámara de cine de las de la Metro Goldwyn Mayer de la década de los 50. ¿O es que vas a pedir empleo también a los del National Geographic para mejorarles la mierda de reportajes que hacen sobre bestias?

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Jul 2012 08:46

Ya si eso me dicen en el pueblo, que andevoyconeso, jejejejejeje, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 22 Jul 2012 23:24

agustiniglesia escribió:Ya si eso me dicen en el pueblo, que andevoyconeso, jejejejejeje, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues diles que, como la profesión de político va a ser de alto riesgo, tienes que defenderte por todos los medios :mrgreen:

Romeroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Romeroes » 22 Jul 2012 23:54

Tras varios días descansando (no localizaba ningún sitio donde entraran los gorrinos) mañana noche volveré a la acción me han entrado jabalíes en los dos cebaderos que tengo hechos por tanto mañana con un poco de suerte dispararé.
Según la gente se está llenando este coto de jabalíes debido a los incendios de los pasados días.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 23 Jul 2012 12:44

Está claro que todos los animales que hayan sobrevivido tendrán que buscar acomodo en otros lugares hasta que vuelva a recuperarse el hábitat tradicional.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Jul 2012 22:23

Hoy empieza la luna y mañana subiré a unos bancales de almendros que ya los tienen bien tomados a ver si veo algún guarro que valga la pena, pues en los cebaderos ahora mismo no los tocan.

Volver a “Caza General”