miotragus76 escribió:,los pitones de avancarga se consideran de baja poténcia y no estan regulados,
uhmmmmm , como que no , los pistones rifle de 4 aletas son con bastante mas potentes que un samll o un largue pistol , y tanto la polvora negra como los pistones estan igual de regulados que lo otros pistones y la otra polvora
miotragus76 escribió:si usted conoce armerias en las se venden sin ninguna regulación,evidentemente estan actuando mal.
yo no he dicho eso en ningun momento , asi que no se me pongan an mi boca o dedos palabras que no dije o escribi
vamos a ver hombre , ante todo les agradeceria que me tratasen de tu pues una descusion entre amigos no merece esos formalismos , yo por si acaso en este post me voy a dirigir de usted de usted pues es posible que no desee usted esas confianzas conmigo
lo que yo he dicho y AJUSTANDOME A LA LEY , es que aqui los unicos que asociamos autorizacion AE con avancarga somos nosotros y algunos interventores indocumentados , La autorizacion Ae no es solamente avancarga , aunque la avancarga entra dentro de lo que abarca dicha autorizacion
la autorizacion AE permite adquirir pistones y polvora presentando una guia de un arma , pero NO ESPECIFICA NI QUE PISTONES NI QUE POLVORA simplemente se "sobreentiende" por todo el mundo en general que es para avancarga
cumpliendo estrictamente la ley y ciñendose simplemente a lo que esta escrito segun hacen los representantes de la guardia civil en sus intervenciones (como ocurrio cuando alguien se dio cuenta de que la ley decia "no se podran usar o portar mas de 5 armas amparadas por la licencia E de cada vez" y por lo tanto a dia de hoy se pueden tener todos los rifles que se quiera pero solo se pueden usar 5 a la vez)se pueden comprar pistones con la guia de avancarga y las armerias te sirven el piston que tu pidas , ellos apuntan tu nombre y lo que llevas y punto , algunas como decia , incluso te sirven la polvora que desees , otras no se atreven y solo sirven polvora negra , pero podrian servir tranquilamente polvora nitro ya que la AE ampara armas de polvora nitrosa , y todo esto totalmente legal , pues repito , la ley es la que hay y no la que se quiera interpretar
despues lo que tu hagas con ella es tu problema y aqui es donde podemos entrar en conflicto con la ley , si tu cargas tu remington 1858 y quieres ponerle pistones boxer , nadie te lo prohibe , pero en cambio la recarga de cartucho metalico esta regulada (seguimos con las incongruencias de nuestra ley de armas hecha a parches) entonces donde pongas los pistones y la polvora ya es tu problema , pero no de la armeria que te vende unos pistones , simplemente eso pistones sin especificar cuales y una polvora porque tu estas autorizado con tu guia de avancarga , entonces si usted les va a contar a sus interventores que usa esos pistones y esa polvora para recargar cartucho metalico puede tener problemas , pero de seguro que ellos no se lo van a preguntar
es por lo tanto por lo que digo , conseguir pistones es posible legamente sin tener el curso de recarga y conseguir polvora tambien , en teoria no deberiamos de recargar con ello cartuchos metalicos, pero ese ya es problema de cada uno , yo de seguro que si no tuviera mi permiso de recarga pero tuviera pistones , polvora y vainas no tendria problema de municion , y repito pistones largue rifle y polvora al menos negra se pueden comprar legalmente con una guia de AE
es mi ultima intervencion en este tema , no me apetece seguir discutiendo algo que para mi no tiene mayor importancia , el que quiera entenderlo que lo haga y el que no que siga rompiendose la cabeza de como conseguir mas de 100 cartuchos anuales , pues los clubs de momento no se plantean el ofrecer esa municion
saludos