Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
corvo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor corvo » 14 Jul 2012 14:53

SHERIDAN escribió:
Bodyguard38 escribió:Y por qué no empiezan eliminando las Diputaciones Provinciales, las pagas vitalicias, los cargos de libre designación, el senado,...? o por qué no recortan en material innecesario no en el dinero de las personas, pues porque eso le afectaría directamente a ellos, a sus sueldos, a sus amiguitos enchufados a sus puestos, a sus pagas vitalicias a sus empresas y a sus chanchullos.
Lo único que espero es que los compañeros de la UIP o el GRS piensen por una vez por si mismos y se den cuentan que ellos también son el pueblo y que les están jodiendo a ellos también, y la próxima vez que les manden a cargar contra el pueblo, se den media vuelta y carguen contra los que tienen detrás je je

Sanglier, te propongo cerrar el valle y hacernos independientes :wink:

quote="SHERIDAN"]
serteco escribió:
SHERIDAN escribió:Hay una cosa de la que mucha gente no se quiere enterar, y esta es simplemente que no hay dinero para pagar a todo el mundo.

si los sindicatos con su subvenciones .
los partidos políticos con la suyas.
el dinero que se da a los bancos.
a las comuninidades autónomas par que tengan varios canales e televisión para hacerse propaganda o para que monten embajadas.
para coches oficiales a los políticos ¿ sabéis que tenemos los mismo que USA? .
todos los que se vienen a operar gratis a España
toda la pasta que mandamos fuera "para el desarrollo ".
y podía seguir todo el día
si definitivamente hay mucha gente que no se ha enterado que no hay dinero ¿ o si ?

También de acuerdo.

Un saludo.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
ImagenImagen

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 14 Jul 2012 15:52

Takel escribió:Sheridan, yo no he dado cosas por supuestas con respecto a ti, pero tu si lo supones con respecto a mi, en cuanto a lo "que trabajaba antes de bajarme el sueldo" y te equivocas por completo, no un poco, por completo.

Si conozco a compañeros que han trabajado en otra cosas sin declarar y no lo respaldo, lo detesto, solo hablaba por mi persona.

Policia desde hace 13 años, siempre en la calle, alguna vida salvada, cientos de horas en formacion en mi tiempo libre, dinero gastado en material de trabajo de mi bolsillo, haciendo muchas labores que no me correspondian, cobrando 1300 euros y ahora me rebajan.... aun mas.....Interpretalo como quieras, tengo la conciencia tranquila.

Pues te felicito y me felicito a mi también de poder contar con un policía honesto(me consta que hay muchos mas), cumplidor y entregado a sus deberes, ojala cundiera el ejemplo.

Un saludo.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 14 Jul 2012 16:11

La destrucción de puestos de trabajo en la parte privada implica que en la parte pública se tengan que eliminar puestos de trabajo (despedir funcionarios) y si esto no se quiere hacer no queda otra opción más que reducir los sueldos.
Si para que mantener el puesto de trabajo de 1 funcionario se necesitan las cotizaciones de 5 trabajadores de la parte privada, si de esos 5 trabajadores hay 3 que ya no cotizan, pues no se puede mantener a ese funcionario.
Al ritmo que se destruyen puestos de trabajo en la parte privada no quedará más remedio que despedir a funcionarios en un corto periodo de tiempo. Es más calculo una bajada se sueldo media de un 35 % para mantener esto.
Lo siento, pero son los indicadores económicos los que dictan esto, no lo digo yo.

Hasta que la gente no empiece a comprender que el enemigo, y el problema, viene de arriba y no de abajo, esto no va a cambiar.
Sobran 400.000 políticos en este país, y con ellos sus empresas intermedias, que nos están robando a manos llenas. Hasta que no se corte la corrupción esto no empezará a funcionar.
Los políticos han aprovechado su poder para construir obras faraónicas sin sentido (aeropuertos, vías férreas, ciudad de la luz, ciudad de las artes...), todo esto ha salido de préstamos que concedían entidades bancarias que luego les metían a ellos de consejeros al salir de la política. Esperaban hacerse ricos a nuestra costa.
Ahora esas entidades están en quiebra y el Estado pide un préstamo al BCE para refinanciarlas. Un préstamo que tendremos que devolver los ciudadanos.
Ahora ¿Quién tiene la culpa de esto?, ¿Los funcionarios?, ¿Los ciudadanos de la calle?. NO, los políticos y los banqueros, y no se está deteniendo a ninguno de ellos. Se da de palos a los ciudadanos que salen a las calles a protestar.

Vamos dos años por detrás de Grecia, quiere decir que en dos años estaremos como ellos.
Todo el mundo habla de Italia, Grecia, Portugal, Irlanda, coño, nadie dice nada de ISLANDIA. Allí metieron a los políticos y banqueros en la cárcel, dejaron quebrar a los bancos y se sometió todo a referendum, y ahora están creciendo.
Eso no interesa que se sepa, no siendo que los políticos pierdan sus privilegios.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 14 Jul 2012 16:47

El problema aqui es que nos van a hechar a pelear unos con otros, funcionarios con autonomos, policias con ciudadanos, publico y privado ect

Si a mi me recortan el sueldo de funcionario al autonomo de la tienda tambien le recortan indirectamente .....

CREO que TAKEL señalo donde esta el objetivo....esta muy muymuymuy arriba, de forma que si "cortamos" la cabeza a los politicos que son los muñecos de estos titiriteros la funcion continuara con otro muñeco (politico)

AHora me dijeron que los portavoces de los sindicatos policiales estan hechando pestes de las UIP´s, es decir el sistema de "divide y venceras"

Si todosfueramos alparlamentos a sacarlos a golpes ........pero eso es un quimera, simplemente pq llevamos toda una generacion de lavado de cerebros y la gente en general(policias, panaderos, autonomos, banqueros, limpiadoras) son borregos y solo saben depender del pastor(estado) que les guia y si algun borrego se despista(protesta) pues el labrador (UIP) hace lo que sabe hacer

Sentido comun, y saber ver mas alla del bosque podria sacarno de esta trampa que no en mucho podria volverse en una guerra civil de unos contra otros y ajustes de cuentas vecinales por envidia como manda en esta españa reprimida y acomplejada

suerte y animos a todos pq TODOS tenemos a un funcionario, a un parado, a un jubilado enfermo, a alguien estudiando o un autonomo cerca nuestra
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

RioMar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RioMar » 14 Jul 2012 17:29

Los funcionarios no entienden ,que como todos los trabajadores,que estan en una empresa en quiebra.
Y cualquier empresa en esa situacion despide a trabajadores, a ellos les bajan el sueldo y les quitan pagas pero siguen manteniendo sus puestos de trabajos.
Creo que aun siguen siendo privilegiados en ese sentido.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 14 Jul 2012 17:50

RioMar escribió:Los funcionarios no entienden ,que como todos los trabajadores,que estan en una empresa en quiebra.
Y cualquier empresa en esa situacion despide a trabajadores, a ellos les bajan el sueldo y les quitan pagas pero siguen manteniendo sus puestos de trabajos.

Privilegiados? sin animo de ofender, para ser peon de obra, ayudante de almacen etc etc solo hay que presentarse en la empresa y empezar a trabajar ( a antes me refiero ahora no hay curro) para ser miembro de FCS sea del color que sea hay que opositar , pasar una academia en mi caso 9 meses y 410 suspendidos estar un año de practicas para ser funcionario de carrera, si la cagas en las practicas suspendido y a la calle , si la cagas en la calle estando de paisano lo que toque judicialmente y expediente disciplinario , somos los unicos que se nos puede juzgar por dos vias , a los civiles solo por una. asi etctec , sin contar los 6 puntos que le pusierion a mi compa hace 2 meses un H. de pu..a que le reconocio por la calle, o mis 4 ruedas pinchadas, todo el coche rallado y los espejos electricos arrancados junto al trabajo, a cuantos trabajadores de la empresa privada les pasa esto?

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 14 Jul 2012 18:27

sanitario35 escribió:
RioMar escribió:Los funcionarios no entienden ,que como todos los trabajadores,que estan en una empresa en quiebra.

Privilegiados? sin animo de ofender, para ser peon de obra, ayudante de almacen etc etc solo hay que presentarse en la empresa y empezar a trabajar ( a antes me refiero ahora no hay curro) para ser miembro de FCS sea del color que sea hay que opositar , pasar una academia en mi caso 9 meses y 410 suspendidos estar un año de practicas para ser funcionario de carrera, si la cagas en las practicas suspendido y a la calle , si la cagas en la calle estando de paisano lo que toque judicialmente y expediente disciplinario , somos los unicos que se nos puede juzgar por dos vias , a los civiles solo por una. asi etctec , sin contar los 6 puntos que le pusierion a mi compa hace 2 meses un H. de pu..a que le reconocio por la calle, o mis 4 ruedas pinchadas, todo el coche rallado y los espejos electricos arrancados junto al trabajo, a cuantos trabajadores de la empresa privada les pasa esto?

Nadie te dice que no. Pero has de comprender que vuestro sueldo sale de las aportaciones de los ciudadanos de trabajan. Si los ciudadanos no tienen trabajo y el Estado no ingresa ¿Cómo se os va a pagar el sueldo?, es imposible.

Tú te pasarías x meses en la academia. Yo tengo dos carreras universitarias, trabajo en una empresa privada ganando cuatro duros, no me pagan las horas extra, llevo años congelado, me cosen a impuestos, me han bajado el sueldo y me pueden poner en la calle cuando quieran.
Creo que no estáis tan mal. En la privada ya te digo que se está peor. A vosotros al menos no os despiden para meter a otro que hace lo mismo por la mitad de sueldo.

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 14 Jul 2012 19:46

John, tienes razon y creo que sea como sea, aparte del caso personal de cada uno, deberíamos tomar conciencia como sociedad de quien es el enemigo.

Si el sector privado va mal, el publico va mal, es una consecuencia, pero ocurre lo mismo en sentido contrario.

El problema es, que pese a lo que todos vemos, no existe una ALTERNATIVA real, un liderazgo que dirija unos principios validos, para acabar con tanto sinverguenza, que la gente se ilusione y tenga esperanza en salir de esta situación.

Dicen que estamos en un cambio de ciclo, esperemos que sea para mejor.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 14 Jul 2012 20:36

Este es uno de los 17 canceres que tenemos
Adjuntos
Hola echad una miradita y llorad , esto es lo que nos espera .

https://www.diariocritico.com/nacional/gobierno/recortes/funcionarios/medidas-economicas/productividad/415085 80
Hola echad una miradita y llorad , esto es lo que nos espera .

https://www.diariocritico.com/nacional/gobierno/recortes/funcionarios/medidas-economicas/productividad/415085 81

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 14 Jul 2012 21:19

serteco escribió:Este es uno de los 17 canceres que tenemos

sin comentarios

esta claro que estamos a punto de entrar de cabeza en otra EPOCA MEDIEVAL ....los de arriba intocables y los de abajo prescindibles hasta de un sorbo de agua

pero hay que tener claro que el edificio se sostiene por las columnas , ...QUE SOMOS NOSOTROS no por el tejado QUE SON ELLOS ...si nosotros fallamos el edificio se cae

yo lo tengo claro ...pero los de arriba me parece que TODAVIA NO SE HAN ENTERADO AUN

como sigamos asi en esta España y en esta sociedad de siervos de la gleva en pocos años ...menos de tres creo yo , habra grandes revueltas , conozco ya en el pais vasco gente que pasa necesidad , pues ya ni cobran nada y andan de caritas en caritas para PODER COMER

asi no se puede seguir , somos muchos soportando el GRAN PESO DE UNOS POCOS , que viven de nosotros y VIVEN MUY BIEN ..y los demas no , ¿ que pasaria si dejariamos de pagar de golpe todos los impuestos de circulacion en nuestros ayuntamientos y no hariamos la declaracion de la renta nadie y demas ejemplos ?

....nuestro querido pais y sus ( NUESTROS ) mandatarios se encontrarian con verdaderos problemas , nosotros vivimos de nuestros trabajo si no somos funcionarios ...pero si el pueblo no contribuye ...nuestro PAIS deja de funcionar , somos quienes engordamos dia a dia el cauce del rio ,..pero unos pocos que se creen los dueños de todo incluso del agua del rio emplean ese agua en sus PUTOS CAPRICHOS

esto es como si en un rio de poco cauce que suministra a muchos agricultores que viven de sus cultivos ...ponen unas bombas de succion para regar 3 campos de futbol...que bonito el campo de futbol , que verde esta su cesped ..a los agricultores les llegan pocos metros cubicos y no les da para regar ..y viven de sus cultivos

O DESPERTAMOS DE LA SIESTA O EL LOBO NOS COME DURMIENDO,................. :?

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 14 Jul 2012 21:23

john_the_ripper escribió:
sanitario35 escribió:

Nadie te dice que no. Pero has de comprender que vuestro sueldo sale de las aportaciones de los ciudadanos de trabajan. Si los ciudadanos no tienen trabajo y el Estado no ingresa ¿Cómo se os va a pagar el sueldo?, es imposible.

Tú te pasarías x meses en la academia. Yo tengo dos carreras universitarias, trabajo en una empresa privada ganando cuatro duros, no me pagan las horas extra, llevo años congelado, me cosen a impuestos, me han bajado el sueldo y me pueden poner en la calle cuando quieran.
Creo que no estáis tan mal. En la privada ya te digo que se está peor. A vosotros al menos no os despiden para meter a otro que hace lo mismo por la mitad de sueldo.

Totalmente de acuerdo con John. Parece que la cosa se va a poner calentita, estaría bien que la policía se pusiera del lado de los estafados en vez de proteger a los estafadores pero si soy sincero no tengo ninguna esperanza de ver algo así.
Cave canem.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 15 Jul 2012 02:32

A que te refieres con eso a que la policia queme contenedores y tire objetos contra sedes de partidos, rompa moviliario hurbano,....
La policia en las manifestaciones no carga asta que algunos "listos" empiezan la fiesta.

Que os creeis que la Policia no se siente estafada, pues seguro que si y probablemente se manifiesten al respecto como esto siga así pero de ahí a dejar que la gente aga lo que le salga de dentro hay un largo recorrido.

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 15 Jul 2012 07:13

Bodyguard38 escribió:Y por qué no empiezan eliminando las Diputaciones Provinciales, las pagas vitalicias, los cargos de libre designación, el senado,...? o por qué no recortan en material innecesario no en el dinero de las personas, pues porque eso le afectaría directamente a ellos, a sus sueldos, a sus amiguitos enchufados a sus puestos, a sus pagas vitalicias a sus empresas y a sus chanchullos.
Lo único que espero es que los compañeros de la UIP o el GRS piensen por una vez por si mismos y se den cuentan que ellos también son el pueblo y que les están jodiendo a ellos también, y la próxima vez que les manden a cargar contra el pueblo, se den media vuelta y carguen contra los que tienen detrás je je

Sanglier, te propongo cerrar el valle y hacernos independientes :wink:

Tienes toda la razón. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Habría que sacarles los vehículos oficiales, los viajes en 1ª clase, hacer devolver el dinero que se han llevado a paraísos fiscales y no que haya una amnistía fiscal.

Y los bancos si quiebran, pues dejarlos quebrar como hicieron en Islandia.

Toda la culpa de la crisis la tienen los banqueros y los políticos.

A por cierto,¡a veces parece que la cosa no va con algunos policías!

En cuanto a cerrar el Valle, pues sería una buena solución. :lol: :lol: :lol: :wink: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 15 Jul 2012 09:04

JordiAMX escribió:estaría bien que la policía se pusiera del lado de los estafados en vez de proteger a los estafadores pero si soy sincero no tengo ninguna esperanza de ver algo así.

La policía siempre esta de un "lado" el de la ley no son una banda de sicarios, te recuerdo que la policía protege a los representantes del pueblo si el pueblo es gilipollas y no sabe elegir bien o no tiene donde elegir es problema "del Pueblo" no de la policía que no tiene que posicionarse por su cuenta a favor de unos o de otros ( eso pasa en los regímenes que te gustan a ti ). a ver si dejas de decir coteces ¿ que quieres que cierren este hilo también ?

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 15 Jul 2012 09:29

Hay una película muy buena, sobre el origen y fundación de la G.C. , supongo que algo historiada y espero mas o menos cierta en sus bases.

La película nos recuerda que uno de los grandes problemas en aquella época era la inseguridad en el campo y la corrupción de politiquillos, alcaldes y alguaciles que manejaban 'legalmente' a los pueblos a su antojo.

Finalmente el Duque de Ahumada separado el mando de la GC, inicialmente en manos de estos señores creando una estructura de mando separada al poder civil y paralela. Esa decisión fué un éxito como hemos podido comprobar a lo largo de todos estos años.

El gran problema hoy día es que la justicia y la ley en esta crisis se usan como represores, no es raro ver leyes y ordenes que son ilegales o muy dudosas, pero los tribunales y el TC van a estar calladitos unos años mientras escampa o no.

Seria buena idea que los sindicatos de policía , con sus servicios jurídicos, tuvieran un estudio de la legalidad de todas las cosas que les están pidiendo ( y las que les van a pedir) para que los agentes puedan actuar en conciencia.

Cambiaría mucho si ante un desahucio los jueces los paralizaran y/o todos los agentes se plantaran en bloque por motivos de conciencia. No tiene mucho sentido que vayamos a pagar entre todos 100.000M € a los bancos y continúen echando a gente de sus casas. Si es una situación excepcional como para pagar tan impresionante cantidad de dinero , es una situación excepcional como para parar las ejecuciones 10 añitos digo yo.

De toda la sociedad los dos grupos que mas poder tienen para cambiar la cosa ahora mismo son los jueces y las FFSSEE. Si trabajan juntos con la ley en la mano, pueden frenar y mucho los abusos de los políticos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 15 Jul 2012 09:38

Si es verdad que las FCS tienen mucho peso y poder, pero la gente siempre por FLOJERA quieren un salvador o que se lo den todo mascado y este el "truco" de los de mas arriba...... esto simplemente no ocurrira

TENEMOS QUE SER TODOS y cada uno de nosotros los que con nuestras acciones individuales derribemos este estado de corrupcion

N OSE CONSEGUIRA CON MANISFESTACIONES pues eso de ser un continuo podria llevar a estados de excepcion o alarma, como ya vimos por una simple huelga de pilotos, o aplicacion de ley marcial con lo que la cosa se vuelve muy peliaguda

SI TODOS funcionarios, autonomos, jovenes, viejos ect hacemos algo esto cambia ....

Os imaginais que un barrio entero decida no pagar el IBI?
Que TODOS no hechemos gasolina durante 3 dias

ectect

ESto es lo que de verdad le da miedo a ellos, la union

El debate no es si yo entre por oposicion y si en lo privado se gana mas o menos, yo pase de los privado a lo publico y se cucen habas, lentejas y chicharos en los dos lados, pq en ambos hay personas, solo eso personas .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

gillette
Usuario Baneado

Mensajepor gillette » 15 Jul 2012 09:41

Hola.

Creo que te equivocas Serteco. La Ley está hecha a su medida y aun así se la saltan impunemente. El ser policía no te quita la potestat de ver lo que está bien y lo que está mal. La policía está para proteger al pueblo, no a los representantes del pueblo. Esto es lo que ellos quieren que pienses.

¿Recuerdas los primeros pasos de los sindicatos de policías?. La policía se posicionó al margen de lo que decía la Ley. Simplemente porque era justo.

Si nadie les enseña los dientes seguirán hundiéndonos hasta la más pura miseria. No te hablo de violencia. Solo que vean que si aprietan tanto puede que nadie quede para protegerlos. Y tampoco te hablo de cambiar las cosas cambiando a una clase política por otra porque el poder corrompe y a la larga volveríamos a lo mismo. Solo que sepan que hay un "tio la vara" o una espada de Democles que les puede caer si pasan la raya.

Siento si he podido ofender a alguien con mi opinión. Gracias.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 15 Jul 2012 09:48

La peli se llama 'El Primer Cuartel' glorioso el momento en el que el Duque de Ahumada dice: ' No he se ha creado la Guardia Civil para servir los intereses de los políticos' (min 90) y cuando el capitan detiene al alcalde malvado del pueblo ( min 103).

La ley es tan tan complicada que casi cualquier cosa es legal o ilegal en función de lo que quieran los que mandan. Todos los días vemos ejemplos y algunos casos especialmente sangrantes.

Una forma elegante de decirlo..

http://www.aume.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1991

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”