serteco escribió:Este es uno de los 17 canceres que tenemos
sin comentarios
esta claro que estamos a punto de entrar de cabeza en otra EPOCA MEDIEVAL ....los de arriba intocables y los de abajo prescindibles hasta de un sorbo de agua
pero hay que tener claro que el edificio se sostiene por las columnas , ...QUE SOMOS NOSOTROS no por el tejado QUE SON ELLOS ...si nosotros fallamos el edificio se cae
yo lo tengo claro ...pero los de arriba me parece que TODAVIA NO SE HAN ENTERADO AUN
como sigamos asi en esta España y en esta sociedad de siervos de la gleva en pocos años ...menos de tres creo yo , habra grandes revueltas , conozco ya en el pais vasco gente que pasa necesidad , pues ya ni cobran nada y andan de caritas en caritas para PODER COMER
asi no se puede seguir , somos muchos soportando el GRAN PESO DE UNOS POCOS , que viven de nosotros y VIVEN MUY BIEN ..y los demas no , ¿ que pasaria si dejariamos de pagar de golpe todos los impuestos de circulacion en nuestros ayuntamientos y no hariamos la declaracion de la renta nadie y demas ejemplos ?
....nuestro querido pais y sus ( NUESTROS ) mandatarios se encontrarian con verdaderos problemas , nosotros vivimos de nuestros trabajo si no somos funcionarios ...pero si el pueblo no contribuye ...nuestro PAIS deja de funcionar , somos quienes engordamos dia a dia el cauce del rio ,..pero unos pocos que se creen los dueños de todo incluso del agua del rio emplean ese agua en sus PUTOS CAPRICHOS
esto es como si en un rio de poco cauce que suministra a muchos agricultores que viven de sus cultivos ...ponen unas bombas de succion para regar 3 campos de futbol...que bonito el campo de futbol , que verde esta su cesped ..a los agricultores les llegan pocos metros cubicos y no les da para regar ..y viven de sus cultivos
O DESPERTAMOS DE LA SIESTA O EL LOBO NOS COME DURMIENDO,.................