Cansino escribió:zamirotia escribió:Todavía no me ha tocado un tiro en la panza y ya estoy comiéndome el coco...
Se agradece la opinión.
Seguramente cambiaré de bala.
Gracias
Con un tiro en la panza lo unico efectivo de verdad es un perro y unos padres nuestros

Con el de la panza, lo paras y si lo tienes a la vista, rematas. Pero como lleves una bala dura, ni lo paras.
Tengo cuatro empanzados en mi cuenta (es que corrían mucho y daban muchos saltos)
Uno pequeño, como de 30 kilos, que no dijo ni pío, otro mediano que lo justo le tocó seguir vivo dos segundos más; una grande que por poco le mete un
bocao al perrero (y eso que ya le dije que no se andara con bromas que ya me acercaba yo a rematar la faena) y otra más que no rematé por inexperiencia y prudencia... La encontraron muerta al día siguiente y no el mismo día porque había que dar el segundo ojeo y tal y cual
O sea, al final, sólo uno perdido.
Empanzados se van con casi todo. Esta temporada pasada, uno con el 9,3 (lo digo como anécdota sin más pero con un poquillo de retranca, vaya

).
He visto un jabalí con un tiro de bala de escopeta en el hígado, que iba asomando por el
bujero un trozo de diafragma y que corría como si no fuera con él la cosa. Encima me culpó a mi de sus males, se me vino para encima y lo tuve que rematar con un tiro de perdigón del 7... Mucho perdigón, eso sí

Ahora me río, pero en aquel momento desee que nadie más dejara un bicho empanzado estando yo cerca a la perdiz. ¡Mala leche traía, por Dios!
Otra vez le tiró mi tío a un sarrio y había que verlo correr que casi tropezaba con su propio intestino.
A ver si no vamos haciendo sufrir a los pobres bichos.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"