MIneros

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MIneros

Mensajepor john_the_ripper » 11 Jul 2012 18:20

El día en que nos revelemos los informáticos, empiecen a caer redes y servidores, desaparezca el saldo de la cuentas bancarias, dejen de funcionar los cajeros, los foros, las bases de datos, la telefonía... entonces veremos quien manda aquí. :lol:
Y todo sin movernos de la silla.
rm -r /

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 11 Jul 2012 18:23

john_the_ripper escribió:El día en que nos revelemos los informáticos, empiecen a caer redes y servidores, desaparezca el saldo de la cuentas bancarias, dejen de funcionar los cajeros, los foros, las bases de datos, la telefonía... entonces veremos quien manda aquí. :lol:
rm -r /

Y con uan cocacola en la mano :D

Pd: rm -fr /

Sniper338LM
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sniper338LM » 11 Jul 2012 18:37

Me encanta ver la opinion que aqui tiene mas de uno que aun tiene trabajo(igual no por mucho tiempo),la mejor inversion que deberia de hacer mas de uno que se vende barato, es comprar una buenas rodilleras(creo que Hart fabrica unas muy buenas),si nos quedamos todos parados sin hacer nada, los derechos que tanto sufrimiento, sangre, sudor y lagrimas se consiguieron tiempo atras, se estan perdiendo a marchas forzadas por miedos y a base de dictadura encubierta, como no espabilemos todo aquello por lo que nuestros abuelos y padres lucharon sera un mero recuerdo de un tiempo pasado mejor, el colectivo de mineros es el primero en españa que se da cuenta de que con dos horas en el que se lleve un rebaño gritando por unas calles preestablecias,(es mejor no salirse del itinerario, no vaya a ser que se escape alguna pelota de goma que por aqui por el norte tenemos mal recuerdo reciente) no se consigue nada, ya lo dijo el señor rajoy...que no se puede dar mala imagen de cara a europa, desde aqui suscribo mi apoyo a los mineros vosotros si que teneis un par bien puestos y si hay que reciclar a alguien sera a los politicos en algun sector que cree riqueza como los de produccion, un cordial saludo al foro.
http://www.youtube.com/watch?v=BtTXWJyVIpE&feature=youtube_gdata_player

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jul 2012 18:47

john_the_ripper escribió:El día en que nos revelemos los informáticos, empiecen a caer redes y servidores, desaparezca el saldo de la cuentas bancarias, dejen de funcionar los cajeros, los foros, las bases de datos, la telefonía... entonces veremos quien manda aquí. :lol:
rm -r /

mejor: rm -rf /

¿Porque crees que a los ingenieros informaticos no les dieron las "atribuciones profesionales" siendo la rama principal de la Carrera y en cambio se le otorgo a una rama secundaria creada en exclusiva para necesidades de telefonica? ... (Por si acaso alguien se mosquea: Aun recuerdo la pataleta de telefonica porque no encontraba tecnicos para trabajar ....).
Ya estais tardando ... aunque yo tambien miraria otros Sistemas ... ¿Que tal si miras -no se si existe aun- la APIwin32, hasta hace poco indocumentada, SHFormatDrive y similares? :D :D :D :D
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Jul 2012 19:42

litomac escribió:Correcto..
pero los mineros no protestan por esto, por la vergüenza de clase política que tenemos, si no por que los sigan subvencionando, con mis impuestos.. y a los otros 5000000 de parados, ¿quien los subvenciona?
de todas maneras Jabali.. con un 9,3 se solucionaba el problema :mrgreen:

Yo no es que no quiera, es que no puedo económicamente sostener más subvenciones y más mamandurria. Pero también me pregunto porque a la hora de recortar se recorta siempre por el mismo sitio. Las medidas económicas hechas públicas hoy han quedado claras en todo menos en un punto: "Quizá a senadores y diputados se les rebajen también las percepciones". A nosotros SEGURO, a ellos QUIZÁ.

¿habéis visto los resultados de la encuesta a eurodiputados sobre si estarían dispuestos a volar a Bruselas y Estrasburgo en clase turista?
De asustar. Viven en otro planeta.

En cuanto a lo otro, hay una munición más poderosa; se llama "voto" y como mejor funcionaría sería no metiéndola es ese cargador llamado "urna".
Hace años que no voto y no por falta de espíritu democrático sino por muchíiiiiiisimas otras razones; entre ellas porque soy periodista y vivo la política entre bambalinas, estoy situado en un lugar desde el que observo al ilusionista desde el fondo del escenario veo sus trucos de manos que son siempre los mismos.

¿Qué pasaría si mañana dejáramos de legitimar con los votos a la clase política? Quizá tendrían que formar un gobierno de concentración nacional, tendría más presente que son servidores del pueblo y actuarían en consecuencia.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 11 Jul 2012 19:51

jabaliviejo escribió:
pero los mineros no protestan por esto, por la vergüenza de clase política que tenemos, si no por que los sigan subvencionando, con mis impuestos.. y a los otros 5000000 de parados, ¿quien los subvenciona?

Yo no es que no quiera, es que no puedo económicamente sostener más subvenciones y más mamandurria. Pero también me pregunto porque a la hora de recortar se recorta siempre por el mismo sitio. Las medidas económicas hechas públicas hoy han quedado claras en todo menos en un punto: "Quizá a senadores y diputados se les rebajen también las percepciones". A nosotros SEGURO, a ellos QUIZÁ.

¿habéis visto los resultados de la encuesta a eurodiputados sobre si estarían dispuestos a volar a Bruselas y Estrasburgo en clase turista?

En cuanto a lo otro, hay una munición más poderosa; se llama "voto" y como mejor funcionaría sería no metiéndola es ese cargador llamado "urna".
Hace años que no voto y no por falta de espíritu democrático sino por muchíiiiiiisimas otras razones; entre ellas porque soy periodista y vivo la política entre bambalinas, estoy situado en un lugar desde el que observo al ilusionista desde el fondo del escenario veo sus trucos de manos que son siempre los mismos.

¿Qué pasaría si mañana dejáramos de legitimar con los votos a la clase política? Quizá tendrían que formar un gobierno de concentración nacional, tendría más presente que son servidores del pueblo y actuarían en consecuencia.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Jul 2012 21:05

Eso de qué pasaría si los ciudadanos de a pie no votaran en las elecciones ya lo tienen previsto los políticos. No pasaría nada. Los escaños se reparten en función de los votos emitidos, con acudir a votar ellos solitos tendrían votos suficientes para escrutar y hacerse el reparto. Pero es que no tendrían solo sus votos para contar, os recuerdo que son unos cuatrocientos mil más alrededor de un millón de paniaguados más dos millones setecientos mil funcionarios por oposición más otro millon de laborales e interinos y a ninguno de todos los mencionados interesa que el sistema colapse, así que siempre habrá votos de sobra para escrutar y repartir escaños, consejerías, concejalías y todo tipo de ...lías.

¿Tendrían la poca verguenza de repartirse los escaños con elevadísimos niveles de abstención?, sin duda, es su medio de vida y puestos a elegir entre morirse de hambre o seguir chupando del bote la elección la tendría muy clarita cualquier mortal sea político español o reponedor del caprabo, yo mismo en lu lugar no dudaría.

Votando o dejando de votar no arreglamos nada, habrá que seguir cavilando ¿no?, o soñando que es gratis y es lo que hemos hecho hasta ahora, soñar y soltar paridas, como yo.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

gastin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gastin » 11 Jul 2012 21:19

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si nos pegamos entre nosotros, y hablo del pueblo, los políticos y banqueros tan felices. Mi padre trabajo en una empresa agraria desde los 11 a los 65 años, ni una sola baja en todo ese tiempo. Murió con 77 hace 4 años, nadie lo felicito por ser honrado, fiel a su trabajo y empresa. Su viuda, mi madre, cobra una pensión de poco mas de 600 euros, eso si que no es justo joer, si alguien se hubiera movilizado en su día seguro que su pensión seria digna.
No llevan a un país a la banca rota los sueldos de los mineros, funcionarios, bomberos, policías, guardia civil y un larguísimo etc, sino la mala gestión, y lo que se llevan políticos y banqueros.
Si un trabajador gana dinero, compra coches, reforma su casa, come, sale de copas... Ellos, lo ponen en un paraíso fiscal y nosotros a pelearnos. Sentido común señores, que sus intereses no son los nuestros.
Un saludo a todos

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 11 Jul 2012 21:59

jabaliviejo escribió:

Si estoy de acuerdo en todo contigo, incluso en lo de no votar.
Los recortes?? pues está claro que hay que recortar. Lo malo es que lo están haciendo mal. primero que empiecen por lo prescindible: cargos públicos, coches oficiales, empresas públicas, dietas, eliminar duplicidades, diputaciones, observatorios, subvenciones a sindicatos, patronales, etc,etc. y además darían ejemplo. Luego, si es necesario (que lo es) se sigue recortando.
Lo que pasa es que no harán lo primero, porque son muchos los amigos, enchufados y miembros de los partidos, los que viven de esto
saludos

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Jul 2012 12:09

ARTIUS escribió:
Hoplon escribió:¡Que razón tienen Wilcow y Steyr!

Todos con los mineros, es decir, que todos quisieramos lo que tienen ellos.

Entonces lo que quieres decir es "todos como los mineros" y no "todos con los mineros".

:D

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Jul 2012 12:20

Desde luego es buena idea la de no pegarnos entre nosostros.
Y también reconozco que ya que los mineros tienen un sistema, hacen bien en defenderlo.

Pero aquí la discusión es, ni mas ni menos, si decidimos seguir subvencionando una actividad antieconómica con nuestros impuestos, o si vamos cerrando poco a poco, que e sd ehecho lo que se viene haciendo.

Ya me gustaría a mi trabajar en un sector subvenconado en el que te mantienen las subvenciones durante años y cuando cierran te avisan a 10 años vista.

Y ello, insisto, no es quitar mérito al duro trabajo de minero, pero ¿quienes son los mineros?

Pues los mineros son 4.500 señores, de los que 1.000 son inmigrantes caboverdianos, que bajan a la mina; saldría más barato pagarles un sueldo vitalicio por no hacer nada, hablando en términos estrictamente económicos en un pais donde una cuarta parte ya vive en los umbrales de pobreza:

El resto es un entramado de empresas y chnchullos que no sólo no ayuda a que crezcan esas comarcas, es que obstaculiza su progreso: nadie invierte en unos feudos politizados y sindicalizados donde o estás con ellos o contra ellos.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Jul 2012 13:07

Hoplon escribió:Desde luego es buena idea la de no pegarnos entre nosostros.
Y también reconozco que ya que los mineros tienen un sistema, hacen bien en defenderlo.

Pero aquí la discusión es, ni mas ni menos, si decidimos seguir subvencionando una actividad antieconómica con nuestros impuestos, o si vamos cerrando poco a poco, que e sd ehecho lo que se viene haciendo.

Ya me gustaría a mi trabajar en un sector subvenconado en el que te mantienen las subvenciones durante años y cuando cierran te avisan a 10 años vista.

Y ello, insisto, no es quitar mérito al duro trabajo de minero, pero ¿quienes son los mineros?

Pues los mineros son 4.500 señores, de los que 1.000 son inmigrantes caboverdianos, que bajan a la mina; saldría más barato pagarles un sueldo vitalicio por no hacer nada, hablando en términos estrictamente económicos en un pais donde una cuarta parte ya vive en los umbrales de pobreza:

El resto es un entramado de empresas y chnchullos que no sólo no ayuda a que crezcan esas comarcas, es que obstaculiza su progreso: nadie invierte en unos feudos politizados y sindicalizados donde o estás con ellos o contra ellos.

Pues hay gente empeñada en no darse por enterada. Con la que nos está lloviendo y ese número de personas tiene una subvención de entre 400 y 600 millones de euros, y encima haciéndose las víctimas.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Jul 2012 13:39

Si, no protestan porque se la quitan, sino porque se la bajan.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2012 13:54

gastin escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si nos pegamos entre nosotros, y hablo del pueblo, los políticos y banqueros tan felices. Mi padre trabajo en una empresa agraria desde los 11 a los 65 años, ni una sola baja en todo ese tiempo. Murió con 77 hace 4 años, nadie lo felicito por ser honrado, fiel a su trabajo y empresa. Su viuda, mi madre, cobra una pensión de poco mas de 600 euros, eso si que no es justo joer, si alguien se hubiera movilizado en su día seguro que su pensión seria digna.
No llevan a un país a la banca rota los sueldos de los mineros, funcionarios, bomberos, policías, guardia civil y un larguísimo etc, sino la mala gestión, y lo que se llevan políticos y banqueros.
Si un trabajador gana dinero, compra coches, reforma su casa, come, sale de copas... Ellos, lo ponen en un paraíso fiscal y nosotros a pelearnos. Sentido común señores, que sus intereses no son los nuestros.
Un saludo a todos

600€ al mes por no hacer nada ¿no te parece una pension de viudedad digna? :shock: , estamos hablando que para cobrar dicha pension no se necesita haber trabajado ni un solo dia o lo que es lo mismo aportado ni un solo euro al estado :roll: . Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Jul 2012 14:10

Cansino escribió:
gastin escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si nos pegamos entre nosotros, y hablo del pueblo, los políticos y banqueros tan felices. Mi padre trabajo en una empresa agraria desde los 11 a los 65 años, ni una sola baja en todo ese tiempo. Murió con 77 hace 4 años, nadie lo felicito por ser honrado, fiel a su trabajo y empresa. Su viuda, mi madre, cobra una pensión de poco mas de 600 euros, eso si que no es justo joer, si alguien se hubiera movilizado en su día seguro que su pensión seria digna.
Un saludo a todos

600€ al mes por no hacer nada ¿no te parece una pension de viudedad digna? :shock: , estamos hablando que para cobrar dicha pension no se necesita haber trabajado ni un solo dia o lo que es lo mismo aportado ni un solo euro al estado :roll: . Saludos

+1.

Hay que gente que ni lo ve, ni le interesa verlo, si no sabe ni quiere saberlo.

Lo triste es cuando llevas cotizando religiosamente tropecientosmil años y te queda poco más. ¿Para eso he pagado yo SS... toda mi vida?

La gente tampoco se ha enterado de cómo funciona el sistema de pensiones de los restos del Estado españ..... (lo que quede)

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 12 Jul 2012 14:17

Cansino escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo dices de broma, no? :evil:
O es que no sabes lo que es un matrimonio y una familia??
Esa señora entregó su vida a un señor que trabajó dignamente, le procuró alimentos a diario, le crió los hijos, le mantuvo la vivienda...Trabajó para él toda su vida!!
Justo es que reciba lo que él recibía y no solo una parte!!
Nuestras madres han sido amas de casa, osea, empleadas de hogar sin sueldo, mantenedoras de esa unidad que se llamó matrimonio y familia, basada en un objetivo común, en una comunidad, para lo bueno y para lo malo. Lo lamentable debería parecerte que si fallece un miembro de esa unidad el otro pierda derechos y haberes :evil: :evil: :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2012 14:55

Beltran escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo dices de broma, no? :evil:
O es que no sabes lo que es un matrimonio y una familia??
Esa señora entregó su vida a un señor que trabajó dignamente, le procuró alimentos a diario, le crió los hijos, le mantuvo la vivienda...Trabajó para él toda su vida!!
Justo es que reciba lo que él recibía y no solo una parte!!
Nuestras madres han sido amas de casa, osea, empleadas de hogar sin sueldo, mantenedoras de esa unidad que se llamó matrimonio y familia, basada en un objetivo común, en una comunidad, para lo bueno y para lo malo.otro pierda derechos y haberes :evil: :evil: Lo lamentable debería parecerte que si fallece un miembro de esa unidad el :evil:

Pues no, lo que comentas no es otra cosa que el fruto de la mentalidad ridicula que reinaba antaño donde a la mujer se la dejaba de lado.
Hasta que mi parienta callo enferma trabajaba, mi madre con 55 años tambien trabaja y hace sus cosas en casa, mi abuela trabajo toda su vida en casa y en el campo y de criada y no se le cayeron nunca los anillos ni se quejo por ganarse su jornal .
Hoy dia la mujer que se queda en casa es por que le da la gana, no le hace falta o no encuentra trabajo, ahora firmaba yo por quedarme a realizar solo las labores de la casa.

Por otro lado tienes gente en España trabajando por poco mas de 600€ al mes preguntales a ellos si les parece digno cobrar esa cantidad por no trbajabar :wink:

Y ya por ultimo otro de los problemas que tenemos de cuentas mal echas, ahora la gente vive mas años pero se siguen aplicando valores similares, asi en numeros gordos si al mileurista se le queda el estado 200€ para su jubilacion y trabaja los 30años tenemos 72.000€ , mi abuelo materno por ejemplo los esta jodiendo vivos, entre medicos, pastillas, sus 80tacos, algun viaje del inserso y lo que cobra ya hace dias que el estado pierde dinero :lol: . Es simple son calculos realizados en base a un crecimiento de la poblacion activa que no estamos teniendo, cito activa por que si nos ponemos a contar a los inmigrantes que trabaja uno pero viven 6( gracias al mismo sistema que los mineros) apaga y vamonos :evil: . Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Jul 2012 15:46

Lo triste es cuando llevas cotizando religiosamente tropecientosmil años y te queda poco más. ¿Para eso he pagado yo SS... toda mi vida?

Ninguno de nosotros paga suficiente SS como para costear lo que nos devuelve el estado una vez jubilados. Lo que pagamos a duras penas llega para que nos paguen diez años de pensión y la inmensa mayoría de jubilados supera los diez años cobrando. Mis suegros, por poner un ejemplo, llevan 31 años cobrando pensión ...y siguen y siguen. Ahora sumamos los que tambien tienen pensión sin haber cotizado y el desastre está asegurado y certificado con fecha de caducidad.

No pago SS para cobrar pensión cuando me jubile, pago SS para que cobren los jubilados de hoy, y mis hijos pagarán mi jubilación, pero tengo la sensación de que esto último va a ser que no porque cuando la teta se seca no hay más leche.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Conversación General”