Y todo sin movernos de la silla.
rm -r /
john_the_ripper escribió:El día en que nos revelemos los informáticos, empiecen a caer redes y servidores, desaparezca el saldo de la cuentas bancarias, dejen de funcionar los cajeros, los foros, las bases de datos, la telefonía... entonces veremos quien manda aquí.![]()
rm -r /
john_the_ripper escribió:El día en que nos revelemos los informáticos, empiecen a caer redes y servidores, desaparezca el saldo de la cuentas bancarias, dejen de funcionar los cajeros, los foros, las bases de datos, la telefonía... entonces veremos quien manda aquí.![]()
rm -r /
litomac escribió:Correcto..
pero los mineros no protestan por esto, por la vergüenza de clase política que tenemos, si no por que los sigan subvencionando, con mis impuestos.. y a los otros 5000000 de parados, ¿quien los subvenciona?
de todas maneras Jabali.. con un 9,3 se solucionaba el problema
jabaliviejo escribió:litomac escribió:Correcto..
pero los mineros no protestan por esto, por la vergüenza de clase política que tenemos, si no por que los sigan subvencionando, con mis impuestos.. y a los otros 5000000 de parados, ¿quien los subvenciona?
Yo no es que no quiera, es que no puedo económicamente sostener más subvenciones y más mamandurria. Pero también me pregunto porque a la hora de recortar se recorta siempre por el mismo sitio. Las medidas económicas hechas públicas hoy han quedado claras en todo menos en un punto: "Quizá a senadores y diputados se les rebajen también las percepciones". A nosotros SEGURO, a ellos QUIZÁ.
¿habéis visto los resultados de la encuesta a eurodiputados sobre si estarían dispuestos a volar a Bruselas y Estrasburgo en clase turista?
De asustar. Viven en otro planeta.
En cuanto a lo otro, hay una munición más poderosa; se llama "voto" y como mejor funcionaría sería no metiéndola es ese cargador llamado "urna".
Hace años que no voto y no por falta de espíritu democrático sino por muchíiiiiiisimas otras razones; entre ellas porque soy periodista y vivo la política entre bambalinas, estoy situado en un lugar desde el que observo al ilusionista desde el fondo del escenario veo sus trucos de manos que son siempre los mismos.
¿Qué pasaría si mañana dejáramos de legitimar con los votos a la clase política? Quizá tendrían que formar un gobierno de concentración nacional, tendría más presente que son servidores del pueblo y actuarían en consecuencia.
jabaliviejo escribió:litomac escribió:Correcto..
Yo no es que no quiera, es que no puedo económicamente sostener más subvenciones y más mamandurria. Pero también me pregunto porque a la hora de recortar se recorta siempre por el mismo sitio. Las medidas económicas hechas públicas hoy han quedado claras en todo menos en un punto: "Quizá a senadores y diputados se les rebajen también las percepciones". A nosotros SEGURO, a ellos QUIZÁ.
¿habéis visto los resultados de la encuesta a eurodiputados sobre si estarían dispuestos a volar a Bruselas y Estrasburgo en clase turista?
De asustar. Viven en otro planeta.
En cuanto a lo otro, hay una munición más poderosa; se llama "voto" y como mejor funcionaría sería no metiéndola es ese cargador llamado "urna".
Hace años que no voto y no por falta de espíritu democrático sino por muchíiiiiiisimas otras razones; entre ellas porque soy periodista y vivo la política entre bambalinas, estoy situado en un lugar desde el que observo al ilusionista desde el fondo del escenario veo sus trucos de manos que son siempre los mismos.
¿Qué pasaría si mañana dejáramos de legitimar con los votos a la clase política? Quizá tendrían que formar un gobierno de concentración nacional, tendría más presente que son servidores del pueblo y actuarían en consecuencia.
ARTIUS escribió:Hoplon escribió:¡Que razón tienen Wilcow y Steyr!
Todos con los mineros, es decir, que todos quisieramos lo que tienen ellos.
Entonces lo que quieres decir es "todos como los mineros" y no "todos con los mineros".
Hoplon escribió:Desde luego es buena idea la de no pegarnos entre nosostros.
Y también reconozco que ya que los mineros tienen un sistema, hacen bien en defenderlo.
Pero aquí la discusión es, ni mas ni menos, si decidimos seguir subvencionando una actividad antieconómica con nuestros impuestos, o si vamos cerrando poco a poco, que e sd ehecho lo que se viene haciendo.
Ya me gustaría a mi trabajar en un sector subvenconado en el que te mantienen las subvenciones durante años y cuando cierran te avisan a 10 años vista.
Y ello, insisto, no es quitar mérito al duro trabajo de minero, pero ¿quienes son los mineros?
Pues los mineros son 4.500 señores, de los que 1.000 son inmigrantes caboverdianos, que bajan a la mina; saldría más barato pagarles un sueldo vitalicio por no hacer nada, hablando en términos estrictamente económicos en un pais donde una cuarta parte ya vive en los umbrales de pobreza:
El resto es un entramado de empresas y chnchullos que no sólo no ayuda a que crezcan esas comarcas, es que obstaculiza su progreso: nadie invierte en unos feudos politizados y sindicalizados donde o estás con ellos o contra ellos.
gastin escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si nos pegamos entre nosotros, y hablo del pueblo, los políticos y banqueros tan felices. Mi padre trabajo en una empresa agraria desde los 11 a los 65 años, ni una sola baja en todo ese tiempo. Murió con 77 hace 4 años, nadie lo felicito por ser honrado, fiel a su trabajo y empresa. Su viuda, mi madre, cobra una pensión de poco mas de 600 euros, eso si que no es justo joer, si alguien se hubiera movilizado en su día seguro que su pensión seria digna.
No llevan a un país a la banca rota los sueldos de los mineros, funcionarios, bomberos, policías, guardia civil y un larguísimo etc, sino la mala gestión, y lo que se llevan políticos y banqueros.
Si un trabajador gana dinero, compra coches, reforma su casa, come, sale de copas... Ellos, lo ponen en un paraíso fiscal y nosotros a pelearnos. Sentido común señores, que sus intereses no son los nuestros.
Un saludo a todos
Cansino escribió:gastin escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si nos pegamos entre nosotros, y hablo del pueblo, los políticos y banqueros tan felices. Mi padre trabajo en una empresa agraria desde los 11 a los 65 años, ni una sola baja en todo ese tiempo. Murió con 77 hace 4 años, nadie lo felicito por ser honrado, fiel a su trabajo y empresa. Su viuda, mi madre, cobra una pensión de poco mas de 600 euros, eso si que no es justo joer, si alguien se hubiera movilizado en su día seguro que su pensión seria digna.
No llevan a un país a la banca rota los sueldos de los mineros, funcionarios, bomberos, policías, guardia civil y un larguísimo etc, sino la mala gestión, y lo que se llevan políticos y banqueros.
Si un trabajador gana dinero, compra coches, reforma su casa, come, sale de copas... Ellos, lo ponen en un paraíso fiscal y nosotros a pelearnos. Sentido común señores, que sus intereses no son los nuestros.
Un saludo a todos
600€ al mes por no hacer nada ¿no te parece una pension de viudedad digna?, estamos hablando que para cobrar dicha pension no se necesita haber trabajado ni un solo dia o lo que es lo mismo aportado ni un solo euro al estado
. Saludos
Cansino escribió:
600€ al mes por no hacer nada ¿no te parece una pension de viudedad digna?, estamos hablando que para cobrar dicha pension no se necesita haber trabajado ni un solo dia o lo que es lo mismo aportado ni un solo euro al estado
. Saludos
Beltran escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dices de broma, no?![]()
O es que no sabes lo que es un matrimonio y una familia??
Esa señora entregó su vida a un señor que trabajó dignamente, le procuró alimentos a diario, le crió los hijos, le mantuvo la vivienda...Trabajó para él toda su vida!!
Justo es que reciba lo que él recibía y no solo una parte!!
Nuestras madres han sido amas de casa, osea, empleadas de hogar sin sueldo, mantenedoras de esa unidad que se llamó matrimonio y familia, basada en un objetivo común, en una comunidad, para lo bueno y para lo malo.otro pierda derechos y haberes![]()
Lo lamentable debería parecerte que si fallece un miembro de esa unidad el
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados