El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor menut » 11 Jul 2012 14:55

BUENAS tardes , que como ando muy muy muy liado
ya casi ni entro por el foro ,
enhorabuena steyr por esos gorrinetes yo haber si se me pasa el virus que he pillado y por lo menos subo al monte aunque no hay por la zona segun cuentan los compañeros .
El otro asunto que m duele es el no poder asistir a caspe ya que la señora curra y no puede cambiar el turno .
en fin que estoy un poco :evil: :evil: :evil:
No es mas cazador el que presume de ello .

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2012 06:57

Buenos dias a la mañana,

menuda fresquera esta noche :D

Ayer se monto la de dios en casa :evil: , les di a los canes unos huesos de cartilago, al principio bien, hasta se pusieron un junto al otro a comerselos, hasta que empezaron a gruñir y acto seguido empezo Eva a gritar los perros los perros :shock: :shock: , menudo cuadro me encontre Eva sujetando a Sara que les queria zurrar :lol: y el cabron de Pluto montado en la espalda del Canso mordiendole la nuca :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Jul 2012 08:01

Yo creo que a tu casa le faltan un cocodrilo y un jaguar para completar la escena.

Yo anoche con mi padre al hospital. Infarto cerebral y tente firme. Pero como es Mazinguer Z te digo yo que este sale andando por su pie. Me muero de sueño.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Jul 2012 10:07

jabaliviejo escribió:Yo creo que a tu casa le faltan un cocodrilo y un jaguar para completar la escena.

Yo anoche con mi padre al hospital. Infarto cerebral y tente firme. Pero como es Mazinguer Z te digo yo que este sale andando por su pie. Me muero de sueño.

Válgame el Señor. El año anterior por el mes de junio a mi padre le dieron dos infartos cerebrales subagudos. Tiene 88 años y salió; pero tocado, anda con cierto grado de senilidad y poca movilidad, y ahí está, bien, dentro de lo que cabe.

Todo depende de la zona afectada.

Espero que se recupere y salga pronto del Hospital, que a las personas mayores les sienta fatal, se desorientan y pierden la noción del espacio y del tiempo.

Un abrazo y si puedes, descansa un poco que, como dice el refrán, detrás de ti no viene nadie.

Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2012 10:12

Jabali, que halla suerte :wink:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Jul 2012 10:52

Los Jabalíes nunca se rinden. Lucharemos contra lo que haga falta y aquí están los amigos para echar un cabo :rifle: :sniper

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Jul 2012 10:57

Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,

menuda fresquera esta noche :D

Ayer se monto la de dios en casa :evil: , les di a los canes unos huesos de cartilago, al principio bien, hasta se pusieron un junto al otro a comerselos, hasta que empezaron a gruñir y acto seguido empezo Eva a gritar los perros los perros :shock: :shock: , menudo cuadro me encontre Eva sujetando a Sara que les queria zurrar :lol: y el cabron de Pluto montado en la espalda del Canso mordiendole la nuca :evil:

Creo que en tu casa no reina el aburrimiento, eso está claro. :D Yo que tú completaría el bestiario con un dogo español y un rottweiler, más que nada para que se hagan compañía y la cría esté divertida este verano. Tu mujer seguro que se alegra también :mrgreen:

Como ni JV ni tú me habeis dicho nada de mi flamante rifle, ni para ponerme verde ni a caer de un burro, deduzco que me estais castigando con el látigo de vuestra indiferencia y desprecio... :oops: Jo, esto duele :cry:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Jul 2012 11:04

Gracias!
Ayer entró sin habla y con la parte izquierda parcialmente paralizada y hoy ya tiene movilidad total y habla... Como el contestador automático de la telefónica, eso sí. Dice que se oye la voz muy rara. No te jiba! Como que la tienes rara! Pero bueno, coordina está consciente, orientado ¿Y hasta sabe quien soy! "Pues claro que sé quien eres, so lelo" :mrgreen:

Nada más llegar y gracias a que tenía el "espesor de la sangre" en 1,69 le pudieron meter un jeringazo de no sé qué potinge que le disolvió el trombo.

EVarices, aneurisma de ahorta, dos by pass renales con autotransplante, no sé cuantos stent, "deshollinamiento de carótidas", dos ictus leves, una parada cardiorespiratoria (justo cuando el carro de paradas pasaba frente a la puerta de su habitación :lol: ) obstrucción intestinal con dos intervenciones en menos de 24 h, complicaciones postoperatorias con descompensación multiorgánica, una incisión mal cerrada, afectación de la función renal con un riñón funcionando al 15%, sales biliares en sangre y finalmente infarto cerebral... No sé, no me acuerdo de más, pero creo que algo más sí que había.

Cada año tiene una cosa, le ponen un manguito nuevo, el cambian la correa de distribución y el aceite y hala! a tirar otros 50.000 kilómetros! :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Jul 2012 11:05

Steyr escribió:Como ni JV ni tú me habeis dicho nada de mi flamante rifle, ni para ponerme verde ni a caer de un burro, deduzco que me estais castigando con el látigo de vuestra indiferencia y desprecio... :oops: Jo, esto duele :cry:

Yo de ese chisme es que ni me pronuncio, vaya! :mrgreen:
Tengo dos cosas que decirte:
1ª.- Que lo disfrutes.
2ª.- Fue un placer conocerte.
:mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Jul 2012 11:35

¡Cabr....azo! ¡Lo sabía! :lol: Pero te sacudiré cantando las excelencias de mi flamante artillería. Esto no quedará así, te lo garantizo :lol:

Me alegra mucho que tu padre tenga esa naturaleza. Me ha impresionado el catálogo de males contra los que se supera.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Jul 2012 12:40

:mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2012 12:51

Steyr escribió:
Creo que en tu casa no reina el aburrimiento, eso está claro. :D Yo que tú completaría el bestiario con un dogo español y un rottweiler, más que nada para que se hagan compañía y la cría esté divertida este verano. Tu mujer seguro que se alegra también :mrgreen:

Creo que he perdido tantos kilos del mal que me dan :evil: :mrgreen: . Ayer a media siesta ¿Esta contigo Sara? :shock: QFDAWEGPEvaheverhvioh(se me entiende no :mrgreen: ) Miniyo que se piro de la cama y se tiro a dormir encima del pobre Canso :mrgreen: :mrgreen:

Steyr escribió:Como ni JV ni tú me habeis dicho nada de mi flamante rifle, ni para ponerme verde ni a caer de un burro, deduzco que me estais castigando con el látigo de vuestra indiferencia y desprecio... :oops: Jo, esto duele :cry:

Como se suele decir no hay mas ciego que el que no quiere ver :| , aunque tambien hay otro dicho que reza, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey :roll: ¿algun dia que llamaremos Elvis? :roll: :twisted: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2012 12:55

Hace unos meses se compro un amiguete un sacacorchos de esos y aun me decia rite rite pero algun dia ya mediras que te lo deje... hombre igual algun dia me tuerzo el tobillo y necesito unas muletas :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Jul 2012 12:58

Cansino escribió:
Steyr escribió:
Como se suele decir no hay mas ciego que el que no quiere ver :| , aunque tambien hay otro dicho que reza, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey :roll: ¿algun dia que llamaremos Elvis? :roll: :twisted: :mrgreen:

No...............que está muerto............y no me apunto a las sesiones de espiritismo :lol:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Jul 2012 13:00

Cansino escribió:Hace unos meses se compro un amiguete un sacacorchos de esos y aun me decia rite rite pero algun dia ya mediras que te lo deje... hombre igual algun dia me tuerzo el tobillo y necesito unas muletas :mrgreen: :mrgreen:

Ni hablar, eso no se deja, personal e intransferible, como el DNI, no vaya a ser que le cojas el gusto y no lo sueltes............ :lol:

Ya han salido las zorras de su cubil. :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2012 13:15

Con un poco suerte funciona el camuflaje y lo pierdes en el monte antes de que algo salga mal :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Jul 2012 13:24

Steyr escribió:Ya han salido las zorras de su cubil. :lol:

cansino ya tuvo un Blaser, uno seguro (un K31).

Y yo mismo estaría encantado de tener un Blaser, concretamente uno yuxtapuesto o monotiro.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2012 13:32

:mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”