Gracias!
Ayer entró sin habla y con la parte izquierda parcialmente paralizada y hoy ya tiene movilidad total y habla... Como el contestador automático de la telefónica, eso sí. Dice que se oye la voz muy rara. No te jiba! Como que la tienes rara! Pero bueno, coordina está consciente, orientado ¿Y hasta sabe quien soy! "Pues claro que sé quien eres, so lelo"
Nada más llegar y gracias a que tenía el "espesor de la sangre" en 1,69 le pudieron meter un jeringazo de no sé qué potinge que le disolvió el trombo.
EVarices, aneurisma de ahorta, dos by pass renales con autotransplante, no sé cuantos stent, "deshollinamiento de carótidas", dos ictus leves, una parada cardiorespiratoria (justo cuando el carro de paradas pasaba frente a la puerta de su habitación

) obstrucción intestinal con dos intervenciones en menos de 24 h, complicaciones postoperatorias con descompensación multiorgánica, una incisión mal cerrada, afectación de la función renal con un riñón funcionando al 15%, sales biliares en sangre y finalmente infarto cerebral... No sé, no me acuerdo de más, pero creo que algo más sí que había.
Cada año tiene una cosa, le ponen un manguito nuevo, el cambian la correa de distribución y el aceite y hala! a tirar otros 50.000 kilómetros!

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"