corvo escribió:Tengo que ir pensando en como le voy a explicar a mis hijos que estas próximas navidades no van a tener reyes como en años anteriores.
Entre la hipoteca, la subida de impuestos (si nosotros también los pagamos), luz, agua, teléfono, gas, libros para el instituto y un largo etc. y mi mujer en paro desde hace 2 años, la nómina no da más de si, y ahora para meternos la puntilla esto.
Estoy hasta los cojones de tener que pagar siempre los platos rotos, de que se nos critique por tener un trabajo "fijo"
Mientras muchos de esos que nos critican estaban de fiesta o trabajando en la obra, cobrando el triple que un funcionario, nadie se acordaba de nosotros. Mientras esto sucedía, otros estábamos jodidos estudiando por nuestro futuro, futuro que ahora unos HP de políticos, me da igual la izquierda que la derecha, nos van a joder.
No se por donde vendrá, pero cualquier día va a estallar una chispa y esto va a reventar.
Si señor falta una chispa y acabamos peor que en Grecia , porque a nosotros ni rescate ni "poy....s".Por mucho que digan que ya está en marcha.¿qué es lo que hay en marcha?.
Unas medidas regresivas que van a traer el hambre , la discriminación de clases , la educación para los hijos de los ladrones de este pais ,
la emigración de los jóvenes formados que ven como en su casa se tiran de los pelos después de hacer malabares para formarlos.
Ancianos que no van a poder pagar sus medicinas y que a esta gente les sobran en las listas de la seguridad social.
Personas con un puesto de trabajo (Funcionarios), que tienen una nómina y hacienda los ordeña todos los años como a vacas lecheras.
Qué hay de esos autónomos , empresarios ,banqueros ,políticos pobrecitos que tienen todas las mañas y asesoramiento jurídico para evadir cantidades inimaginables de dinero negro.¿como se puede tener tanta jeta?, y suma y sigue Bankia y el Sr Rato , pobrecito,y el sr Diaz Ferran presidente modélico de la CEOE, y su actual vicepresidente antiguo asesor de BanKia. Antiguo de hace 2 días.
¿Dónde está el dinero del Sr Urdangarín?, ¿Dónde está el dinero del caso "Gurtel"? , ¿se han olvidado del señor Camps ?, ¿dónde están los tan prometidos puestos de trabajo que iba a crear el señor Rajoy?(cínico,mentiroso).¿cómo se puede hacer una campaña electoral diciendo "yo soy la solución " a los problemas de esta nación? Y hacer todo lo contrario a lo dicho en campaña electoral.¿es que eso no tiene responsabilidad civíl y jurídica?.
Y aqui nos encontramos con el Sr Divar , ¿qué tal de viaje, colega?,y el consejo del Poder Judicial.¿dónde está su justicia?.
Según nuestro Principe es "Tiempo de reflexión".
Ganas de vomitar es lo que dan.
El cinismo de este Presidente no tiene límite.Y lo malo es que esto sres. acaba de empezar.
A_a_a_a ver Sr de Guindos , la la la herencia recibida , ya ya ya ha caducado. It´s finished. It´s terminated.
Esta es su herencia, es su trabajo: la del graciosillo de Montoro y la del tipejo de Bereta. Y no sigo porque no se puede terminar la historia sin que le salten los ojos a cualquier español.
Como decía "Bugs Bunny" ¿qué hay de nuevo viejo? Un IVA del 21%