La paga Extra de navidad

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La paga Extra de navidad

Mensajepor oteflo » 11 Jul 2012 22:57

corvo escribió:Tengo que ir pensando en como le voy a explicar a mis hijos que estas próximas navidades no van a tener reyes como en años anteriores.
Entre la hipoteca, la subida de impuestos (si nosotros también los pagamos), luz, agua, teléfono, gas, libros para el instituto y un largo etc. y mi mujer en paro desde hace 2 años, la nómina no da más de si, y ahora para meternos la puntilla esto.

Estoy hasta los cojones de tener que pagar siempre los platos rotos, de que se nos critique por tener un trabajo "fijo"
Mientras muchos de esos que nos critican estaban de fiesta o trabajando en la obra, cobrando el triple que un funcionario, nadie se acordaba de nosotros. Mientras esto sucedía, otros estábamos jodidos estudiando por nuestro futuro, futuro que ahora unos HP de políticos, me da igual la izquierda que la derecha, nos van a joder.

No se por donde vendrá, pero cualquier día va a estallar una chispa y esto va a reventar.

Eso que he subrayado es lo que llevo pensando un tiempo...va a explotar por el sitio másinesperado y nos vemos todos militarizados en UIP,GAR y similares.....cuando la gente de a pie se encabrone no se para ya! No los perroflautas y ni mindundis...gente como mis padres,los vuestros,cualquiera normal que diga:hasta aquí han llegado mis coj**es!!!! MIEDO ME DA!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 11 Jul 2012 23:01

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :pists: :pists: :pists: :pists:

macuvi escribió:Pues es para pensarselo.

Saludos.

Si es usted jubilado y el Gobierno le dice:

- que le sube los impuestos,

- que tendrá que pagar por las consultas médicas,

- que ya no puede haber ayudas sociales o para la dependencia,

- que ya no hay una plaza en una Residencia pública para usted

¿Qué hacer? ¿No le llega su pensión? No se desespere.

Los jubilados tenemos un plan:

- Cada ciudadano de más de 65 años deberá comprar una pistola y 4 balas

- Se le permitirá disparar a 4 políticos

- No es necesario matarlos (aunque ya puestos no habría que desperdiciar munición)

Naturalmente, esta circunstancia le enviará a prisión, donde usted tendrá:

- Régimen de pensión completa: tres comidas al día, techo, calefacción central….

- Seguirá cobrando su pensión

- Derecho de vis a vis una vez a la semana (le visitarán sus familiares lo mismo que hasta ahora)

- Todos los cuidados y consultas médicas gratuitas que requiera

- ¿Dentadura nueva? Dicho y hecho, ¿Gafas? Genial, ¿Una cadera nueva, rodillas, lo que sea?. Sin problemas

- Gimnasio, sala de juegos e Internet gratis

- Todo cubierto. Sin costes, sin impuestos.

¿Y quién le pagará todo esto? El Gobierno. El mismo Gobierno que le dijo que:

- que le tenía que subir los impuestos,

- que tendría que pagar por las consultas médicas,

- que ya no podría haber ayudas sociales para usted

- que ya no podía ofrecerle una plaza en una Residencia pública para usted

Usted solo deberá preocuparse de invertir bien su pensión para cuando salga…..que

según las leyes de nuestro país y como usted tan solo ha matado a alguien… será muy pronto.

Este país es genial….¿o no?
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 11 Jul 2012 23:04

Hombre está claro que como las cosas sigan asi se van a poner mal, muy mal.
Yo particularmente no le voy a decir nada a nadie que se este manifestando por sus derechos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 11 Jul 2012 23:55

tuareg escribió:A mi como parado me jode tambien que toquen el paro....miserables!!!!!!

Si es por tu bien, hombre, que es para "incentivarte en la búsqueda de empleo" (eso ha dicho hoy nuestro Excelentísmo Señor Presidente del Gobierno).

Supongo que la teoría es que, si te mueres de hambre, aceptarás trabajar doce horas al día a cambio de un mendrugo de pan.

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 12 Jul 2012 00:00

Hola, compañeros de foro y desgracias, no quiero ser pájaro de mal haguero,pero aún puede ser peor. no quiero dar ideas pero también peligra la paga de verano, 2013.Engrasad las armas, acopio de munición, porque nos va a hacer falta...
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 12 Jul 2012 00:13

+ 1 :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :pists: :pists: :pists:

Engrasad las armas, acopio de munición, porque nos va a hacer falta...
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 12 Jul 2012 00:24

elursus escribió:Hola, compañeros de foro y desgracias, no quiero ser pájaro de mal haguero,pero aún puede ser peor. no quiero dar ideas pero también peligra la paga de verano, 2013.Engrasad las armas, acopio de munición, porque nos va a hacer falta...

Llevo un tiempo haciendolo y entrenandome para ello...jejejejej!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 12 Jul 2012 00:39

a veces parece como si en vez de fomentar el empleo, la decencia, los valores, el que se mueva el dinero, el conseguir que se fabriquen y produzcan cosas, y que haya movimiento en general, estuvieran haciendo lo posible para conseguir el efecto contrario......no lo puedo entender.

¿¿porque tiene que pagar la gente normal, el desastre provocado por especuladores insaciables? ¿porque si hay dinero para los bancos, y a la gente de la calle nos lo quitan?????????? :shock:

la verdad, que los españoles estamos demostrando una paciencia digna de el santo job.....de momento.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 12 Jul 2012 00:45

elursus escribió:Hola, compañeros de foro y desgracias, no quiero ser pájaro de mal haguero,pero aún puede ser peor. no quiero dar ideas pero también peligra la paga de verano, 2013.Engrasad las armas, acopio de munición, porque nos va a hacer falta...

eso me temo, como esto no sirva para que la economia empiece a funcionar la cosa se puede poner muy muy fea.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

kwlsky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwlsky » 12 Jul 2012 01:09

corvo escribió:Tengo que ir pensando en como le voy a explicar a mis hijos que estas próximas navidades no van a tener reyes como en años anteriores.
Entre la hipoteca, la subida de impuestos (si nosotros también los pagamos), luz, agua, teléfono, gas, libros para el instituto y un largo etc. y mi mujer en paro desde hace 2 años, la nómina no da más de si, y ahora para meternos la puntilla esto.

Estoy hasta los cojones de tener que pagar siempre los platos rotos, de que se nos critique por tener un trabajo "fijo"
Mientras muchos de esos que nos critican estaban de fiesta o trabajando en la obra, cobrando el triple que un funcionario, nadie se acordaba de nosotros. Mientras esto sucedía, otros estábamos jodidos estudiando por nuestro futuro, futuro que ahora unos HP de políticos, me da igual la izquierda que la derecha, nos van a joder.

No se por donde vendrá, pero cualquier día va a estallar una chispa y esto va a reventar.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Si señor falta una chispa y acabamos peor que en Grecia
, porque a nosotros ni rescate ni "poy....s".Por mucho que digan que ya está en marcha.¿qué es lo que hay en marcha?.
Unas medidas regresivas que van a traer el hambre , la discriminación de clases , la educación para los hijos de los ladrones de este pais ,
la emigración de los jóvenes formados que ven como en su casa se tiran de los pelos después de hacer malabares para formarlos.
Ancianos que no van a poder pagar sus medicinas y que a esta gente les sobran en las listas de la seguridad social.
Personas con un puesto de trabajo (Funcionarios), que tienen una nómina y hacienda los ordeña todos los años como a vacas lecheras.
Qué hay de esos autónomos , empresarios ,banqueros ,políticos pobrecitos que tienen todas las mañas y asesoramiento jurídico para evadir cantidades inimaginables de dinero negro.¿como se puede tener tanta jeta?, y suma y sigue Bankia y el Sr Rato , pobrecito,y el sr Diaz Ferran presidente modélico de la CEOE, y su actual vicepresidente antiguo asesor de BanKia. Antiguo de hace 2 días.
¿Dónde está el dinero del Sr Urdangarín?, ¿Dónde está el dinero del caso "Gurtel"? , ¿se han olvidado del señor Camps ?, ¿dónde están los tan prometidos puestos de trabajo que iba a crear el señor Rajoy?(cínico,mentiroso).¿cómo se puede hacer una campaña electoral diciendo "yo soy la solución " a los problemas de esta nación? Y hacer todo lo contrario a lo dicho en campaña electoral.¿es que eso no tiene responsabilidad civíl y jurídica?.
Y aqui nos encontramos con el Sr Divar , ¿qué tal de viaje, colega?,y el consejo del Poder Judicial.¿dónde está su justicia?.
Según nuestro Principe es "Tiempo de reflexión".
Ganas de vomitar es lo que dan.

El cinismo de este Presidente no tiene límite.Y lo malo es que esto sres. acaba de empezar.
A_a_a_a ver Sr de Guindos , la la la herencia recibida , ya ya ya ha caducado. It´s finished. It´s terminated.
Esta es su herencia, es su trabajo: la del graciosillo de Montoro y la del tipejo de Bereta.
Y no sigo porque no se puede terminar la historia sin que le salten los ojos a cualquier español. :shock:

Como decía "Bugs Bunny" ¿qué hay de nuevo viejo? Un IVA del 21%
:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 12 Jul 2012 01:18

Este tema deriva en política.
CIERRE.
ImagenImagen