prometeus escribió:cutis escribió:Ya quisieran los "cajun" vivir en la fosa septica Española; de momento los 600 euros por estar de baja ,no los tienen y la operacion de riñon , si no contrato un seguro que la cubra , la tendra que pagar el "cajun" ; E.E.U.U son el imperio, pero no el paraiso. Tambien es cierto que España esta cada vez peor y abocada a una perdida total de la sociedad del bienestar![]()
Y es que el sistema que ellos tienen es el correcto, todos los seguros deberían ser privados y nó como en España que el empresario tiene que pagar el sueldo y 600€ de seguro a su empleado, si el empleado se dá de baja no cobra los 3 primeros dias, pero del día 3 al 15 lo pierde el empresario en concepto de franquicia![]()
![]()
y a partir de ahí el empresario le paga las nóminas de la baja a su empleado y luego la Seguridad Social se lo devuelve cuando y como le dá la gana.
Yo le estoy pagando a mi empleado 600€ de seguro, con una base de cotización de 1.500€ y por mí estoy pagando 250€ de autónomos con una base de cotización de 850€ sin derecho a paro.
Cada uno que se pague su seguro y que cotice lo que le dé la gana, luego hay gente que dice "es que yo gano solo 900€"....no majo, tu no ganas 900€, tu ganas 900 de sueldo + 600 de seguro (que es para tí) que son 1.500€ al mes.

RioMar escribió:Esto ya ha desvariao,ni pantano ni cajun ni .....
Que esto no es un pantano

a lo mejor no, simplemente es un lodazal