Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor agustiniglesia » 02 Jul 2012 22:40

Ya me estas traicionando, como se te ocurra seguir contando se enteran hasta en la china, ten en cuenta que El tío Cansino tambien sabe de esas fotos y tambien Sipi y otros pero ellos usan modelos de plástico, yo los uso naturales como la vida misma.

Por cierto ya has visto al señorito de las greñas y a hurones, di les que me crean, que yo los he usado bastante en los hurones de caza y duran mas que los cascabeles normales y suenan mejor por lógica se embarran como todos si el terreno es malo pero aguantan mas que los cerrados.

Ya sabes si les gustan, les das la dirección de mi Concejo y les metemos en alguna de las casas de la zona, jejejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 03 Jul 2012 00:29

Hurones, te podía haber hecho la gracia completa y entregado ya las navajas y las amoladeras limpias :lol: . En lugar de eso te han dado la calavera para que te lo curres :lol: .

Mañana Dios mediante me echo al monte (no diré como en el lema de no sé qué poesía del Senik "me tiro al monte", porque parece que te estás cepillando a la madre Tierra para fecundarla, como si fueses un bosquimano). Juer, mi cabeza, entre el Furgol y el trabajo, y el calor... bueeeenoooo, bueno, bueno...

Saludos y a ver si puedo poner por fin alguna fotillo de algo, ...

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 03 Jul 2012 12:52

Enhorabuena Hurones y DRD.

Me parece que esta noche también voy a ir yo un ratico, mi madre si cazo otro y se lo llevo a casa me tira a mi, por que los congeladores están a reventar, pero anoche subía de la capi sobre las 23 con una luna de pm y al pasar al lado de un trigo pude distinguir 4 bultos negros yyyyyyyyyyyy, me muero de ganas de ir, aunque luego no dispare, pero sólo por estar allí viéndolos vale la pena.

Ah, Agus muchísimas gracia por el regalito

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Jul 2012 13:24

Pues yo esta noche espero tener suerte, verlos poder tirarles y darles donde toca, me he hecho unos buenos cartuchos con bala de 168 grains, ya os contaré.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 03 Jul 2012 17:02

Estos el sabado por la mañana, los meto en la olla de agua y verás que pronto salen en cuanto hiervan un rato.
No son muy grandes pero si están bien formados.

DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DRD_DeviL » 03 Jul 2012 18:18

Yo esta noche voy también, aver si me pongo de testero en un trigo que tengo que además hay una fuente a pocos metros .. porque ahora con luna es el sitio casi perfecto y desde lejos se tira bien :D
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 04 Jul 2012 02:12

Pues esta noche me he equivocado. Nada. A lo mejor he aguantado poco, pero a las 23:50 me ha dado modorra porque se me ha venido el cansancio encima y me he batido en retirada :|

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Jul 2012 00:43

huronescazan escribió:Estos el sabado por la mañana, los meto en la olla de agua y verás que pronto salen en cuanto hiervan un rato.
No son muy grandes pero si están bien formados.

Son majos, Hurones, y, como bien dices, están bien formados. Cuando los hiervas, aprovecha el caldo, que no están los tiempos para tirar...

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 05 Jul 2012 17:26

El caldo. Tu si que estas hecho un caldo.
Ya te los mostraré cuando lo saque y si quieres te envio un poquito del caldo que me sobre.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 05 Jul 2012 20:56

huronescazan escribió:El caldo. Tu si que estas hecho un caldo.
Ya te los mostraré cuando lo saque y si quieres te envio un poquito del caldo que me sobre.

pero embasado al vacio por si las moscas ,
hurones no me esta entrado ni uno que valga la pena
y encima entra dos dias a la semana y ya asta la otra , estas muy muy raros este año ,
No es mas cazador el que presume de ello .

caligatio
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor caligatio » 06 Jul 2012 11:44

ayer tuve la suerte de ver un par de jabalíes, todavía faltaba media hora para que se hiciese de noche, esta tarde a probar si hay suerte

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 07 Jul 2012 00:06

huronescazan escribió:El caldo. Tu si que estas hecho un caldo.

Caramba, Hurones, no te pongas violento. Vamos, relájate, un buen masaje puede ayudarte... :lol:

Mira, yo también tengo caldo, anoche a las 2:00 de la madrugada, cayó este jabalí del año anterior. Muy buena planta, defensas de poco más de 1 cm. Cinco o seis años más le hubieran podido convertir en un buen ejemplar, pero así se quedó en proyecto y reducido a proteínas.

Fue el del cebadero nuevo que entró a la noche siguiente de haberlo instalado. Receloso, pero no lo suficiente, en cuanto hubo menguado la luz de la luna a las 2:00 de la madrugada hizo acto de presencia, espantando a los conejetes que rumiaban tranquilos. El tiro no fue fácil, porque no puse luz de linterna, pero cayó, entre espartales y olivos centenarios iluminado por una luz cerúlea y espesa.

Saludos
Adjuntos
... 110
IMG_0012.JPG (26.22 KiB) Visto 316 veces

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 07 Jul 2012 00:07

Ya tengo localizado otro :D

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 07 Jul 2012 01:27

Enhorabuena y que siga la racha. :D

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 08 Jul 2012 14:47

Leches Steyr con que calibre y bala le has pegado a este??
Como diria el bueno de JV "que mondongà". Jajajaj!!

Enhorabuena por el lance y por lo que a buen seguro has disfrutado. Al final me quedè con la intriga de que nos contases que pasò con el pisteo del ultimo al que le disparaste aquella noche..... Lo pudiste encontrar??

Un saludo y mi enhorabuena de nuevo!!!
Imagen

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 08 Jul 2012 18:10

Si, parece que el tiro está -un poquito bajo-, digo yo, eh, que igual es mi vista que un poco cansada lo ve así.
Pero enhorabuena.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Jul 2012 23:05

Pues os digo explico:

- Disparo con cartucho Winchester Supreme Elite XP3 de 7 mm RM.

- No entiendo que en ese estado anduviera unos 100 metros o más, pero así fue, dando tumbos. Después de salir a escape, a unos 40 ó 50 metros, empezó a desvariar y a correr sin sentido, incluso en círculos, como si hubiese perdido la noción del espacio.

- En efecto, el tiro fue demasiado bajo, porque veía menos que Pepe Leches y no quise poner la linterna por si salía por patas y no volvía a entrar, ya que era un marrano que se le veía resabiado. Cuando disparé y vi que no estaba en el sitio, me dije: juer, vaya un cerote que llevo encima. Esto es demasiado. Pero al llegar al sitio del tiro, había un reguero de sangre que hasta un invidente podía seguir. Aunque lo dejé para el día siguiente. Volví con dos amigos más y lo localizamos separándonos, porque anduvo hasta en círculos y sin brújula. Está claro que perdió el sentido de la orientación. Sangre por todos sitios.

- Lo contrario que el otro. Aparte de que este se encontraba en un lugar fácil de rastrear. El anterior, por el contrario, sólo dio unas gotitas de sangre, se dejó caer por un talud más que complicado de bajar y allí se adentrópor una rambla espesa de narices. Pero el problema vino porque no supimos si había tirado hacia la cabecera o hacia la desembocadura, pues fuimos incapaces (tres) de hallar ni una pista, nada, ni la más mínima gota de sangre por donde bajó o por donde entró en la rambla, ni en las matas, ni en ningún otro sitio. Para colmo, fue uno de esos días de calor tremendo que pasaron y cuando subimos después de volver una y otra vez al punto de partida, estábamos para que nos diera algo... Se perdió, diría yo, que exactamente por el mismo lugar que tomó el marranazo que perdí en noviembre pasado, pues esas ramblas enlazan con un dédalo de caminos que, próximos a la cabecera, enlazan con otros ramblizos y una sierra, de donde bajan. En fin, algo digno para entretenerse haciendo planos.

- No tuvo el lance, que para mí fue entretenidísimo, el final que hubiese deseado, la verdad. :(

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 08 Jul 2012 23:20

Steyr escribió:Pues os digo explico:

- Disparo con cartucho Winchester Supreme Elite XP3 de 7 mm RM.

- No entiendo que en ese estado anduviera unos 100 metros o más, pero así fue, dando tumbos. Después de salir a escape, a unos 40 ó 50 metros, empezó a desvariar y a correr sin sentido, incluso en círculos, como si hubiese perdido la noción del espacio.

- En efecto, el tiro fue demasiado bajo, porque veía menos que Pepe Leches y no quise poner la linterna por si salía por patas y no volvía a entrar, ya que era un marrano que se le veía resabiado. Cuando disparé y vi que no estaba en el sitio, me dije: juer, vaya un cerote que llevo encima. Esto es demasiado. Pero al llegar al sitio del tiro, había un reguero de sangre que hasta un invidente podía seguir. Aunque lo dejé para el día siguiente. Volví con dos amigos más y lo localizamos separándonos, porque anduvo hasta en círculos y sin brújula. Está claro que perdió el sentido de la orientación. Sangre por todos sitios.

- Lo contrario que el otro. Aparte de que este se encontraba en un lugar fácil de rastrear. El anterior, por el contrario, sólo dio unas gotitas de sangre, se dejó caer por un talud más que complicado de bajar y allí se adentrópor una rambla espesa de narices. Pero el problema vino porque no supimos si había tirado hacia la cabecera o hacia la desembocadura, pues fuimos incapaces (tres) de hallar ni una pista, nada, ni la más mínima gota de sangre por donde bajó o por donde entró en la rambla, ni en las matas, ni en ningún otro sitio. Para colmo, fue uno de esos días de calor tremendo que pasaron y cuando subimos después de volver una y otra vez al punto de partida, estábamos para que nos diera algo... Se perdió, diría yo, que exactamente por el mismo lugar que tomó el marranazo que perdí en noviembre pasado, pues esas ramblas enlazan con un dédalo de caminos que, próximos a la cabecera, enlazan con otros ramblizos y una sierra, de donde bajan. En fin, algo digno para entretenerse haciendo planos.

- No tuvo el lance, que para mí fue entretenidísimo, el final que hubiese deseado, la verdad. :(

Algo parecido le paso a mi cuñado con un 300wm y unas winchester accubond en una monteria. Le arreò en ese mismo sitio a una marrana de 50kg y yo que estaba en el puesto contiguo me la veo venir hacia mi. Le solte dos pildorazos del 3006 y cayo a tierra . Yo le pegue en la cabeza y en paletilla. Yo justo antes del primer disparo vi que traia sange en la panza. Cuando la examinamos me di cuenta que traia una abertura parecida y venia eviscerada por completo. Se habia dejado los intestinos literalmente en el puesto de arriba. Yo creo que eso es fruto de la velocidad bestial del proyectil que actua como una bomba al no ser muy duros estallan y crean una cavidad temporal y permanente impresionante.

Vamos que casi te lo llevas "aviá" a casa y todo con el disparo!!!

En fin que me alegro mucho del lance y que ya hayas mojado!!!

Un saludo!!!
Imagen

Volver a “Caza General”