Waffenfreak escribió:Muchas gracias cienfu por tu trabajo. Yo personalmente aún no he podido probar la aplicación sobre el terreno ya que acabo de recibir mi licencia. Te quería reiterar algo que te comenté hace tiempo, porque como veo que le estás dedicando bastante tiempo a la aplicación (mejoras en Android, versión para PC y próxima aparición en Google Play), me parece una pena que no le dediques un pelín más de tiempo a pulir cierto detalle: los permisos que solicita al usuario.
A mi tu explicación de que son los permisos que incluye por defecto la herramienta que usas para desarrollar la aplicación me parece razonable, pero quizás muchos potenciales usuarios no piensen lo mismo y sería una pena que no llegasen a usarla porque la aplicación solicite acceso a funciones que nada tienen que ver con su uso.
Espero que no te moleste esta pequeña crítica o petición.
Muchas gracias y un saludo.
Ya está colgada la nueva versión con los permisos innecesarios anulados. Sólo tiene permiso de almacenamiento para no tener ningún conflicto si alguno desea mover la aplicación dela memoria interna a la tarjeta del teléfono.
En cuanto esté probada unos días la pongo en el Android market.
Un saludo al foro.