NUEVA APLICACION ANDROID PARA ENTRENAR VARIAS MODALIDADES

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cienfu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA APLICACION ANDROID PARA ENTRENAR VARIAS MODALIDADES

Mensajepor cienfu » 20 Jun 2012 20:39

Waffenfreak escribió:Muchas gracias cienfu por tu trabajo. Yo personalmente aún no he podido probar la aplicación sobre el terreno ya que acabo de recibir mi licencia. Te quería reiterar algo que te comenté hace tiempo, porque como veo que le estás dedicando bastante tiempo a la aplicación (mejoras en Android, versión para PC y próxima aparición en Google Play), me parece una pena que no le dediques un pelín más de tiempo a pulir cierto detalle: los permisos que solicita al usuario.

A mi tu explicación de que son los permisos que incluye por defecto la herramienta que usas para desarrollar la aplicación me parece razonable, pero quizás muchos potenciales usuarios no piensen lo mismo y sería una pena que no llegasen a usarla porque la aplicación solicite acceso a funciones que nada tienen que ver con su uso.

Espero que no te moleste esta pequeña crítica o petición.

Muchas gracias y un saludo.

Ya está colgada la nueva versión con los permisos innecesarios anulados. Sólo tiene permiso de almacenamiento para no tener ningún conflicto si alguno desea mover la aplicación dela memoria interna a la tarjeta del teléfono.

En cuanto esté probada unos días la pongo en el Android market.

Un saludo al foro.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 20 Jun 2012 20:57

Pues de eso se trata compañero.

De que has cubierto un hueco, donde no había un programa en español, para los que quisieramos entrenarnos en velocidad y duelo, solos, solitos.

Como bien indico tu amigo, el que te inspiro a realizarlo, si hubiera un chino con un silbato para indicarnos los tiempos.

Pero los chinos, tanto que inventan, tanto que copian. No tenian ese chino para cronometrar los tiempos en nuestros entrenamientos.

Seguro que ahora que existe el programa, lo copian.

Pero antes, ni se les habia ocurrido.

Un saludo a todos.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 21 Jun 2012 00:57

Gracias CIENFU, muy buen trabajo.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

delfrio
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor delfrio » 23 Jun 2012 11:10

Muy buenas amigo Cienfu, has dado en el clavo con los cinco segundos antes de atencion, te vuelvo a dar la enhorabuena. No le veo peros a la aplicacion, es perfecta, y en español. Muchas gracias por hecharle tanto tiempo, y en las actualizaciones, en nuestro club de tiro ya lo tienen casi todos los androistas. Saludos

lcampos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lcampos » 24 Jun 2012 00:08

Muchas gracias por tu tiempo e ingenio.
Util y sencillo de usar.
un saludo.

cienfu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cienfu » 26 Jun 2012 21:13

Hola a todos

La aplicación Pistoltimer ya se encuentra en el Google Play (antiguo Android Market) de forma gratuíta. La podeis buscar con vuestro teléfono Android o bien en vuestro PC aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmmobile.android.pistoltimer&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5qbW1vYmlsZS5hbmRyb2lkLnBpc3RvbHRpbWVyIl0.

Un saludo al foro

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 26 Jun 2012 21:34

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

:pists: :ypist: :xpist:

buen_tirador@yahoo.es

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 29 Jun 2012 17:40

cienfu escribió:Hola a todos

La aplicación Pistoltimer ya se encuentra en el Google Play (antiguo Android Market) de forma gratuíta. La podeis buscar con vuestro teléfono Android o bien en vuestro PC aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmmobile.android.pistoltimer&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5qbW1vYmlsZS5hbmRyb2lkLnBpc3RvbHRpbWVyIl0.

Un saludo al foro

...y no veas que bien va...
El sábado tengo tirada de "Pistola de velocidad" en mi club. He estado toda la semana probando (y "practicando en seco") la opción "DUELO". Es absolutamente inmejorable. Vaya forma de entrenar mas sencilla, efectiva y práctica.

Gracias otra vez, cienfu. La tengo instalada en el móvil(Motorola Droid2) y en la tablet (Motorola Xoom). Funciona perfecta en ambos (con Gingerbread y Honyecomb).

Un saludo!
Imagen

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 30 Jun 2012 08:44

Magnifico trabajo cienfu muchas gracias por la aplicacion descargada y funcionando en un HTC WIlDFIRE.

Un saludo
Imagen

cienfu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cienfu » 01 Jul 2012 12:11

Estimados compañeros, muchas gracias por todos vuestros comentarios tanto a través de aquí como por correo electronico.

He puesto una nota de agradecimiento en la página de la aplicación al foro de http://www.armas.es por la inestimable ayuda que me ha brindado a través de vuestras pruebas y comentarios.

En la próxima versión implementaré los tiempos para Pistola Velocidad (8,6 y 4 segundos) y para Pistola Velocidad Militar (10,8 y 6 segundos) por petición de uno de vosotros.

Un saludo a todos y muchas gracias.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 01 Jul 2012 13:13

cienfu escribió:Estimados compañeros, muchas gracias por todos vuestros comentarios tanto a través de aquí como por correo electronico.

He puesto una nota de agradecimiento en la página de la aplicación al foro de http://www.armas.es por la inestimable ayuda que me ha brindado a través de vuestras pruebas y comentarios.

En la próxima versión implementaré los tiempos para Pistola Velocidad (8,6 y 4 segundos) y para Pistola Velocidad Militar (10,8 y 6 segundos) por petición de uno de vosotros.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Gracias a ti compañero por facilitarnos esta aplicacion para nuestros entrenamientos.

Un saludo
Imagen

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 01 Jul 2012 14:23

Gracias a ti Cienfu.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

sro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sro » 03 Jul 2012 22:43

no podras sacar una aplicación para que funcione en los nokia,ya seria la repera,sobre todo para los que tenemos nokia

cienfu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cienfu » 03 Jul 2012 22:50

sro escribió:no podras sacar una aplicación para que funcione en los nokia,ya seria la repera,sobre todo para los que tenemos nokia

Hola compañero, dime que nokia tienes y veo a ver si puedo compilarla.

sro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sro » 05 Jul 2012 14:34

hola mi Nokia es el 500.gracias de ante mano

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 06 Jul 2012 13:00

cienfu escribió:
sro escribió:no podras sacar una aplicación para que funcione en los nokia,ya seria la repera,sobre todo para los que tenemos nokia

Hola compañero, dime que nokia tienes y veo a ver si puedo compilarla.

El Nokia 500 es un "Symbian Anna", cienfu (para tu información).
Saludos y gracias de nuevo, compañero!

Por cierto...ayer probé la app. "en simulacro real de tirada Standard" (60 disparos). Una pasada lo bien que va.
La probé, además de para entrenar (cada dia me gusta mas esta app), porque cambié de munición (hasta ahora, mi Walther SSP se lleva muy bien con la "Standard Plus", pero probé con la "CCI"...que no me gusta tanto, pero bueno...), y le puse el contrapeso.

Mañana sábado vuelvo a tener tirada Standard (social). Voy a ganar! jaja.
Imagen

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 06 Jul 2012 14:05

Muchas gracias , aunque no me deja descargarlo porqué dice que mi htc wilfire le falta algo...

Esto me dice. :roll:

"No has accedido a la aplicación Google Play Store en tu dispositivo con esta cuenta de correo electrónico."

El error "No has accedido a la aplicación Google Play Store (el icono con forma de bolsa de compra blanca) en tu dispositivo con esta cuenta de correo electrónico. Más información" aparecerá en el sitio web de Google Play en los casos que se indican a continuación:

El teléfono o el tablet no aparece en la lista de dispositivos admitidos. No es posible añadir tu teléfono o tablet a la lista de dispositivos de play.google.com y no podrás utilizar el sitio web de Google Play.

Estás intentando utilizar el sitio web de Google Play antes de haber usado la aplicación Google Play Store en el dispositivo. Es posible que el teléfono o el tablet tarde unos minutos en aparecer en la página play.google.com después de haber utilizado la aplicación Google Play Store en el dispositivo.Si la aplicación Google Play Store no está preinstalada en el dispositivo, ponte en contacto con tu operador o con el fabricante para obtener asistencia adicional.

Has iniciado sesión con una cuenta de Google Apps que no ha realizado el proceso de migración a la nueva infraestructura de Google Apps. Estos tipos de cuentas no pueden utilizar el sitio web de Google Play. En su lugar, deben usar la aplicación Google Play Store en el dispositivo.

Tu dispositivo utiliza Android 1.5 (Cupcake). Los usuarios cuyos dispositivos utilicen Android 1.5 no pueden usar el sitio web de Google Play. En su lugar, deben usar la aplicación Google Play Store en el dispositivo.

Taluego
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 06 Jul 2012 17:15

RIZANDO EL RIZO

Pues si compañeros, la aplicación excelente para entrenarnos en solitario.

Yo la probe en el telefono. La probe en el PC.
Despues la probe en el telefono con unos auriculares.

Que si pitos. Que si flautas.

La aplicación excelente. Pero me faltaba algo.

Creo que al final lo encontre.

Con este soporte pones el telefono a la altura de tu vista. No te estorba y con la ventosa fuerte, agarra en madera y no se cae. Y super barato.

http://todo100.com/todo-catalogo/6149-soporte-multifuncin-mviles-pdas-para-coche.html

Manos libres para la pistola. Mente libre para dedicarnos al tiro. Y el chivato, a la altura de los ojos metiendonos prisa.

Espero ayudar a los compañeros.

Un saludo al foro.

Última edición por Buen_tirador el 11 Jul 2012 21:48, editado 1 vez en total.

buen_tirador@yahoo.es

Volver a “Armas Cortas”