Beltran escribió:Os pongo este pase, para animar un poco el hilo, al hombre se lo debieron sellar en todos los controles...
sera por sellos ahi se ve la division del bando republicano una de sus , creo yo , debilidades
Beltran escribió:Os pongo este pase, para animar un poco el hilo, al hombre se lo debieron sellar en todos los controles...
pablo1984 escribió:Buen documento Beltran!!
grafitti escribió:Con permiso...me suscribo a este hilo.
Me parece excelente, y me interesa muchísimo. Siempre me ha interesado este tema, pero nunca he encontrado un foro de conversación objetivo para poder tener "mi propia opinión subjetiva". Creo que al fin lo he encontrado.
Gracias a armas.es !!
pablo1984 escribió:Pues nada compañero, bienvenido además todo lo que puedas aportar bueno es.
Tenemos temporada de mucho y otras mas flojitas pero yo he aprendido bastante aquí de los maestros en el tema.
Saludos
homer escribió:grafitti escribió:Con permiso...me suscribo a este hilo.
Me parece excelente, y me interesa muchísimo. Siempre me ha interesado este tema, pero nunca he encontrado un foro de conversación objetivo para poder tener "mi propia opinión subjetiva". Creo que al fin lo he encontrado.
Gracias a armas.es !!
es lo que hemos intentado hacer y mantener un hilo sin gente que lo malmeta , bienvenido
jsu36 escribió:Aqui dejo uno que adquirido recientemente.Saludos.
josej escribió:jsu36 escribió:Aqui dejo uno que adquirido recientemente.Saludos.
Mi padre tenia un primo hermano que estubo en el ejercito rojo en la guerra civil Española .
Me contaba hace unos 25 años (maldiciendo ) que cuando empezo la guerra estaban como marqueses comian cordero y ternera , eso duro muy poco , despues en el frente de Teruel pasaron mas hambre que un gitano , asi les fue a la parte roja, y a los españoles engañados como chinos .
Un saludo
homer escribió:josej escribió:jsu36 escribió:Aqui dejo uno que adquirido recientemente.Saludos.
Mi padre tenia un primo hermano que estubo en el ejercito rojo en la guerra civil Española .
Me contaba hace unos 25 años (maldiciendo ) que cuando empezo la guerra estaban como marqueses comian cordero y ternera , eso duro muy poco , despues en el frente de Teruel pasaron mas hambre que un gitano , asi les fue a la parte roja, y a los españoles engañados como chinos .
Un saludo
todos pasaron hambre , todo depende de la logistica en el frente de teruel iban muchos milicianos con el bocadillo debajo del brazo ( entre ellos mi tio) como si fueran a trabajar o a estar un rato , mi tio fue a teruel y el mismo dia volvio corriendo desde alli
miliciano escribió:los politicos y los generales no pasaron hambre, de ningun bando
serteco escribió:pablo1984 escribió:Todos pasaron hambre antes y despues de la guerra,
yo creo que dependía mucho de la zona en la que estuvieran y si en ciudades o campo mis abuelos por parte de Padre y de Madre estuvieron en el lado nacional y en pueblos unos de Madrid y otros de Avila y tanto mis abuelos comos mis tíos que son muy mayores me dicen que jamas pasaron hambre ni durante la guerra o después en posguerra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados