NO CABE UN TONTO MAS...... AHORA LES MOLESTAN LAS BANDERITAS

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO CABE UN TONTO MAS...... AHORA LES MOLESTAN LAS BANDERITAS

Mensajepor Buen_tirador » 30 Jun 2012 21:39

Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Jul 2012 09:52

Rusata escribió: Quiero decir que bandera debe ser nexo de unidad, no de discusion; hecho de exhiba por parte de alguien dentro de contexto, como en Madrid la de arcoiris.... :mrgreen:
Ahora en serio: ese empleado electo se aburre y ha de justificar cargo; como presidente de mi cominidad que esta empenado en imponer horario nocturno para tirar de cadena de water.......

Ése es el problema y gordo que padecemos aquí, en cualquier pais medianamente serio, la gente se siente unida bajo una misma bandera pero en España es todo lo contrario, somos capaces de llevar antes la americana, francesa, alemana o incluso la del arcoiris.... cualquiera es preferible a la que nos corresponde, la española; y claro, así nos va. :oops: :oops:

Saludos...
Imagen

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 01 Jul 2012 09:55

Yo en unas de mis armas llevo este emblema tan hermoso y honorífico...

Y en otra llevo la de mi país España y al que le moleste ajo y agua.

Saludos
Adjuntos
¿Es legal llevar la bandera de España en la pistola?

El  PSOE insta al Gobierno  a “atajar” la moda 20

El  PSOE insta al Gobierno  a “atajar” la moda 21
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 01 Jul 2012 10:22

yo llevo 5 en el coche,2 en las puertas delenteras,2 en las aletas,1 en el porton trasero,ademas llevo una en el brazo y otra en el corazon,asi que tome nota señor "diputadillo"

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 01 Jul 2012 11:37

Buen_tirador escribió:

Como siempre un personaje que es un saco de mierda , como los hay muchos , por desgracia para ESPAÑA

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 01 Jul 2012 11:51

Ahora que estamos con el dichoso fútbol y "la roja" ves a cualquiera con una bandera de España, sea de izquierdas, derechas, de centro, de delante o de atrás. Sinceramente no lo entiendo: llevas una gorra en cualquier época del año con una tímida bandera de España y prepárate, te van a tachar de facha y de ultraderechista, pero si juega la selección española de fútbol, son ellos los primeros que agitan una gigantesca bandera del país, y no pasa nada. Aquí somos patrióticos para lo que nos interesa.

Que incoherente y contradictorio es el ser humano. :roll:

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 01 Jul 2012 12:06

PATRIOTA64 escribió:Tal y como rezan los distintos reglamentos (llamale asi), de los diferentes cuerpos policiales, solo se portara exclusivamente el material del cual nos han dotado.
Sobran todas las otras muestras de patriotismo, independentismo ... ... .
Nos pagan para ello, somos funcionarios para servir y proteger al ciudadano con los medios los cuales nos dota nuestro organismo correspondiente.
Estoy en contra evidentemente de adquirir material pagando de mi bolsillo, faltaría mas.
Yo se que soy ESPAÑOL, en mi balcon ondea la bandera de ESPAÑA, (y vivo en el centro de Catalunya), pero en mi curro no puedo expresar mas alla de lo permitido mi ideologia.
SEAMOS PROFESIONALES.

SOMOS PROFESIONALES COMPAÑERO, al igual que tu.....pero la mencion que haces a la ley se refiere, o mejor dicho, hace referencia (al menos eso se deja entrever) a la no utilizacion de armamento, municion u otros medios de defensa no autorizados.

si nos ponemos asi, tampoco puedo llevar mis grilletes (aunque los de dotacion sean pauperimos), ni mi spray, ni mis guantes......y un largo etc, porque aunque son de mejor calidad, no me dotan con ellos......una bandera no se que narices puede significar: ¿atenta contra la imparcialidad?.....sin embargo seguro que algo habras comprado y utiizado......no me digas que no

evidentemente a nadie se le escapa que NO van a permitir utilizar tu municion o tu arma propia (por evidentes razones legales) pero no rizemos el rizo....

y si no, que "cierren" el dichoso articulito y se acabaron las interpretaciones que se le pueden dar....pero esto son GILIPOLLECES,le pese a quien le pese y NO me disculpo porque estoy ORGULLOSO de mostrar que sirvo a MI pais ( por que es mio, claro....faltaria :mrgreen: ).....y eso NO SON IDEOLOGIAS......no confundamos

saludos y no nos enfademos que servimos al bien comun...
que no se olvide
AD HONOREM

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Jul 2012 12:28

Está claro que todo esto se hace para desviar la atención, lo que me toca los huevos es que siempre que hacen algo para desviar la atención tengan que meterse con la bandera, el país las costumbres del país o lo que sea referente de ser Español.

En mi balcón ondea desde hace años la bandera con el toro, en estas épocas de futbolpatriotismo mi bandera esta guardada y esperando que acabe la dichosa eurocopa para que la peña guarde la bandera hasta dentro de dos años y yo sacar la mía otra vez.

Ser Español es algo mas que ver a unos millonarios hacerse más ricos al cabo de hora y media (ojo me gusta el fútbol)

Mi coche lleva la bandera en un par de sitios PORQUE ME SALE DE LOS COJONES LLEVARLA.

Estoy completamente en contra de la bandera tricolor o de cualquier bandera nacionalista que ondee en ESPAÑA, me pueden tachar de lo que les de la gana, pues tengo mis ideales los cuales intento que solo conozcan los mas allegados a mí, pero me importa un pimiento que me digan facha o fascista porque el que lo dice no sabe lo que significa esa palabra, pero en estos tiempos de traición a la patria queda mejor ser cualquier cosa antes que Español a no ser que juegue la selección de fútbol ahora en estos tiempos de mierda llamada "La roja"

Estoy hasta las narices de tener que ser políticamente correcto y tener que viajar al norte y ver ondear la bandera que no toca ir a cataluÑa y ver banderas nacionalistas, salir a la calle y ver a cuatro perroflautas vagos con una bandera usada en España a partir de 1931.

Señores no es la roja es la selección española de fútbol, y no aquí no hay mil banderas aquí solo hay una bandera la rojigualda que es la que hay que mostrar con ORGULLO.

Y para acabar, cuando me preguntan ¿Porqué estás orgulloso de ser Español? ¿Por los políticos que tenemos?

No, el orgullo de ser Español viene de bastante mas atrás, de cuando en España no se ponía el sol, de aquellos viejos tercios de Flandes, de aquellas frases como la de mi firma, de aquellos españoles que liberaron París...hay esta el orgullo de ser Español, todo lo que está pasando en España actualmente no me enorgullece, al contrario me da vergüenza y asco.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Jul 2012 13:43

Por si a alguien le interesaran las dichosas banderitas acabo de ver éstas en TodoColección

http://www.todocoleccion.net/pegatina-reloj-bandera-espana~x31590751

Y estas otras, aunque con éstas suelen salir ampollas

https://www.todocoleccion.net/pegatina-r ... ~x31590870

5€ tienen la culpa. :caba:

Saludos...

Editado para volver a poner las fotos, que una vez más tras la actualización informática se habían perdido :evil:
Última edición por Ermitanio el 06 Jul 2012 17:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Jul 2012 13:53

Jo... pero qué estupidez ¿y este menda cobra dinero público?

¿qué ñles pasa a estos tíos con la bandera? ¿Será que la Nación sigue pareciendoles "discutida y discutible"?

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 01 Jul 2012 14:06

Tranquilos compañeros. Que se de buenas fuentes que tiene la intención de intervenir en el foro.

Cuando aprenda a usar internet, el subsodicho, Jose Luis Ábalos va a dar su opinion sobre este tema.

Un saludo a foro.

buen_tirador@yahoo.es

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 01 Jul 2012 14:51

pablo1984 escribió:Está claro que todo esto se hace para desviar la atención, lo que me toca los huevos es que siempre que hacen algo para desviar la atención tengan que meterse con la bandera, el país las costumbres del país o lo que sea referente de ser Español.

En mi balcón ondea desde hace años la bandera con el toro, en estas épocas de futbolpatriotismo mi bandera esta guardada y esperando que acabe la dichosa eurocopa para que la peña guarde la bandera hasta dentro de dos años y yo sacar la mía otra vez.

Ser Español es algo mas que ver a unos millonarios hacerse más ricos al cabo de hora y media (ojo me gusta el fútbol)

Mi coche lleva la bandera en un par de sitios PORQUE ME SALE DE LOS COJONES LLEVARLA.

Estoy completamente en contra de la bandera tricolor o de cualquier bandera nacionalista que ondee en ESPAÑA, me pueden tachar de lo que les de la gana, pues tengo mis ideales los cuales intento que solo conozcan los mas allegados a mí, pero me importa un pimiento que me digan facha o fascista porque el que lo dice no sabe lo que significa esa palabra, pero en estos tiempos de traición a la patria queda mejor ser cualquier cosa antes que Español a no ser que juegue la selección de fútbol ahora en estos tiempos de mierda llamada "La roja"

Estoy hasta las narices de tener que ser políticamente correcto y tener que viajar al norte y ver ondear la bandera que no toca ir a cataluÑa y ver banderas nacionalistas, salir a la calle y ver a cuatro perroflautas vagos con una bandera usada en España a partir de 1931.

Señores no es la roja es la selección española de fútbol, y no aquí no hay mil banderas aquí solo hay una bandera la rojigualda que es la que hay que mostrar con ORGULLO.

Y para acabar, cuando me preguntan ¿Porqué estás orgulloso de ser Español? ¿Por los políticos que tenemos?

No, el orgullo de ser Español viene de bastante mas atrás, de cuando en España no se ponía el sol, de aquellos viejos tercios de Flandes, de aquellas frases como la de mi firma, de aquellos españoles que liberaron París...hay esta el orgullo de ser Español, todo lo que está pasando en España actualmente no me enorgullece, al contrario me da vergüenza y asco.

Saludos

Amigo Pablo (perdone tuteo y que llame amigo, desde hoy en sucesivo) pero esos a que tu llamas millonarios (o mercenarios) mueven masas, calman complejos y venden marca Espania por doquier, crean riqueza...
Yo creo que si Iniesta hoy hace iniestazo no sera motivo de verguenza, sino de orgullo, ojala....
Seamos positivos, cualquier tiempo pasado nunca fue mejor.
Un saludo y ¡Forza Espania!
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 01 Jul 2012 15:02

cactus29 escribió:
PATRIOTA64 escribió:Tal y como rezan los distintos reglamentos (llamale asi), de los diferentes cuerpos policiales, solo se portara exclusivamente el material del cual nos han dotado.
Sobran todas las otras muestras de patriotismo, independentismo ... ... .
Nos pagan para ello, somos funcionarios para servir y proteger al ciudadano con los medios los cuales nos dota nuestro organismo correspondiente.
Estoy en contra evidentemente de adquirir material pagando de mi bolsillo, faltaría mas.
Yo se que soy ESPAÑOL, en mi balcon ondea la bandera de ESPAÑA, (y vivo en el centro de Catalunya), pero en mi curro no puedo expresar mas alla de lo permitido mi ideologia.
SEAMOS PROFESIONALES.

si nos ponemos asi, tampoco puedo llevar mis grilletes (aunque los de dotacion sean pauperimos), ni mi spray, ni mis guantes......y un largo etc,

Realmente el compañero tiene razón, solo se puede portar lo que te dan de dotación, el que lleve un spray, navaja, extensible, pañuelo tubular, chaleco, etc comprado con su bolsillo se juega ir a regimen y aunque son pocos los casos yo conozco alguno de gente sancionada por llevar material que se compro de su bolsillo (hablo de fundas y bragas tubulares).

Reconozco que yo soy el primero que llevo la banderita.

Saludos. :wink: :wink: :birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Jul 2012 15:20

Gracias por lo de las banderitas, yo voy a ver si me pillo las que crean ampollas que estan muy chulas!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 01 Jul 2012 15:25

nasredim escribió:Realmente el compañero tiene razón, solo se puede portar lo que te dan de dotación, el que lleve un spray, navaja, extensible, pañuelo tubular, chaleco, etc comprado con su bolsillo se juega ir a regimen y aunque son pocos los casos yo conozco alguno de gente sancionada por llevar material que se compro de su bolsillo (hablo de fundas y bragas tubulares).

Reconozco que yo soy el primero que llevo la banderita.

Saludos. :wink: :wink: :birra^: :birra^: :birra^:

Lo se compañero.......solo digo que el mando que sancione el comprar y usar un chaleco, por ejemplo, para proteger tu vida no se merece llevar el uniforme......

por propia experiencia tuve la "fortuna" de probar lo bien que funcionaba una funda antihurto que si no salia de mi bolsillo, nadie me daba seguridad en mi trabajo en la calle y lo mismo le tocaba llorar a mi madre.......asi que ante eso, huevos 1000.....me importa bien poco......

en lo unico que te podrian meter mano y con razon es en que no se ajuste a las normas de uniformidad, es decir, llevar por ejemplo una bufanda a cuadros o una funda fosforita que no tienen cabida logica en cualquier uniforme....

.....simplemente es una sancion que me parece INMORAL......y con la bandera, peor......

lo peor de todo es nadie hace nada y tampoco arreglamos nada discutiendo entre nosotros....

saludos!!!
AD HONOREM

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 01 Jul 2012 21:57

Estimado José Luis Ábalos.......... :cow: :?

¿ tu nacistes normal o te has vuelto asi con los años ?

¿ tu a que pais representas en el partido al que estas afiliado y militas ?

¿ a Portugal , Costa de Marfil , Venezuela ?....quizas a Togo

es increible ...en vez de pensar en soluciones para la ciudadania a lo que te da el run run de la cabeza es a la de poner en duda y en cuestion si un funcionario de seguridad publica ( Policia ) debe de llevar la Bandera de su pais como cualquier otro del mundo , tanto si le apetece colocarla por iniciativa propia en la tapa del cargador o sea reglamentaria en el porton y lateral del vehiculo Policial ....... :twisted:

es flipante que la gente sea capaz de votarte y de darte de comer a ti y a las personas que reman contracorriente como tu , ...seguro que es porque no conocen tu manera de actuar en la politica ni tus iniciativas tan inteligentes en favor de la sociedad a la que sirves....... :oops:

tu seguro que no eres de los que solucionan los problemas , tu eres de los que los crean y despues de intentar solucionarlos diras encima y a pesar de todo que ese problema lo han creado otros ,ya que no eres capaz de solucionar un problema creado por ti... :?

que dificil se tiene que hacer tu propia existencia para ti y para los que te rodean , deja la politica y dedicate a hacer una buenas oposiciones a barrendero , quizas asi hagas bastante mas por tu ciudadania y por tu pueblo , tambien por ti... :roll:

cada dia entiendo menos a la gente como tu........... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Adjuntos

El  PSOE insta al Gobierno  a “atajar” la moda 150
abalos.jpg (3.27 KiB) Visto 651 veces

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 01 Jul 2012 22:27

Sabemos a quien no le gustamos, ellos a nosotros tampoco... Que digan lo que les de la gana.

Siempre van ha ser lo que son...

Nosotros somos profesionales armados, no lo olvideis, ellos solo usan la lengua y la manipulacion... De otra manera no podrian vivir del cuento.

Mas les vale que nos tengan contentos, porque como esto siga asi puede que tengan que tragarse sus palabras.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 02 Jul 2012 08:53

buen_tirador@yahoo.es

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”