PATRIOTA64 escribió:Tal y como rezan los distintos reglamentos (llamale asi), de los diferentes cuerpos policiales, solo se portara exclusivamente el material del cual nos han dotado.
Sobran todas las otras muestras de patriotismo, independentismo ... ... .
Nos pagan para ello, somos funcionarios para servir y proteger al ciudadano con los medios los cuales nos dota nuestro organismo correspondiente.
Estoy en contra evidentemente de adquirir material pagando de mi bolsillo, faltaría mas.
Yo se que soy ESPAÑOL, en mi balcon ondea la bandera de ESPAÑA, (y vivo en el centro de Catalunya), pero en mi curro no puedo expresar mas alla de lo permitido mi ideologia.
SEAMOS PROFESIONALES.
SOMOS PROFESIONALES COMPAÑERO, al igual que tu.....pero la mencion que haces a la ley se refiere, o mejor dicho, hace referencia (al menos eso se deja entrever) a la no utilizacion de armamento, municion u otros medios de defensa no autorizados.
si nos ponemos asi, tampoco puedo llevar mis grilletes (aunque los de dotacion sean pauperimos), ni mi spray, ni mis guantes......y un largo etc, porque aunque son de mejor calidad, no me dotan con ellos......una bandera no se que narices puede significar: ¿atenta contra la imparcialidad?.....sin embargo seguro que algo habras comprado y utiizado......no me digas que no
evidentemente a nadie se le escapa que NO van a permitir utilizar tu municion o tu arma propia (por evidentes razones legales) pero no rizemos el rizo....
y si no, que "cierren" el dichoso articulito y se acabaron las interpretaciones que se le pueden dar....pero esto son GILIPOLLECES,le pese a quien le pese y NO me disculpo porque estoy ORGULLOSO de mostrar que sirvo a MI pais ( por que es mio, claro....faltaria

).....y eso NO SON IDEOLOGIAS......no confundamos
saludos y no nos enfademos que servimos al bien comun...
que no se olvide