El tema es que dice que me la envia a la intervencion de armas y que ellos tomen cartas en el asunto.
Alguna ayuda o sugerencia?

blacknight escribió:Hola, compre a uno una pistola de fogueo, no me convencio y la vendi. El comprador se cabrea conmigo por que tiene una pieza rota y yo ni saberlo.
El tema es que dice que me la envia a la intervencion de armas y que ellos tomen cartas en el asunto.
blacknight escribió:Si lo que me molesta es que realmente, no se si la compra venta entre particulares mayores de edad de armas detonadoras, es como si se tratase de un arma inutilizada que tubiera certificado nominal de la guardia civil o por lo contrario es como un arma inutilizada con bope. ¿?¿?¿?
Cuando uno compra una detonadora, le cogen los datos en un libro que creo, luego se lo entregan a la guardia civil, por lo tanto, seria como tener certificado nominal y al venderla, mandarla a la intervencion del comprador, para que la recogiera y pagara las tasas de cambio de titular. Pero, ni puñetera idea.
blacknight escribió:Tenemos 35 y 36 años. Por que?
blacknight escribió:Hola, compre a uno una pistola de fogueo, no me convencio y la vendi. El comprador se cabrea conmigo por que tiene una pieza rota y yo ni saberlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados