El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2012 06:56

rick46 escribió:Si es que no se puede, hoy he vuelto malo, juer si están todas
Buenisisisimas, por la calle en Almeria con tanto calor, bufff, nos ponen enfermos con tan poca ropa ...Pero la palma se la llevan las rusas, esas no se,cortan, a vivir la vida.

De hay la frase menos es mas, mas bruto que te ponesssss :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2012 07:02

Buenos dias tropaaa,

aun no he empezado a currar y ya estoy cansao :? , ayer cuando llegue a casa me tope con una "limpieza general" :shock: dicese como tal saco todo al pasillo y ya se bajara solo al trastero o se subira al taller, asi que el solo desde las 5:30 hasta hace nada eso ha echo :lol: . Lo que me preocupa del asunto es que le pregunte a la doña ¿para que sacas todo? por que asi no te molesta nada para ponerte a alisar :shock: :evil: vamos que estoy jodido pero sin joder....

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Jun 2012 08:35

Muy buenos dias gente, ya me voy enderezando juer como duelen las agujetas esas queteseagarranaloslomosynotesueltannipalaleche, huuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy, con que dolores y "no es el nombre de ninguna "DONNA" me he despertado hoy, caray ya no me acordaba de lo que ocurre cuando se te ocurre hacer algo, a lo que le dicen trabajgjgjgj.....no seque, esa palabra entera no la voy a decir durante algun tiempo, me he quedado medio tullidoooooo.

Bueno, alguna vez tuve, pero hoy no tengo y lo que me queda lo uso para veneficio de mi gente y mi pueblo, (La poca salud y poca vida que me quede la quiero disfrutar sirviendo a mi gente)ayer tuve una sorpresa increible, si, si señores increible, algun iluminado le fue con un cantar a uno de los obreros al cual conozco desde hace varios años y al que he empezado a contratar para realizar obras elementales en el municipio hace REALMENTE POCO TIEMPO, pero que me sorprendio con una sinceridad que me dejo pasmado, """"AGUSTIN ESPERO QUE NO TE ENFADES"""" y como no quiero que juegues con el pan de mis hijos te digo lo que me acaba de ocurrir hace un rato con uno del pueblo, que me han dicho que no me fíe de ti porque estas medio loco............ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como si la locura tuviera algo que ver con la honradez o la hombría o la dignidad....... asi que como mejor me vino, fui ablando con el interfecto al cual por cierto tengo cogido cierto afecto por ser quien es y por ser como es, dado que si le contratas para una labor la hace sin rechistar y no para ni a sonarse los mocos mientras trabaja y es mas, si te dice lo hacemos en tres dias si biene el cuarto a rematar la faena ese no te cobra el jornal y llegue a la conclusión de que la envidia es bastante jodida, por lo que pensando en el lance que le habia ocurrido yo le comente, cuando presentas en el despacho del ayuntamiento las facturas de los trabajos realizados en mi municipio te las pagan y me contesto siiiii claaaarooooooo, pues la verdad es que tienen razón mira que pagarte por trabajar, SI QUE TENGO QUE HESTAR LOCO. :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2012 09:02

Que seria de esta vida si todo fuera cordura :wink: , ¿loco yo? tururu :mrgreen: :caba: :caba: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 23 Jun 2012 09:53

Cansino escribió:Buenos dias tropaaa,

aun no he empezado a currar y ya estoy cansao :? , ayer cuando llegue a casa me tope con una "limpieza general" :shock: dicese como tal saco todo al pasillo y ya se bajara solo al trastero o se subira al taller, asi que el solo desde las 5:30 hasta hace nada eso ha echo :lol: . Lo que me preocupa del asunto es que le pregunte a la doña ¿para que sacas todo? por que asi no te molesta nada para ponerte a alisar :shock: :evil: vamos que estoy jodido pero sin joder....

Vamos, que como diría zebra:

"Va a ponerte, entre el rodillo y la pared" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Jun 2012 11:22

Wil que bien explicado te quedo, el arte de pintar paredes, jejejjejejeje.

La verdad es que los cuerdos estan verdaderamente LOOOCCCCCOOOOOOOOOOOSSSS, :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2012 12:06

Wilcow escribió:Vamos, que como diría zebra:

"Va a ponerte, entre el rodillo y la pared" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:
El rodillo no me pesa, pero la pta llana.... :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2012 12:12

Hoy no he currado en toda la mañana :cow: , pero he avanzado el piecerio para fabricar picadoras de carne en "serie" , dios mediante si no me entra mucho curro me llevare algun puñado a caspe para hacer volar algunas garrafas :twisted: .

Por hoy ya vale que esta tarde toca borrachera :caba: :caba: , ser guenos :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Jun 2012 13:30

Hoy ya tengo bastante lío han venido las dos hijas mayores y me toca lidiar con ellas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejejeje de momento se han ido al río.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Jun 2012 14:21

Jajaja Tinoooo. El que dijo eso de ti seguro que es el mismo que iba conduciendo y oía en la radio un informativo de emergencia que avisaba de que un loco circulaba en dirección contraria por la autopista y dijo: un loco??? CIENTOS CIENTOS!! :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Jun 2012 14:25

Ya te digo y que los hay pero muuuuuchos.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 Jun 2012 08:37

Muy buenos dias fiesteros, que lo paseis muy bien y que ademas tengáis mucha suerte en este dia, jejejejeje, bueno que disfrutéis de lo lindo, aunque no comáis perdices. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Jun 2012 06:53

A los buenos diasssssss,

nos lo pasamos bien el sabado, menudos moratones llevo del painball, la estrategia del enemigo (mi hermano) fue simple, todos a por mi y luego a por el resto :evil: . La noche entretenida, hasta me vi el futbol :mrgreen: , pero ando muerto morido con unas agujetas del copon y un catarro de no te menees , putos hielos :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Jun 2012 09:00

Cansino tiene catarro.

""putos hielos :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen:"

Hola gente, que bien me biene saludaros mientras espero a un amigo, espero que dentro de poco EL TIO MENUT, se ponga en marcha con dirección a la Sierra de Gredos. :apla: :apla: :apla: :apla:

Tube un amigo y compañero de lo mas locuaz, sorprendente, insólito, raro, NO ALCOHOLICO, pero borracho si, borracho como yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el ya fallecido, yo todavia soy un muerto viviente, que todos y cada uno de los dias que me tocaba trabajar con el, por huevos desde donde estuviéramos habia que ir a ver, AL CHATO, asi se le decía al tabernero de un bar de cerca del Puente de Vallecas y tras desayunar un par de raciones de churros con dos VASOS DE AGUARDIENTE "vasos de caña de los de 1/5 de litro, se pedía un vaso de agua y todos los dias entre el Cuartel del Conde Duque y la plaza de España ya de regreso a la base de la unidad, lanzaba un quejido lastimero seguido de TINO ME HA HECHO DAÑO AL AGUA, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Jun 2012 10:07

Un amigo que siempre le echaba la culpa de las resacas a los vasos de tubo :mrgreen: :mrgreen: "Joder, esto en el pueblo con los vasos de litro no pasa" , el jodido se pillaba unas melopeas en el pueblo de varios dias con lo que no le daba tiempo al cuerpo a estar de resaca, asi que cuanto tocaba la cama hacia lo propio, "una cabezadita" con el pozal junto a la cama para no levantarse pa na, que a lo que movia el culo 20, o mas horas despues ya no le dolia nada :mrgreen: :mrgreen: . Segun su madre lo "normal" era mas de un dia de siesta :shock: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Jun 2012 11:56

agustiniglesia escribió:tras desayunar un par de raciones de churros con dos VASOS DE AGUARDIENTE "vasos de caña de los de 1/5 de litro, se pedía un vaso de agua y todos los dias entre el Cuartel del Conde Duque y la plaza de España ya de regreso a la base de la unidad, lanzaba un quejido lastimero seguido de TINO ME HA HECHO DAÑO AL AGUA, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajajaja
Es que si el agua hace eso en los caminos, imagínate qué hará en los intesinos :mrgreen:

Cansinorro, ese "catarro" se cura con calor de pecho ajeno... y vitamina B12 :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Jun 2012 11:57

Que duros son los hombres jovenes de esta nuestra tierra, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Jun 2012 06:53

A los buenos diasss,

hoy tiene pintas de pegar el sol con ganas heomas amanecido a 25º :shock: :evil:

Volver a “Caza General”