Muy buenos dias gente, ya me voy enderezando juer como duelen las agujetas esas queteseagarranaloslomosynotesueltannipalaleche, huuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy, con que dolores y "no es el nombre de ninguna "DONNA" me he despertado hoy, caray ya no me acordaba de lo que ocurre cuando se te ocurre hacer algo, a lo que le dicen trabajgjgjgj.....no seque, esa palabra entera no la voy a decir durante algun tiempo, me he quedado medio tullidoooooo.
Bueno, alguna vez tuve, pero hoy no tengo y lo que me queda lo uso para veneficio de mi gente y mi pueblo, (La poca salud y poca vida que me quede la quiero disfrutar sirviendo a mi gente)ayer tuve una sorpresa increible, si, si señores increible, algun iluminado le fue con un cantar a uno de los obreros al cual conozco desde hace varios años y al que he empezado a contratar para realizar obras elementales en el municipio hace REALMENTE POCO TIEMPO, pero que me sorprendio con una sinceridad que me dejo pasmado, """"AGUSTIN ESPERO QUE NO TE ENFADES"""" y como no quiero que juegues con el pan de mis hijos te digo lo que me acaba de ocurrir hace un rato con uno del pueblo, que me han dicho que no me fíe de ti porque estas medio loco............
Como si la locura tuviera algo que ver con la honradez o la hombría o la dignidad....... asi que como mejor me vino, fui ablando con el interfecto al cual por cierto tengo cogido cierto afecto por ser quien es y por ser como es, dado que si le contratas para una labor la hace sin rechistar y no para ni a sonarse los mocos mientras trabaja y es mas, si te dice lo hacemos en tres dias si biene el cuarto a rematar la faena ese no te cobra el jornal y llegue a la conclusión de que la envidia es bastante jodida, por lo que pensando en el lance que le habia ocurrido yo le comente, cuando presentas en el despacho del ayuntamiento las facturas de los trabajos realizados en mi municipio te las pagan y me contesto siiiii claaaarooooooo, pues la verdad es que tienen razón mira que pagarte por trabajar, SI QUE TENGO QUE HESTAR LOCO.