Mensajepor POPEGC » 28 Jun 2012 17:22
Teniendo las dos armas pero sin haber testado bien la mp9, en un principio me quedo con la smity. De acuerdo que glock esta sobradamente probada, pero no quita que por mi ergonomia me caiga muchisimo mejor la mp9, por supuesto del disparador ni hablamos, no hay color.
Estoy ya un poco cansado de lo mismo, de las treintantas piezas, del polimero super resistente, de...(todo ello logos de la propia marca) todo lo que se menciona a favor se puede revatir en contra. No voy hablar del mercado americano porque no lo conozco, pero si puedo hablar de lo que opinan sus profesionales (recon marines, navy seals, green berets) porque he tenido la grandisima suerte de trabajar con ellos y opino lo mismo, dame una sig. Las glock son la ostia, pero su precio lo es mas, ahora ha salido un arma que le puede no solo hacer la competencia sino superarla, el tiempo lo dira. Vuelvo a repitir mi arma de defensa es una babyglock, es un regalo de mi madre asi que la tengo mucho cariño, pero se reconocer que hay cosas que me gustan mas. Yo ahora no necesito un super arma que no falle despues de estar tres años en Afganistan, me hace gracia que tiradores deportivos necesiten esa fiabilidad y me pongan de ejemplo videos de como un abrams la pasa por encima y sigue disparando,ojo lo digo sin acritud, pero los fanatismos nunca me han gustado. Hoy en dia todas las armas de marcas conocidas son superfiables y con un mminimo mantenimiento van a funcionar, como dice eugenia, la mayor parte de las interrupciones vienen por los cargadores, por lo que veo mas facil "tocar" los labios del cargador de la Smity con un leatherman que los de la glock. Un saludo y lo importante es tenerla siempre limpia, la pistola o lo que seajjjj, un saludo.