jordiet escribió:TiroLimpio escribió:La F al saco

he pasado la prueba sin problemas, ahora toca presentar papeles y esperar.
Saludos y buen fin de semana.

Me alegro y te felicito por ello.
Ahora... permíteme que te dé el mismo consejo que le doy a los que han conseguido la F: hazte con un arma decente en cal. 22, con la que sin demasiado esfuerzo y en un corto espacio de tiempo conseguirás "subir" a 2ª Categoría y después de eso... cómprate -en la medida de que tus posibilidades te lo permitan, claro- el arma de tus sueños; tendrás espacio en tu licencia para -contando con el anterior y el de tus sueños- aún cuatro armas más.

Gracias jordiet, se agradece la felicitacion y el consejo, respecto al .22 es una decision que debo madurar, a partir de ahora y hasta que llegue la licencia, en el club y en presencia del instructor podre entrenar tanto como quiera, me decidi a formar parte de este deporte y aficion con la idea de dedicarme a precision 9mm, por lo tanto el camino a seguir esta claro, el objetivo no es ni tener mas armas ni pasar a segunda, sino el de entrenar en precision 9mm, dudo por el momento que aunque en un futuro pase a 2ª con el 9mm compre mas armas.
De todos modos quedan muchos dias para la licencia y tendre tiempo de pensarlo.
Pero como dije antes gracias por el consejo, aprovecho para decir que estoy de acuerdo contigo en que la evolucion logica es el 22, pasar a 2ª y despues lo demas.
Me gustaria que si estuvierais en mi misma situacion con el mismo planteamiento sobre la modalidad de tiro que voy a elegir del 9 precision, comentarais lo que hariais vosotros.
Saludos.