Nuestras escopetas SAIGA 12..

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras escopetas SAIGA 12..

Mensajepor Takel » 07 Jun 2012 23:15

Buscando diferentes opciones, como chokes para la Saiga, he encontrado esto:

https://www.izhmash-arms.ru/eim/imp/166.html

Figura como "extension barrel" y diria que tiene 20 centímetros de longitud.

Ahora bien, con 48 centimetros de cañon original + 20 de este prolongador, mi pregunta es: ¿podria utilizarse para tirar al plato? Me refiero a hacerlo, en plan informal, como diversion, no para competir.

¿como lo veis? De ser una opción válida, podriamos aprovechar la segunda compra conjunta que estan gestionando.

Saludos
Adjuntos
Edito el primer post y el titulo del hilo , con el fin de dejarlo como punto de encuentro de nuestras 00

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 07 Jun 2012 23:21

.
Última edición por Sirio el 21 Dic 2012 18:11, editado 1 vez en total.

martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor martosurvival » 07 Jun 2012 23:59

Takel escribió:Buscando diferentes opciones, como chokes para la Saiga, he encontrado esto:

https://www.izhmash-arms.ru/eim/imp/166.html

Figura como "extension barrel" y diria que tiene 20 centímetros de longitud.

Ahora bien, con 48 centimetros de cañon original + 20 de este prolongador, mi pregunta es: ¿podria utilizarse para tirar al plato? Me refiero a hacerlo, en plan informal, como diversion, no para competir.

¿como lo veis? De ser una opción válida, podriamos aprovechar la segunda compra conjunta que estan gestionando.

Saludos

Hombre y para competir también, aunque más de uno te miraría un poco mal pero... cada uno se defiende con lo que puede o con lo que quiere.
Hablando de accesorios, merecería la pena comprar un "Paradox" para una saiga de cañon largo?.
Edito el primer post y el titulo del hilo , con el fin de dejarlo como punto de encuentro de nuestras 20
Paradox
0_value_16953_188[1].jpg (19.05 KiB) Visto 784 veces

Gracias, un saludo.
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 08 Jun 2012 00:18

Gracias por el video.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 08 Jun 2012 02:45

Los americanos ponen el Polychoke II.

Ahí dejo una review:

Respecto al plato yo estuve el otro día cuando fui a probarla.
Se la dejé a uno de los que tiran habitualmente y rompió unos cuantos, pero para ello se tuvo que adelantar varios metros y nosotros dando la voz en los micros para que saliera el plato. Es si, era en el trillo, porque en el foso olímpico ni se me ocurrió probar.
Yo tiraba al suelo a una caja que había por allí. La hice puré.
Respecto a la competición sería un engorro, porque las normas dicen que la escopeta debe descargarse una vez disparada y volver a alimentarla justo antes de tirar. Además, algunos de los que compiten no ven bien las semiautomáticas, porque van los cartuchos a la cara del que tienes a la derecha y en algún caso han quemado a alguien con la vaina.
Yo voy a ese campo porque es el sitio que hay por aquí para tirar, y aunque no rompa muchos platos, pero disparas tranquilo porque la GC no te puede decir nada. Además procuro ir cuando no hay casi nadie, antes de que lleguen los grupos para no molestar ni llamar demasiado la atención.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 11 Jun 2012 16:37

Up.
Última edición por indy67 el 27 Ago 2012 01:32, editado 1 vez en total.

Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kadenett » 13 Jun 2012 23:35

Ya llegó mi nena... :apla:

Aún no la he probado "de verdad", pero estoy un poco preocupado con el tema de los cargadores. Tengo 2, el original de 2 y uno ruso de 9 cartuchos. Ninguno hace "click" al insertarlo, y caen si empujo hacia adelante. He visto que hay unos brocales que se le pueden instalar, para aliviar ese problema que, al parecer, no sólo tengo yo. Y también hay por ahí pìezas para tunear y conseguir que se quede abierto el cerrojo tras vaciar el cargador ( buscad en inglés por "saiga magwell" y "saiga LRBHO" ).

¿ Os pasa a alguno ?

Otra cosa. Quizá sería interesante organizar una kedada, para compartir experiencias y tal. Para que a todo el mundo le viniera bien - especialmente a los que vivimos aquí - lo mejor sería en la zona centro, parece que en Toledo hay varios sitios. ¿ Que os parece ?
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 14 Jun 2012 13:34

Kadenett escribió:Ya llegó mi nena... :apla:

Aún no la he probado "de verdad", pero estoy un poco preocupado con el tema de los cargadores. Tengo 2, el original de 2 y uno ruso de 9 cartuchos. Ninguno hace "click" al insertarlo, y caen si empujo hacia adelante. He visto que hay unos brocales que se le pueden instalar, para aliviar ese problema que, al parecer, no sólo tengo yo. Y también hay por ahí pìezas para tunear y conseguir que se quede abierto el cerrojo tras vaciar el cargador ( buscad en inglés por "saiga magwell" y "saiga LRBHO" ).

¿ Os pasa a alguno ?

Otra cosa. Quizá sería interesante organizar una kedada, para compartir experiencias y tal. Para que a todo el mundo le viniera bien - especialmente a los que vivimos aquí - lo mejor sería en la zona centro, parece que en Toledo hay varios sitios. ¿ Que os parece ?

Compañero mira este post
http://www.armas.es/foros/escopetas-compra-venta/nuestras-escopetas-saiga-12-t928073-350.html#p1944425 y hazlo con cuidado hasta que te suene el click.

Saludos

Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kadenett » 14 Jun 2012 17:14

Gracias, Sirio.

El fallo de siempre, no leí todos los post del hilo :oops:

A ver si tengo un finde relajado y le doy al dremel :-). Ya os contaré. Y a ver si encuentro algún sitio donde pueda disparar - y poner a tiro - la escopeta.
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 14 Jun 2012 20:27

Kadenett escribió:Gracias, Sirio.

El fallo de siempre, no leí todos los post del hilo :oops:

A ver si tengo un finde relajado y le doy al dremel :-). Ya os contaré. Y a ver si encuentro algún sitio donde pueda disparar - y poner a tiro - la escopeta.

Kadenett, te aconsejo que no uses la dremel, usa una lima pequeña, ya que tienes que ir ajustando poco a poco, asi no te pasas.
Saludos

hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hkdicto » 20 Jun 2012 13:45

Buenas, me acaban de llegar los cargadores que pedí a Midway el día 5, han tardado 15 dias justos. De funcionamiento aún no puedo decir nada (madre mia, que al final pedí cuatro, como no funcionen me cuelgo), pero estéticamente tienen una pinta inmejorable, vienen acompañados de un catálogo de 1040 páginas de cosas que me encantaría tener (estos americanos...que cosas venden), jejeje. Dejo fotos para los interesados.
Adjuntos
Edito el primer post y el titulo del hilo , con el fin de dejarlo como punto de encuentro de nuestras 100
Edito el primer post y el titulo del hilo , con el fin de dejarlo como punto de encuentro de nuestras 101
Edito el primer post y el titulo del hilo , con el fin de dejarlo como punto de encuentro de nuestras 102

martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor martosurvival » 20 Jun 2012 14:36

Hola, alguien me sabe decir la derencia entre un cargador para una Saiga sin "guía para cargador" o "Magwell" y un cargador para las versiones que traen esta "guía o magwell" ( si es que realmente hay alguna diferencia).
Le he preguntado a Izquierdo y la contestación me ha dejado "fuera de juego".

esta a sido mi pregunta:
- ¿ Los modelos con "GUIA PARA CARGADOR" usan unos cargadores diferentes a los demás modelos?. Si es así, ¿en que se diferencian?.

y esta es su respuesta:
Por favor dígame a que modelo se refiere con guía para cargadorya que todos los que hemos traído hasta ahora son normales.

Si alguien es tan amable de aclararme esto se lo agradecería y si puede ser con una explicación como decía mi abuelo "explicamelo como si fuera tonto".
Gracias, saludos.
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 20 Jun 2012 15:57

martosurvival escribió:Hola, alguien me sabe decir la derencia entre un cargador para una Saiga sin "guía para cargador" o "Magwell" y un cargador para las versiones que traen esta "guía o magwell" ( si es que realmente hay alguna diferencia).

esta a sido mi pregunta:
- ¿ Los modelos con "GUIA PARA CARGADOR" usan unos cargadores diferentes a los demás modelos?. Si es así, ¿en que se diferencian?.

y esta es su respuesta:
Por favor dígame a que modelo se refiere con guía para cargadorya que todos los que hemos traído hasta ahora son normales.

Si alguien es tan amable de aclararme esto se lo agradecería y si puede ser con una explicación como decía mi abuelo "explicamelo como si fuera tonto".
Gracias, saludos.

Veamos, lo de la guía para el cargador se debe referir a un accesorio que algunas saigas más modernas o customizadas podrían acompañar. Como sabrás, el ak-47 requieres de un método de encastre un poco especial o diferente a lo que se acostumbra a hacer en el resto de armas. Hay que hacer un movimiento de "balanceo" al introducir el cargador, pues en armas que usan esta plataforma lo que se hace es semi-introducir el primer cartucho en la recámara. De ahí su mayor fiabilidad al montar el arma, pero también supone un ligero retardo en la operación de alimentar con el cargador. Al parecer, este dispositivo simplifica la tarea de introducir el cargador, si bien los propios cargadores deben estar diseñados para el mismo.

No sé si tal guía para cargador funciona, no la he visto, pero sé que es para facilitar y agilizar el cambio de cargadores, que deben ser específicos para la misma, ya que según creo, todo ello es una mejora made in USA.

Un saludo

MALCA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MALCA » 20 Jun 2012 19:13

Yo estuve siguiendo el tema de los cargadores para saigas con guía de cargador. En un post en un foro americano sobre unas guías para cargador personalizadas, decían que la única modificación que necesitaban los cargadores era rebajarles la pestaña que llevan en la parte de arriba. Claro que ellos se referían a sus magwells personalizados, no a los originales de Izmash. Sobre estos últimos no encontré información.

MALCA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MALCA » 20 Jun 2012 19:18

He encontrado un canal de youtube de un fabricante de accesorios para saiga que es una locura, aquí os lo dejo: https://www.youtube.com/user/CadizGunWorks

También hacen una cosa que se llama econo can, que consiste en un adaptador para poder utilizar filtros de aceite de motor como silenciadores. Lo que no se le ocurra a los gringos :caba:

Joder, aquello es otro mundo :cow:

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 20 Jun 2012 20:37

martosurvival escribió:Hola, alguien me sabe decir la derencia entre un cargador para una Saiga sin "guía para cargador" o "Magwell" y un cargador para las versiones que traen esta "guía o magwell" ( si es que realmente hay alguna diferencia).

esta a sido mi pregunta:

y esta es su respuesta:

Gracias, saludos.

Hasta donde yo se, la diferencia es que, los cargadores que se utilizan con guía, de origen, son las versiones VEPR :

https://www.rusmilitary.com/images/vepr12%20magazine.jpg

Estos, funcionan como un cargador de pistola, se encajan y desencajan de forma "lineal" . Los "normales" como han indicado, necesitan meter primero, la parte delantera y luego pivotar sobre ese punto para terminar de encajar.

La diferencia, es la rapidez y sencillez de los VEPR para introducirlos. El problema es que solo puedes comprar este modelo de cargadores y son caros.

Aparte de estos, hay una versión de la marca SGM versión magwell pero desconozco si son compatibles. Se utilizan con un brocal de la misma marca y parece que se usan para IPSC con la Saiga, por la rapidez de cambio de cargador nombrada.

Brocal: https://www.mississippiautoarms.com/saig ... -1365.html

Cargador : https://www.mississippiautoarms.com/saig ... p-439.html

Espero haya podido aclararlo un poco.

Saludos

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 20 Jun 2012 22:22

Hola, Buenas noches, algunos de vosotros sabe, que accesorios hay que instalar y dónde conseguirlo, para que se quede el cierre abierto al acabar los cartuchos.
Gracias
Sirio

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 20 Jun 2012 22:32

Sirio escribió:Hola, Buenas noches, algunos de vosotros sabe, que accesorios hay que instalar y dónde conseguirlo, para que se quede el cierre abierto al acabar los cartuchos.
Gracias
Sirio

El accesorio es este:

https://www.midwayiberica.com/epages/Mid ... 0A05119843

Estoy buscando algun video donde se muestre el montaje, aunque mi opcion es que, mi mecanico de airsoft, que es un manitas, me lo coloque.

De ser asi, aportare fotos del proceso, no creo que sea muy dificil, pero hay que destripar un poco la escopeta, eso si es cierto.

Volver a “Escopetas Deportivas”