En su lugar os pongo un enlace de you tube, es un resumen de la tirada, espero que os guste

Poner los altavoces.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=y--l2mBj ... --l2mBjgkY
POLVORA escribió:Hola Compañeros, el tan esperado video está terminado y os aseguro que es una gozada pero no tengo autorización para exponerlo en público![]()
.
En su lugar os pongo un enlace de you tube, es un resumen de la tirada, espero que os guste![]()
Poner los altavoces.
Un Saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=y--l2mBj ... --l2mBjgkY
JordiAMX escribió:Jo, la próxima espero participar, tiene una pinta estupenda.![]()
Muy buena elección de banda sonora, sí señor.
VAQUERO71 escribió::apla:![]()
por mi parte espero con ansia la próxima tirada. Mis felicitaciones por el video, es que además hasta salgo de publico
![]()
Un saludo a todos.
POLVORA escribió:JordiAMX escribió:Jo, la próxima espero participar, tiene una pinta estupenda.![]()
Muy buena elección de banda sonora, sí señor.VAQUERO71 escribió::apla:![]()
por mi parte espero con ansia la próxima tirada. Mis felicitaciones por el video, es que además hasta salgo de publico
![]()
Un saludo a todos.
Jordi, AMX abran más, de hecho se está preparando una para el próximo 16 de Junio pero no os puedo invitar es en exclusiva para los socios, pues coincide con la entrega de trofeos del pasado año y será como una exhibición, lo siento será la próxima.
VAQUERO, en esta no puede ser, pero en la próxima espero verte, pero no de espectador, ya veremos quien desenfunda mas rapido forastero![]()
Un Saludo
VAQUERO71 escribió:POLVORA escribió:JordiAMX escribió:Jo, la próxima espero participar, tiene una pinta estupenda.![]()
Muy buena elección de banda sonora, sí señor.VAQUERO71 escribió::apla:![]()
![]()
Un saludo a todos.
Jordi, AMX abran más, de hecho se está preparando una para el próximo 16 de Junio pero no os puedo invitar es en exclusiva para los socios, pues coincide con la entrega de trofeos del pasado año y será como una exhibición, lo siento será la próxima.
VAQUERO, en esta no puede ser, pero en la próxima espero verte, pero no de espectador, ya veremos quien desenfunda mas rapido forastero![]()
Un Saludo
madbullet escribió:Vaya, vaya, que bien os lo montáis, bien ambientado y tiros por doquier, eso es una tirada CAS, habrá que ir algún día a la otra orilla del Ebro a ver si tiran tan bien como dicen...jajaja, estaremos afinando los Colt de grueso calibre (Marcial Lafuente Estefanía).
Enhorabuena por la magnífica tirada, saludos a todos, participantes, arbitros, organzadores y público.
jumangi escribió:Hoy se a currado y está todo listo para mañana.
Va a ser un día espectacular y Polvora es el artífice de todo, aparte fué quién me hizó el cursillo para la Licencia F, un crack en toda la extensión de la palabra.
Mañana es el día
POLVORA escribió:
Amigo jumangi.
Me vas a sacar los colores![]()
con tus comentarios, muchas gracias
![]()
Quiero darte las gracias públicamente, no solo por los comentarios si no por tu desinteresada aportación y colaboración, hace falta mucha gente como tú, reitero mi gratitud y espero que en la próxima que la ABRA pueda contar con tu inestimable colaboración, gracias![]()
![]()
![]()
.
Un abrazo.
Mañana pondremos alguna foto mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados