TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES* YA CON VIDEO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor POLVORA » 01 Jun 2012 21:28

Hola Compañeros, el tan esperado video está terminado y os aseguro que es una gozada pero no tengo autorización para exponerlo en público :oops: :oops: .
En su lugar os pongo un enlace de you tube, es un resumen de la tirada, espero que os guste :wink:
Poner los altavoces.

Un Saludo. :cow:

https://www.youtube.com/watch?v=y--l2mBj ... --l2mBjgkY

JordiAMX
Usuario Baneado

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES* YA CON VIDEO

Mensajepor JordiAMX » 02 Jun 2012 13:38

Jo, la próxima espero participar, tiene una pinta estupenda. :apla:
Muy buena elección de banda sonora, sí señor. :wink:
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 17:44, editado 1 vez en total.
Cave canem.

VAQUERO71
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VAQUERO71 » 02 Jun 2012 21:57

:apla: :apla: :apla: por mi parte espero con ansia la próxima tirada. Mis felicitaciones por el video, es que además hasta salgo de publico :vacaciones^:

Un saludo a todos.

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: TIRADA COWBOY CON LIMITACIONES

Mensajepor jmll1974 » 04 Jun 2012 17:55

POLVORA escribió:Hola Compañeros, el tan esperado video está terminado y os aseguro que es una gozada pero no tengo autorización para exponerlo en público :oops: :oops: .
En su lugar os pongo un enlace de you tube, es un resumen de la tirada, espero que os guste :wink:
Poner los altavoces.

Un Saludo. :cow:

https://www.youtube.com/watch?v=y--l2mBj ... --l2mBjgkY

Muy buenas:

Lo mejor viene a partir del minuto 04:11......... :mrgreen:

No podéis imaginar la envidia (sana, ¿eh?) que me dais...... :D

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 05 Jun 2012 00:25

JordiAMX escribió:Jo, la próxima espero participar, tiene una pinta estupenda. :apla:

VAQUERO71 escribió::apla: :apla: :apla: por mi parte espero con ansia la próxima tirada. Mis felicitaciones por el video, es que además hasta salgo de publico :vacaciones^:

Un saludo a todos.

Jordi, AMX abran más, de hecho se está preparando una para el próximo 16 de Junio pero no os puedo invitar es en exclusiva para los socios, pues coincide con la entrega de trofeos del pasado año y será como una exhibición, lo siento será la próxima.

VAQUERO, en esta no puede ser, pero en la próxima espero verte, pero no de espectador, ya veremos quien desenfunda mas rapido forastero :wink:

Un Saludo :cow:

VAQUERO71
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VAQUERO71 » 05 Jun 2012 09:35

POLVORA escribió:
JordiAMX escribió:Jo, la próxima espero participar, tiene una pinta estupenda. :apla:

VAQUERO71 escribió::apla: :apla: :apla: por mi parte espero con ansia la próxima tirada. Mis felicitaciones por el video, es que además hasta salgo de publico :vacaciones^:

Un saludo a todos.

Jordi, AMX abran más, de hecho se está preparando una para el próximo 16 de Junio pero no os puedo invitar es en exclusiva para los socios, pues coincide con la entrega de trofeos del pasado año y será como una exhibición, lo siento será la próxima.

VAQUERO, en esta no puede ser, pero en la próxima espero verte, pero no de espectador, ya veremos quien desenfunda mas rapido forastero :wink:

Bueno, si no se puede participar pués nos tendremos que esperar a la próxima, pero pregunto que se supone que se podrá asistir igualmente como público ¿no?, Dime algo al respecto Polvora.

Un saludo.

Ah¡¡ comentarte que a la próxima no creo que tenga problemas de armas, ya que ahora mismo soy propietario de dos preciosos revolveres Santa Barbara.

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 13 Jun 2012 00:25

VAQUERO71 escribió:
POLVORA escribió:

Un saludo a todos.

Bueno, si no se puede participar pués nos tendremos que esperar a la próxima, pero pregunto que se supone que se podrá asistir igualmente como público ¿no?, Dime algo al respecto Polvora.

Un saludo.

Hola VAQUERO, primero felicitarte por tus dos SANTA BARBARA, se termino la miseria :lol: :lol: .
Ya te comente que se prevé mucha gente por el tema de la entrega anual de los trofeos, pero será sobre el mediodía así que si te quieres pasar uno mas no se notara :wink: ,dos de los ejercicios serán los mismos el resto serán diferentes, empezaremos a las 9h y terminaremos a las 11,45 hayamos terminado o no.

Te pongo unas fotos y en las próximas espero verte.
Un abrazo.
Adjuntos
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 60
LA BANDA
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 61
KID PONS
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 62
KID

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 13 Jun 2012 13:58

Que chulada de fotos y este sábado haré yo unas cuantas con mi cámara, aunque aún no tengo el catletman pero algo haré
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 13 Jun 2012 14:16

Vaya, vaya, que bien os lo montáis, bien ambientado y tiros por doquier, eso es una tirada CAS, habrá que ir algún día a la otra orilla del Ebro a ver si tiran tan bien como dicen...jajaja, estaremos afinando los Colt de grueso calibre (Marcial Lafuente Estefanía).
Enhorabuena por la magnífica tirada, saludos a todos, participantes, arbitros, organzadores y público.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 14 Jun 2012 00:36

madbullet escribió:Vaya, vaya, que bien os lo montáis, bien ambientado y tiros por doquier, eso es una tirada CAS, habrá que ir algún día a la otra orilla del Ebro a ver si tiran tan bien como dicen...jajaja, estaremos afinando los Colt de grueso calibre (Marcial Lafuente Estefanía).
Enhorabuena por la magnífica tirada, saludos a todos, participantes, arbitros, organzadores y público.

Hola madbullet, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que después de todos los problemas que nos plantearon, nos salió una tirada de lo más divertida, tanto es así que este sábado hacemos otra, en esta ocasión es exclusiva para socios pero en la siguiente si te atreves a pasar el Ebro serás bienvenido. :wink:
Savias que dicen que Marcial Lafuente Estefanía era una mujer. :roll:
Un saludo. :cow:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 14 Jun 2012 03:52

Yo tenía entendido que era un "secreta",que en los turnos de noche se escribía una novelita entera...eso es arte productivo, jajaja...
Se recoge el guante...pero no iré solo...jajajaja, saludotes.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 15 Jun 2012 13:39

Bueno, el día ya está prácticamente encima.

Mañana es el gran día y creó que va a ser un exito de afluencia , aunque será por la entrega de trofeos que por cierto son muy chulos.

Haré fotos y seguramente video y ya veremos :lol: .

Saludos :mrgreen:
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 15 Jun 2012 17:10

Tal como he comentado en el Youtube ¡Que bien lo pasais! Y el vestuario muy chulo :apla: :ypist:

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 15 Jun 2012 21:01

Hoy se a currado y está todo listo para mañana.

Va a ser un día espectacular y Polvora es el artífice de todo, aparte fué quién me hizó el cursillo para la Licencia F, un crack en toda la extensión de la palabra.

Mañana es el día :ypist:
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 16 Jun 2012 22:12

Os dejo una imagen de la tirada Cowboy de hoy en El club de tiro de terrassa.

Saludos
Adjuntos
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 140
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 16 Jun 2012 23:31

jumangi escribió:Hoy se a currado y está todo listo para mañana.

Va a ser un día espectacular y Polvora es el artífice de todo, aparte fué quién me hizó el cursillo para la Licencia F, un crack en toda la extensión de la palabra.

Mañana es el día :ypist:

Amigo jumangi.
Me vas a sacar los colores :oops: :oops: con tus comentarios, muchas gracias :wink:
Quiero darte las gracias públicamente, no solo por los comentarios si no por tu desinteresada aportación y colaboración, hace falta mucha gente como tú, reitero mi gratitud y espero que en la próxima que la ABRA pueda contar con tu inestimable colaboración, gracias :apla: :apla: :apla: :apla: .

Un abrazo. :cow:
Mañana pondremos alguna foto mas.

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 17 Jun 2012 00:02

POLVORA escribió:
Amigo jumangi.
Me vas a sacar los colores :oops: :oops: con tus comentarios, muchas gracias :wink:
Quiero darte las gracias públicamente, no solo por los comentarios si no por tu desinteresada aportación y colaboración, hace falta mucha gente como tú, reitero mi gratitud y espero que en la próxima que la ABRA pueda contar con tu inestimable colaboración, gracias :apla: :apla: :apla: :apla: .

Un abrazo. :cow:
Mañana pondremos alguna foto mas.

Eso no tienes ni que pedirlo, ya estaré al tanto y cuando toque allí estaremos como minimo los de está última vez.

He disfrutado como un niño Polvora :band:
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 17 Jun 2012 18:54

Hola VAQUEROS.

Unas fotos del sábado, en esta ocasión tuvimos como defensor de la ley al LLANERO SOLITARIO. :mrgreen:

También tuvimos un ejercicio nuevo LA RULETA, es muy divertida y nos lo pasemos pipa.
Con todo el material que tengo espero que para Septiembre/Octubre me dejen organizas otra.
:wink:
Saludos VAQUEROS. :band: :band:
Adjuntos
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 170
EL LLANERO ACOMPAÑADO JAJAJA
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 171
EL LLANARO SOLITARIO
El próximo 21 de Abril en las instalaciones del   Club de Tir de Preciso Terrassa  , se celebrara la primera 172
LA RULETA

Volver a “Avancarga”