Alguien me podria mandar los horarios y escuadras del campeonato de catalunya?
Muchas gracias.
Campeonato de catalunya
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Campeonato de catalunya
buenas, compañero ahi van. nos vemos el sabado. saludos
- Adjuntos
-
- CTO CAT 2012.rar
- (7.56 KiB) Descargado 77 veces
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
Gracias compañero , que tengas un buen campeonato !.
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que no hay resultados???
como habeis quedado??
Salut
como habeis quedado??
Salut
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
Los resultados no los se pero te puedo decir el mio:DQ
.Yo tiro en produccion pero el jueves me dejaron unos tiros con una de open y me gustó , el viernes tiré unos 100 tiros y hoy tiré en open .Estaba tirando dentro de lo normal para ser mi primer tirada en open ,pero en el stage 4 cometí un error aplicable a mi torpeza y no al cambio de divición .Pero a pesar del DQ , la experiencia valió la pena.

RESULTADOS PROVISIONALES CTO. CATALUÑA 2012
Aqui os dejo los resultados.
- Adjuntos
-
- CTO CAT RRTT 2012 resultados provisionales.rar
- (37.48 KiB) Descargado 102 veces
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena a los campeones, pero en especial Enhorabuena a los tres maquinas de Open, no esperaba menos, je je....
Y a Albertito me ha sorprendido que haya tirado en producción, ahí ahí dandolo todo, pero Zanón está muy potente. En standard lo mismo Xabi escalando poco a poco. Un abrazo.
Y a los que habeis tenido DQ, ánimo hay que caerse para aprender a levantarnos. Ya me hubiera gustado participar, pero todo no se puede algún año de estos que mejore la economía, espero acompañaros.

Y a Albertito me ha sorprendido que haya tirado en producción, ahí ahí dandolo todo, pero Zanón está muy potente. En standard lo mismo Xabi escalando poco a poco. Un abrazo.

Y a los que habeis tenido DQ, ánimo hay que caerse para aprender a levantarnos. Ya me hubiera gustado participar, pero todo no se puede algún año de estos que mejore la economía, espero acompañaros.

Pues si Jabi, estuvo muy entretenido, 6 ejercicios que si bien no eran muy técnicos, si que eran muy divertidos. A veces hay que hacer las cosas así cuando el 80% de los tiradores no hacen las tiradas nacionales, que salgan con buen sabor de boca y se diviertan. Si alguno se queda por el camino con un DQ, que lo intente en la próxima, ánimo, a todos nos han descalificado alguna vez, y al que no es porque se lo han perdonado
, os lo aseguro.
Estuvo todo muy bien, el tiempo (un calor contenido con las sombras de algunos árboles), el bar (como siempre unos cracks y sitio donde te atienden y comes fenomenal, un placer), el campo recogidito, los árbitros muy bien; pocas incidencias, de poca relevancia y resueltas como se deberían resolver, creo... la organización, los horarios (acabamos una hora y pico antes, empezar a las 9 y terminar a las 14 es un gustazo.
Lo siento, pero siento debilidad por Mataró
.
Felicidades a los ganadores y las ganadoras!!!
.
Los que este año no pudimos ganar, nos toca hacer examen de conciencia y preparar las máquinas para intentar estar "ahí"
y ver que nos depara Fraga en 2 semanas.
Saludos,

Estuvo todo muy bien, el tiempo (un calor contenido con las sombras de algunos árboles), el bar (como siempre unos cracks y sitio donde te atienden y comes fenomenal, un placer), el campo recogidito, los árbitros muy bien; pocas incidencias, de poca relevancia y resueltas como se deberían resolver, creo... la organización, los horarios (acabamos una hora y pico antes, empezar a las 9 y terminar a las 14 es un gustazo.
Lo siento, pero siento debilidad por Mataró

Felicidades a los ganadores y las ganadoras!!!

Los que este año no pudimos ganar, nos toca hacer examen de conciencia y preparar las máquinas para intentar estar "ahí"

Saludos,
Vicente escribió:
Los que este año no pudimos ganar, nos toca hacer examen de conciencia y preparar las máquinas para intentar estar "ahí"![]()
![]()
Saludos,
pues a tí te va a deparar un futuro incierto, jejejeje

COCOMIX escribió:Vicente escribió:
Los que este año no pudimos ganar, nos toca hacer examen de conciencia y preparar las máquinas para intentar estar "ahí"![]()
![]()
Saludos,
pues a tí te va a deparar un futuro incierto, jejejeje![]()
![]()
No lo he pillao

jabierles escribió:Y a Albertito me ha sorprendido que haya tirado en producción, ahí ahí dandolo todo, pero Zanón está muy potente. En standard lo mismo Xabi escalando poco a poco. Un abrazo.![]()
![]()
![]()
Alberto me comento que el dia de antes tubo un problema con la pistola y que la tubo que dejar en el armero para arreglar y se trjo una Glock para pasar el dia. Para mi fue un placer volver a ver y poder charlar un rato
Saludos
Como bien dice mi amigo Lsam tuve un problemilla de ultima hora y decidí aprisa y corriendo tirar en producción ya que yo como Vicente soy un enamorado de mataró y sus mini popers a 40 metros.... aunque reconozco que no los eche en falta.
Un placer volver a ver a grandes amigos con los que no coincido en Fases y enhorabuena a la organización que estuvo de 10.

Un placer volver a ver a grandes amigos con los que no coincido en Fases y enhorabuena a la organización que estuvo de 10.
Muy buenas a todos:
En primer lugar Felicitar a los ganadores, lo siento pero la mala Hostia del momento, me hizo no estar donde debería (tomando una cervecita al terminar, y festejando), el dia, la competición, fue amena, entretenida y divertida.
Ya son 5, si, (por el C. . . . etc.), y lo siento pero ya no me puedo callar. Los que me conoceis, sabeis que lo mismo peco de prudente. Pero comentaros que no es oro todo lo que reluce y que "el de siempre", sigue haciendo de las suyas: Favorece a sus amigos y putea al que no lo es.
El que sabe de que va, me dará la razón y los que no lo sepais, me preguntais en Fraga.
Un saludo
En primer lugar Felicitar a los ganadores, lo siento pero la mala Hostia del momento, me hizo no estar donde debería (tomando una cervecita al terminar, y festejando), el dia, la competición, fue amena, entretenida y divertida.
Ya son 5, si, (por el C. . . . etc.), y lo siento pero ya no me puedo callar. Los que me conoceis, sabeis que lo mismo peco de prudente. Pero comentaros que no es oro todo lo que reluce y que "el de siempre", sigue haciendo de las suyas: Favorece a sus amigos y putea al que no lo es.
El que sabe de que va, me dará la razón y los que no lo sepais, me preguntais en Fraga.
Un saludo
Dejaos de tonterías ni ostias y . . . entrenad.-
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”