Campeonato de catalunya

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Campeonato de catalunya

Mensajepor rjdeloeste » 30 May 2012 17:23

Alguien me podria mandar los horarios y escuadras del campeonato de catalunya?
Muchas gracias.

voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Campeonato de catalunya

Mensajepor voypaya » 30 May 2012 23:56

buenas, compañero ahi van. nos vemos el sabado. saludos
Adjuntos
CTO CAT 2012.rar
(7.56 KiB) Descargado 78 veces

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 31 May 2012 00:14

Gracias compañero , que tengas un buen campeonato !.

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 02 Jun 2012 22:33

Que no hay resultados???
como habeis quedado??
Salut

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 02 Jun 2012 23:10

Los resultados no los se pero te puedo decir el mio:DQ :oops: :oops: .Yo tiro en produccion pero el jueves me dejaron unos tiros con una de open y me gustó , el viernes tiré unos 100 tiros y hoy tiré en open .Estaba tirando dentro de lo normal para ser mi primer tirada en open ,pero en el stage 4 cometí un error aplicable a mi torpeza y no al cambio de divición .Pero a pesar del DQ , la experiencia valió la pena.

voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RESULTADOS PROVISIONALES CTO. CATALUÑA 2012

Mensajepor voypaya » 02 Jun 2012 23:33

Aqui os dejo los resultados.
Adjuntos
CTO CAT RRTT 2012 resultados provisionales.rar
(37.48 KiB) Descargado 102 veces

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 03 Jun 2012 09:03

Enhorabuena a los campeones, pero en especial Enhorabuena a los tres maquinas de Open, no esperaba menos, je je.... :apla: :apla: :apla:

Y a Albertito me ha sorprendido que haya tirado en producción, ahí ahí dandolo todo, pero Zanón está muy potente. En standard lo mismo Xabi escalando poco a poco. Un abrazo. :D :D :D

Y a los que habeis tenido DQ, ánimo hay que caerse para aprender a levantarnos. Ya me hubiera gustado participar, pero todo no se puede algún año de estos que mejore la economía, espero acompañaros. :birra^:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Jun 2012 12:14

Pues si Jabi, estuvo muy entretenido, 6 ejercicios que si bien no eran muy técnicos, si que eran muy divertidos. A veces hay que hacer las cosas así cuando el 80% de los tiradores no hacen las tiradas nacionales, que salgan con buen sabor de boca y se diviertan. Si alguno se queda por el camino con un DQ, que lo intente en la próxima, ánimo, a todos nos han descalificado alguna vez, y al que no es porque se lo han perdonado :wink: :wink: :wink: , os lo aseguro.

Estuvo todo muy bien, el tiempo (un calor contenido con las sombras de algunos árboles), el bar (como siempre unos cracks y sitio donde te atienden y comes fenomenal, un placer), el campo recogidito, los árbitros muy bien; pocas incidencias, de poca relevancia y resueltas como se deberían resolver, creo... la organización, los horarios (acabamos una hora y pico antes, empezar a las 9 y terminar a las 14 es un gustazo.

Lo siento, pero siento debilidad por Mataró :D :D :D .

Felicidades a los ganadores y las ganadoras!!! :apla: :apla: :apla: .

Los que este año no pudimos ganar, nos toca hacer examen de conciencia y preparar las máquinas para intentar estar "ahí" :twisted: :twisted: :twisted: y ver que nos depara Fraga en 2 semanas.

Saludos,

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 03 Jun 2012 12:18

Vicente escribió:
Los que este año no pudimos ganar, nos toca hacer examen de conciencia y preparar las máquinas para intentar estar "ahí" :twisted: :twisted: :twisted: y ver que nos depara Fraga en 2 semanas.

Saludos,

pues a tí te va a deparar un futuro incierto, jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Jun 2012 12:26

COCOMIX escribió:
Vicente escribió:

Saludos,

pues a tí te va a deparar un futuro incierto, jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No lo he pillao :roll: :roll: :roll:

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lsam9 » 03 Jun 2012 17:22

jabierles escribió:Y a Albertito me ha sorprendido que haya tirado en producción, ahí ahí dandolo todo, pero Zanón está muy potente. En standard lo mismo Xabi escalando poco a poco. Un abrazo. :D :D :D

Alberto me comento que el dia de antes tubo un problema con la pistola y que la tubo que dejar en el armero para arreglar y se trjo una Glock para pasar el dia. Para mi fue un placer volver a ver y poder charlar un rato

Saludos

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor albertocs » 03 Jun 2012 23:26

Como bien dice mi amigo Lsam tuve un problemilla de ultima hora y decidí aprisa y corriendo tirar en producción ya que yo como Vicente soy un enamorado de mataró y sus mini popers a 40 metros.... aunque reconozco que no los eche en falta. :sniper
Un placer volver a ver a grandes amigos con los que no coincido en Fases y enhorabuena a la organización que estuvo de 10.

pericuto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pericuto » 06 Jun 2012 19:24

Muy buenas a todos:

En primer lugar Felicitar a los ganadores, lo siento pero la mala Hostia del momento, me hizo no estar donde debería (tomando una cervecita al terminar, y festejando), el dia, la competición, fue amena, entretenida y divertida.

Ya son 5, si, (por el C. . . . etc.), y lo siento pero ya no me puedo callar. Los que me conoceis, sabeis que lo mismo peco de prudente. Pero comentaros que no es oro todo lo que reluce y que "el de siempre", sigue haciendo de las suyas: Favorece a sus amigos y putea al que no lo es.

El que sabe de que va, me dará la razón y los que no lo sepais, me preguntais en Fraga.

Un saludo
Dejaos de tonterí­as ni ostias y . . . entrenad.-

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”