El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 31 May 2012 00:00

¿Y la demo? :D JV no se conecta, tú tampoco, estamos a fines de mes, el país, .... AAAAAAAyyyyyyyyyyyyy

Voy a tener que irme a cazar zorras al final si no me dan el permiso para el jabalí, qué decadencia.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 31 May 2012 01:00

jabaliviejo escribió:
Cansino escribió:Yo los llamo con la mano como me enseño el abuelo :D , con los cadillos hay que verlo para creerlo, se te llegan a poner a distancia de patada aunque te esten viendo :mrgreen:

:shock: Y cómo es eso?

Cansino escribió:A mi me gusta su caza a traicion digo con chilla :mrgreen: aunque me dan un poco de grima ya que van siempre hasta arriba de pulgas, caparras y tenias :?

Para amenizar hay va una de las pocas fotos que tengo con caza, pero que guardare con cariño ya que el compañero intento "putearme" pero lo "jodi vivo" :mrgreen: :mrgreen:

No hace falta que lo jures. Una vez vi desde lejors a dos cazadores haciendo cosas muy raras y cuando me acerqué resultó que uno le estaba sacudiendo al otro las pulgas de un zorro que acababa de matar. Es increíble pero el tío iba NEGRO de pulgas.

A mi me parece que así a contraluz y de noche los zorros y tú tenéis el mismo pelaje "royo" :mrgreen:

Joder, si lo se no lo leo, ahora me pica todo :?

:mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 31 May 2012 01:09

Si quieres tener un viaje animado, caza una zorra, preferentemente allá por el mes de junio o julio, y ponla en el maletero del coche, verás cómo te pica todo de verdad :lol: :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 May 2012 07:31

Buenos dias a la mañana,

ayer no hubo forma, las baterias de la camara estaban muertas, lo intente con una webcam pero no consegui grabar nada :oops:

Intento de plano, cierras el puño sujetando el dedo indice con el pulgar de modo que quede un pequeño agujero entre las falanges del indice, lames la zona y chupas por el agujero. Con esto obtienes un sonido como un beso tornillo, despues es cogerle el tino, chupar mas menos fuerte, hacer mas o menos presion con el pulgar sobre el indice sacas el guiu guiu y abriendo el resto de los dedos de la mano tambien modulas .
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 May 2012 08:45

Steyr escribió:Si quieres tener un viaje animado, caza una zorra, preferentemente allá por el mes de junio o julio, y ponla en el maletero del coche, verás cómo te pica todo de verdad :lol: :lol:

Verdad verdadera, no he sido tan capullo de meter una rabosa al coche, pero si he recibido en alguna ocasion visitas indeseadas :evil: . La ultima pulga cabrona hija, ...., ....., igual me acribillo durante una semana :evil: termine por coger desinfectante de una granja y rociar con el la ropa, la cama y hasta me fumigue yo :lol:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 31 May 2012 09:36

buenos dias .
cansinorro para las pulgas con un mata moscas sobra , yo solo cogi una y me duro asta que llegue al coche y pille el casajardin ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 31 May 2012 09:57

Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,

ayer no hubo forma, las baterias de la camara estaban muertas, lo intente con una webcam pero no consegui grabar nada :oops:

Intento de plano, cierras el puño sujetando el dedo indice con el pulgar de modo que quede un pequeño agujero entre las falanges del indice, lames la zona y chupas por el agujero. Con esto obtienes un sonido como un beso tornillo, despues es cogerle el tino, chupar mas menos fuerte, hacer mas o menos presion con el pulgar sobre el indice sacas el guiu guiu y abriendo el resto de los dedos de la mano tambien modulas .

Me ha gustado lo del beso tornillo :lol: . Y la descripción del modulado del chillo. ¡Funciona! Ahora sólo es cuestión de practicar y perfeccionar. Pensé que sería mucho más complicado, la verdad. Cuando me aburra, ya sé en qué pasar el rato :shock: En mi casa pensarán que estoy peor de lo que creían.... Y en el monte, cuando me sienta con más confianza... :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 May 2012 10:02

menut escribió:buenos dias .
cansinorro para las pulgas con un mata moscas sobra , yo solo cogi una y me duro asta que llegue al coche y pille el casajardin ,jejeje

Ya, el problema es que la mia llego hasta la cama, se ponia tibia a la noche y se quedaba descansando en la misma el resto del dia :evil: , mira lo que me tocaria los c..... que hasta la encontre :lol:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 31 May 2012 10:07

Murió con la panza bien repleta... :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 May 2012 10:10

Steyr escribió:Me ha gustado lo del beso tornillo :lol: . Y la descripción del modulado del chillo. ¡Funciona! Ahora sólo es cuestión de practicar y perfeccionar. Pensé que sería mucho más complicado, la verdad. Cuando me aburra, ya sé en qué pasar el rato :shock: En mi casa pensarán que estoy peor de lo que creían.... Y en el monte, cuando me sienta con más confianza... :mrgreen:

:D :D

dale duro, que cuando le pilles el tino es digno de ver lo tontos que se vuelven algunos zorros y algun jabato cotilla :mrgreen:

Creo que fue Chemarq uno de los que no tenian mucha fe en los "besos de tornillo" hasta que un dia hice parase una zorra, esto asi no es de extrañar, el caso es que la zorra llevaba unos cientos de metros de carrera delante del jeep :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 31 May 2012 10:12

No sigas con lo que le ocurrió después a la zorra cuando se paró delante del jeep... :|

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 31 May 2012 10:54

Desde luego, qué cosas se aprenden con Cansino.

Ahora te enseño yo una. Cuando tengas una pulga, te metes en la bañera (sin agua), te quitas la ropa y la sacudes. Hay muchas posibilidades de que acabes teniendo un rato entretenido viendo ese puntito negro dar saltos sobre la bañera blanca y sin poder salir de ella :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 May 2012 11:49

Se me olvidaba, cuidado con los tejones adultos, a mi se me han puesto mas de una vez los pelos como escarpias y los huevos de corbata cuando te gruñen los cabrones al darse cuenta demasiado cerca de "la trampa" :lol: .

PD: el que halla oido a alguno encabronado sabra de lo que hablo :?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 May 2012 11:50

Steyr escribió:No sigas con lo que le ocurrió después a la zorra cuando se paró delante del jeep... :|

no encuentro ningun emoticon silbando :|

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 May 2012 12:54

jabaliviejo escribió:Desde luego, qué cosas se aprenden con Cansino.

Un dia tu otro yo :D , la verdad de siempre e sido receloso a la hora de contar, como decia mi abuelo ver oir y callar, lo que pasa es que se os acaba cogiendo aprecio y me olvida que no estamos solo nosotros por aqui :lol: . Por ejemplo esto de la chilla no me habran visto hacerlo mas de 5 o 6 personas incluido mi padre y mi hermano :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 31 May 2012 13:43

Eso se arregla con un invento llamado Youtube :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 31 May 2012 19:19

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:Desde luego, qué cosas se aprenden con Cansino.

Un dia tu otro yo :D , la verdad de siempre e sido receloso a la hora de contar, como decia mi abuelo ver oir y callar, lo que pasa es que se os acaba cogiendo aprecio y me olvida que no estamos solo nosotros por aqui :lol: . Por ejemplo esto de la chilla no me habran visto hacerlo mas de 5 o 6 personas incluido mi padre y mi hermano :mrgreen:

Gracias por la confianza, Cansino. Trataré de honrar debidamente la lección de chilla. :D Ya veo que debo tener cuidado: cadillos, zorras, algún jabato y tejón con posibilidades de agarrarse una rabieta. Menos mal que por aquí no hay depredadores mayores, si no es probable que el que acabara cazado fuera yo... :lol: Vamos que te pones a hacer el chillo en la sabana y estás listo de papeles... :lol:

He visto un tejón enrabietado en el centro de un cebadero, impidiendo que me entrara el jabalí. Son demonios, el jabalí se retiró gruñendo y bufando. Lo maté a la semana siguiente y el marrano era un morlaco. No creo que haya muchos animales capaz de impedir que un jabalí entre a un cebadero y lo haga retroceder... O sea, que más o menos sé lo que son capaces de hacer, de modo que me andaré con tiento... pero él que se prepare el cuerpo :twisted:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 31 May 2012 20:56

Steyr escribió:Vamos que te pones a hacer el chillo en la sabana y estás listo de papeles... :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”