Voy a tener que irme a cazar zorras al final si no me dan el permiso para el jabalí, qué decadencia.
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:Yo los llamo con la mano como me enseño el abuelo, con los cadillos hay que verlo para creerlo, se te llegan a poner a distancia de patada aunque te esten viendo
Y cómo es eso?
Cansino escribió:A mi me gusta su caza a traicion digo con chillaaunque me dan un poco de grima ya que van siempre hasta arriba de pulgas, caparras y tenias
![]()
Para amenizar hay va una de las pocas fotos que tengo con caza, pero que guardare con cariño ya que el compañero intento "putearme" pero lo "jodi vivo"![]()
No hace falta que lo jures. Una vez vi desde lejors a dos cazadores haciendo cosas muy raras y cuando me acerqué resultó que uno le estaba sacudiendo al otro las pulgas de un zorro que acababa de matar. Es increíble pero el tío iba NEGRO de pulgas.
A mi me parece que así a contraluz y de noche los zorros y tú tenéis el mismo pelaje "royo"
Steyr escribió:Si quieres tener un viaje animado, caza una zorra, preferentemente allá por el mes de junio o julio, y ponla en el maletero del coche, verás cómo te pica todo de verdad![]()
Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
ayer no hubo forma, las baterias de la camara estaban muertas, lo intente con una webcam pero no consegui grabar nada![]()
Intento de plano, cierras el puño sujetando el dedo indice con el pulgar de modo que quede un pequeño agujero entre las falanges del indice, lames la zona y chupas por el agujero. Con esto obtienes un sonido como un beso tornillo, despues es cogerle el tino, chupar mas menos fuerte, hacer mas o menos presion con el pulgar sobre el indice sacas el guiu guiu y abriendo el resto de los dedos de la mano tambien modulas .
menut escribió:buenos dias .
cansinorro para las pulgas con un mata moscas sobra , yo solo cogi una y me duro asta que llegue al coche y pille el casajardin ,jejeje
Steyr escribió:Me ha gustado lo del beso tornillo. Y la descripción del modulado del chillo. ¡Funciona! Ahora sólo es cuestión de practicar y perfeccionar. Pensé que sería mucho más complicado, la verdad. Cuando me aburra, ya sé en qué pasar el rato
En mi casa pensarán que estoy peor de lo que creían.... Y en el monte, cuando me sienta con más confianza...
Steyr escribió:No sigas con lo que le ocurrió después a la zorra cuando se paró delante del jeep...
jabaliviejo escribió:Desde luego, qué cosas se aprenden con Cansino.
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Desde luego, qué cosas se aprenden con Cansino.
Un dia tu otro yo, la verdad de siempre e sido receloso a la hora de contar, como decia mi abuelo ver oir y callar, lo que pasa es que se os acaba cogiendo aprecio y me olvida que no estamos solo nosotros por aqui
. Por ejemplo esto de la chilla no me habran visto hacerlo mas de 5 o 6 personas incluido mi padre y mi hermano
Steyr escribió:Vamos que te pones a hacer el chillo en la sabana y estás listo de papeles...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados