Y la pistola despiezada la tengo atravesada, se parece a una argentina pero no lo es

Y eso que es de los modelos que a mi me gustan

Komprasman escribió:A ver que me podeis decir de "esto", muchas gracias y saludos cordiales.
P.D. Perdonadme que pase de las P08, pero es que soy de P38.![]()
![]()
marroyol escribió:Komprasman escribió:A ver que me podeis decir de "esto", muchas gracias y saludos cordiales.
P.D. Perdonadme que pase de las P08, pero es que soy de P38.![]()
![]()
Kompras, es un velodog, posiblemente del 7,65 mm (.32 browning), si te fijas con los dos "cañones" superpuestos intenta imitar la FN 1900, o una clement 1903
Belga o eibarrés, mira si tiene punzonado ELG en un óvalo o un pilar con escalinata normalmente en la zona de la estrella del tambor, o en el armazón.
Saludos
texulocu escribió:Bueno, por si sirve de pista, os pongo unas fotos de la pistola en 2 vistas y montada. Si buscáis el aire de familia, lo encontraréis fácilmente.
alrafer escribió:Buenos días.
Sólo dos lineas para zanjar definitivamente el tema y poder así continuar con lo nuestro que es realmente lo que de verdad debe ocupar nuestro tiempo y nuestro esfuerzo.
Nadie tiene que pedir perdón por nada porque aquí nadie se ha sentido molesto ni se ha disgustado por ninguna opinión respetable como lo son todas.
Nadie tiene que tomarse lo de ayer como un tirón de orejas porque tampoco lo ha sido.
Nadie tiene que retirarse de aquí porque todos hacéis mucha falta en este hilo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados